17 junio 2011

agradecida y emocionada 2

Me suelta Un ratón en mi cajón: Que tendrá tu bló caveces me parto!!!.

Así, y me da un premio y todo. Mi madre tiene que estar orgullosa.

A cambio sólo contestar unas preguntitas. Minucias.


1. Tics o gestos ajenos que te sacan de quicio.


No soporto a la gente que cuando habla contigo se te pega y te obliga a hacer una cobra permanente, te oigo igual si me hablas 10 centímetros más para atrás. Y ya si encima es de los que te da toquecitos en el brazo mientras habla es para prenderles fuego, qué coraje.

2. Confiesa: ¿cuál era tu mote en el colegio/instituto? ¿cuál es el mote más cruel que has puesto?


Pufff, en el colegio me llamaban pitufina, enana, tamagochi (la mayoría en referencia a mi estatura), tabla de planchar. Pero mi sobrenombre por excelencia del cole siempre fue "La hija de la directora", pues sí y a mucha honra!. Que yo sepa y a la cara, ninguno más.

Yo siempre he sido un poco borde y lo más cruel fue llamar a un chico de clase Poti-poti, por el muñeco ése de Los Aurones.




3. Cuando eras pequeña...¿qué querías ser de mayor?

Ya lo puse por aquí alguna vez, quería ser sirena, de las que nadan, jajaj. Y luego poniendo los pies sobre la tierra pues cantante, actriz, médico, lo típico. Ahora me conformo con trabajar en algo que me de para vivir y me deje tiempo para mí.

4. Palabrotas de cabecera.

Soy la niña palabrotas. Siempre tengo un joder, hostia, puta, coño, mierda...en la boca. Una princesa vamos.

5. Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta.

Cada época tiene sus cosas y está claro que ni ahora me pondría cosas que me puse en mi adolescencia (horror!) ni antes me hubiera puesto cosas que a lo mejor me pongo ahora. Y bueno, todos los tacones que me compré pensando que algún día sería capaz de llevarlos sin morir en el intento...me equivoqué, ahí los tengo cogiendo polvo. Soy de ir descalza o en chanclas.

6. ¿Qué te toca los cojones de tu pareja por mucho que lo quieras?

Pues me toca los cojones no tener pareja. Cuando la tuve me tocaban (muuuuuuuuuucho) los cojones sus celos.

7. ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?

A ver, yo creo que no hay regalo cutre si se hace con cariño, lo que importa es el hecho de que se acuerden de tí...eso y que no me acuerdo vaya.






Toma Panto!





14 comentarios:

Charlotte Sometimes dijo...

Jajajajaja, lo siento pero me he quedado con lo de que 'siempre tengo un coño en la boca' !!! no lo sabía ;)

Tripi dijo...

La Pantojaaaaaaaaaaaaa: bieeeeen¡¡¡

YO SOY ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

jajajajjaja.

1.- Tics.- A mí el tic que me pone de los nervios es cuando estoy echando una meadita en un baño público y el de al lado se asoma y me mira el pito.

2.- Mote.- A mí, de niño, ya me quedó lo de Tripi. Es el diminutivo de mi nombre real, Antripino. También, todo hay que decirlo, me viene por mi afición a las drogas.

3.- De mayor.- Justamente quería ser lo que soy ahora, un puto vago y un vividor. He sido coherente.

4.- Palabrotas.- Coincido con las tuyas, aunque yo escribo ostia sin h. Ostia¡¡¡

5.- Ropa o modelito.- Y a mucha honra: cuando hace calor me pongo unas chanclas, una camiseta imperio roída y, e-vi-den-te-men-te mi turbopaquet. Tengo muchos, pero mi preferido es uno verde con unas franjas transversales naranjas.

6.- Parejas.- He tenido tantas que ya nada me toca los cojones. Es más, considero a Yonki mi actual pareja, y a él se lo consiento todo, incluyendo el tocarme -o lamerme- los huevos.

7.- El regalo más cutre que me han hecho ha sido un ladrillo. Sí, sencillamente un ladrillo. Me lo regaló un amigo y me hizo mucha ilusión, porque sé que no andaba bien de pasta y me lo hizo con el corazón. De hecho, lo tengo expuesto en la autocaravana.

Bufff, cómo me enrollo.

Saludos, monada.

Ps.- Paquirrín también me gusta mucho. Es como una mezcla entre un oso panda, un cerdo y un poti poti de esos.

CMQ dijo...

Me gusta tu meme, Fiona!!! Me lo llevo (ya sabes, yo es que robo cosas por los blogs y eso).
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Así te conocemos un poquito más, lo de que las personas te den en el brazo para que las escuches es lo peor, me pone muy histérica.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Esa pantooo! ajajjaaaj
el punto 1 me recuerda a lo de " No toques, ¿por que tocas?
Que manía la gente con tocar!!

un ratón dijo...

