30 junio 2011

para ser conductor de primera

Me gustaría echarme a la cara al listo que decidió que sería una gran idea poner los semáforos en verde para peatones a la vez que ámbar para conductores.

No sé si es una cuestión de ahorrar tiempo o de solucionar el problema de natalidad.

Los conductores son incapaces de entender el concepto "cuandolospeatonesnoesténcruzando", y es ver un semáforo en ámbar y acelerar.

Ayer casi me da un topetazo uno, gracias que la zona no es para ir muy rápido y pudo frenar a centímetros de mi pierna.

Pero lo que más coraje me da es que encima, cuando te quedas mirándolos con cara de "capullo, no ves que lo tengo en verde", bastaría una sonrisa, un levantamiento de mano en plan disculpa para calmar mi mala hostia...pero no, encima se ponen a mirar al infinito o al suelo.

Ufff, ufff, ufff.









6 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jaja, tienes toda la razón. Hace poco tuve you una discusión con una que encima se empeñaba en decirme que si estaba ámbar, ella (la conductora) tenía preferencia, daba igual que el muñequito estuviese verde. Muy fuerte. El día que me ponga a postear sobre los conductores incívicos...

Tripi dijo...

Hello.

1) Como soy daltónico perdido, me la suda por completo el color del semáforo. Para mí son todos iguales, así que arreo al bulto.

2) ¿Sabes que hago yo cuando conduzco y algún capullo se me queda mirando y vacilándome? abro la ventanilla, me asomo y haciéndole el cornudo, le digo: "sé donde vives, sé donde vives". Y se acojonan.

3) Hoy es viernes. Me voy a fumar un canuto de dos palmos a tu salud, y bien cargadito.

Saludos, monada.

Ps.- Hoy no he mirado el vídeo. ¿Quién es el de la bañera? ¿Charlon Heston en el planeta de los simios?

Charlotte Sometimes dijo...

Mmmmm, wapa, me tengo que creer entonces que tú frenas cuando lo ves en ámbar? ejemmmmmm :P

fiona dijo...

Jam, a ésa le hacía falta ver Barrio Sésamo, jajaja, verde pasar, ámbar frenar...xD

Tripi, 1. jajaja, tú conduces de oído no?? 2. Conmigo tenías que cruzarte...te diría, sabes donde vivo capullo?...Me llevas? xD 3. Pues que aproveche. Pd. jajajaja, pues lo mismo es, mira que me cae mal ese tío...

Charlotte, yo hace que no conduzco casi un año, no me gusta y tengo la suerte de poder ir andando al curro y al centro, para todo lo demás están mis amigas y mi hermana, soy una copiloto de primera! ;)

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

todo lo hacen mal, y nosotros lo interpretamos peor!!

fiona dijo...

Entonces estamos condenados a no entendernos! jajaja

1besico!