03 junio 2011

lo importante es participar

Los lectores de la revista FHM han elegido a las Cien mujeres más sexys del mundo.

Para empezar no hay ninguna española, ni siquiera nuestra gran estrella internacional Elsa Pataky. Ah bueno, ni Pe. Envidiosos.

Luego me llama la atención ver a tías que yo considero espectaculares detrás de, por ejemplo, Avril Lavigne (sobre gustos colores, pero está claro que los que han votado tienen el gusto en el culo).

Y lo más gracioso (a lo que iba vamos), Lady Gaga está en el puesto 99 (que oye está super bien, más quisiera yo tener sólo a 98 mujeres delante).

Pero ya no sé si me haría la misma gracia tener justo por delante, como mujer más sexy, a...






Andrej Pejic.

No porque no sea guapa, ni mona, ni sexy. Si no porque es un tío!






Gagas del mundo, unámonos en nuestra humillación.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio es un tio? madre mía, pues hombre si no la ves desnuda de cara, parece mucho mas mujer, que algunas que yo veo.

Tripi dijo...

Sí, vi al subnormal éste por la tele. Y es un tío (al menos eso dicen), aunque yo no le he visto el nabo, jajajaja¡¡¡

Mi ranking, de las 10 más sexys:

1.- Fiona
2.- Malena
3.- Loli
4.- Fiorella
5.- Trinity
6.- Blue
7.- Carmela
8.- Charlotte
9.- Carry
10.- Conte

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Saludos, monada.

Ps.- A la Gaga le metería encantado el cacharro.

Ps 2.- Asquerosa la música, pa variar.

Ps 3.- Buen finde, monada, que folles mucho.

un ratón dijo...

Vaya tela!!!! la verdad es que da el pego total las cosas como son...pero que un tío este entre las 100 mujeres más sexis del mundo...eso es que no nos han visto a nosotras.

besos

Fran dijo...

He pinchado en el enlace y vaya nivel de tías ..

Luego he visto en el margen derecho, la lista de los 25 solteros más sexys del mundo, y veo que todavía no estoy entre ellos ...

Tendré que seguir luchando!

fiona dijo...

apple, ya te digo, yo lo veo "guapísima", jajaj

Tripi, podría ser una de tus guiris...jajaja. No te pega lo de ser pelota, pero gracias por ponerme encabezando tu lista...Pd No esperaba menos. Pd2 A cascarla. Pd3 Idem.

ratón, da el pego total, pero es lo que tú dices, porque no nos han visto a nosotras...jajaja

Fran, lo del nivel es de coña no? Porque se han dejado fuera a un montón! Hombre, entre los 25 es mucho pedir no? xD

1besico y buen finde!

Sgt.Crap dijo...

Cosas de homosexuales y diseñadores gráficos. No hagas ni puto caso de estas publicaciones pra afeminados.

TRIPI y yo te haremos un ránking de tías buenas de verdad (celebrities).

Aunque el listado de TRIPI es insuperable!.

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Primera vez que veo al tío este. Sólo espero no topármelo en un bar si voy un poco pasado de copas, no vaya a ser que por no mirar bien termine tratando de levantarlo.

Tripi: Muy bueno el ranking. Insuperable, cabronazo, jaja. Esa copa, compadre!

Sgt: Totalmente de acuerdo contigo: cosas de homosexuales y diseñadores. Espero con ansias el top prometido, made in Sgt & Tripi S.A.

fiona dijo...

Sargento, espero vuestro ranking, a ver si conseguís que crea de nuevo en el sexo masculino!...jajaja

Santi, así me gusta, un valiente que admite que una noche de confusión "nunca dice nunca jamás"...jajajajaj

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Es que con esa pinta, no hay dios que se entere de que está hablando con un encubierto!

fiona dijo...

jajajaja, joder, es que es más "guapa" que muchas que conozco! xD