Comparto 100% lo de que la gente se te acerque demasiado para hablar, me parece invadir el espacio vital de los demás.
Nosotros tb teníamos un compi que le llamábamos poti poti, pero por como andaba jajajajaja.
Besis

Míchel dijo...

TRIPI, cabrón. El que mira al de al lado en los baños públicos eres tú. "Joder vaya tranca tenía ese" es tu frase favorita cuando sales de uno de ellos.
FIONA, yo soy Míchel no por mi nombre (Miguel) sino por Michelín...
Un saludo.

volboretinha dijo...

Pues siento deciros que yo soy de esas que tocan, y que hablan muy de cerca, soy consciente de que mucha gente se siente invadida, pero no lo puedo evitar, me gusta la gente y el acercamiento, me gusta abrazar, tocar y sentir a las personas...y en defensa de los que tocamos y hablamos de cerca demuestra confianza en los demás, y mucha cercanía...así que venga un poquito de comprensión jeje...a mi me pone nerviosísima la gente que entre palabra y palabra marca muchos silencios, me dan ganas de decirles, arranca coñoooo!!!!

ahh y enhorabuena por el premio...

fiona dijo...

Charlotte, conforme lo escribía sabía que alguien me haría la broma...jajajja, pero pensaba que sería Tripi!

Tripi, y esooooooooooo!

1. Normal, si es que vas por ahí marcando paquete xD

2. Para que luego digan que el nombre no influye.

3. Olé por ti.

4. A mí también me gusta más sin h pero me jode escribir faltas ortográficas...

5. Veo que combinas los colores como yo, a lo loco! xD

6. Pues qué alegría nene. Como Yonki no vas a encontrar ninguna, eso está claro.

7. Lo mismo quería darte con él en la cabeza pero lo pillaste y tuvo que improvisar...jajaja.

Pd. Totalmente, ahora soy fan de paquirrín y la panto!

CMQ, muy bien que lo veo, jajajaj. Ya me pasaré a ver qué te saca de quicio! xD

apple, yo no lo soporto, siempre tengo que decir, estate quiet@ con el brazico!

estonoesunblogdehistoria, además, tocar pa ná es tontería! xD

ratón, es que si no me va a comer la boca para qué tanto acercarse, jajaj. Qué crueles somos...y qué casualidad, eso es que somos de la misma quinta!

Míchel, jajajaj, porque tienes unas cuantas estrellas...no dices que eres un cocinitas? xD

Volboretinha, ains, lo siento pero me agobio...Lo de los silencios también me pone tensa...si es que soy una tiquismiquis! xD

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Jajajaja, Charlotte, me has hecho partirme con ese detallazo (iba a hacerlo yo, pero te me adelantaste).

Fiona: Bajita, descalza y princesa (osea, de las que sueltan la palabrota y hacen las preguntas después). Mira que podría enamorarme de tí, jaja. A menos que no tuvieras el don de las palabrotas, porque entonces serías como Shakira, y esa, aunque está algo buena, pues no, nada. Jajajaja. A mí las palabrotas me parecen el lenguaje perfecto, me encantan... solo me las guardo si estoy en presencia de mi madre o de mi abuela. Además, me gusta irlas derivando, las incorporo de otros lados, trato de ver si pueden evolucionar... todo un arte, vamos!

Tripi: Cabrón, menudas respuestas las tuyas, jajajaja. Lo del tic (más la aclaración de Míchel) me ha parecido soberbio, jajaja. Y a mí nunca me regalaron un ladrillo, pero una vez le regalé a un amigo una piedra, pero no en plan bruto sino poniendole corazón.

Besos, abrazos y demás.

pseudosocióloga dijo...

Oye, el que si es original como mote es el "de hija de la directora", como mucho debeis ser una de cada dos mil.

Mamen dijo...

me encantas, y me encanta leer tu blog. Así parece que estáis más cerquita. Un beso guapa! No cambies.

PD Qué de lectores que tienes!!!! Si no te escribo más es que soy muy vaga, pero te sigo aunque no te diga ná!!! Bsis!

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por casualidad, pero me gustó, así que voy a quedarme por aquí...
Un saludo.
Humberto.

fiona dijo...

Santi, jajajaj, me halagas. Sí, igualita que Shakira pero malhablada, si cuando digo que soy un partidazo!!! Eso sí, lo de las caderas no me sale tan bien xD

pseudosocióloga, en mi colegio, y después de que se fuera mi hermana era la única sí...jajaj.

Mamen, ayyyyyyyyy, tú si que me encantas! Cuando vienes??? Tengo ganas de un aperitivo! Pd. Has visto? de aquí al estrellato! xD

Humberto, pues pasa y bienvenido!!

1besico!