21 febrero 2011

no os quejaréis...

Aprovechando que ayer fui a ver Cisne negro y que el sector masculino del blog se siente maltratado, hoy voy a hacer un ranking de mis 5 actrices favoritas, y no en calidad de actrices, en calidad de "si tuviera que liarme con alguna, me lo montaría con ellas". Ahí van:



5. Cameron Díaz.







Porque siempre va divina a las alfombras rojas y la odio por llevar esos vestidos, porque es surfera, porque tiene sus malos días con sus malas fotos, porque se ríe con la boca abierta y no guardando las formas y porque es la Fiona americana.


4. Kate Hudson.





Porque siempre quiero que el pelo me quede como a ella, porque tiene orejas de soplillo y porque no ha sucumbido a las tetas de goma.


3. Keira knightley.




Porque tiene magnetismo, porque hasta siendo algo braca (con la barbilla para fuera) es guapísima y porque se ríe de que le hagan fotoshop para aparentar más pecho.

2. Natalie Portman.






Porque es perfecta, guapa hasta decir basta, incluso cuando intenta no serlo, porque es dulce y porque mide casi lo mismo que yo, arriba las bajitas!


1. Diane Kruger.




Porque es otra divina, siempre perfecta, y a pesar de eso me cae bien, porque se peina sin peinarse y porque joder, está tremenda. Punto.


Y ahora que lo veo, tengo debilidad por las rubias...



The Second – Palabras

31 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, pues menos por Diane Kruger las demás no me gustan!
Odio a Keira knightley y Natalie Portman tanto que no veo su belleza (sobre todo la de la Portman, que en el fondo es un bellezón, pero Keira... ni eso)

Te gustan rubias amiga! Tú, como hombre vivirías la época de las pelis de suecas. jaajjajaj

fiona dijo...

jajajaja, pin, yo sería una binguera...xDD

A mi me pasa eso, si me caen mal, las veo feas aunque sean bellezones, viva la objetividad!!! Pero mira, mejor, así no nos peleamos...

Vivan las rubias! ;)

1besico!

La Ardilla Voladora dijo...

Madre mía, yo soñando todo el tiempo con que te cambiases de bando, y para un post en el que lo haces, me dejas fuera totalmente de tu rango de actuación...

¡¡¿¿En serio??!!, ¡¡¿¿ninguna morena??!!, ¿ni Catherine Zeta-Jones?, ¿ni Megan Fox?, ¿Evangeline Lilly?, ¿Angelina Jolie?... aysssss

Madre mía.... jajajaj
Un beso, guapa, siempre es un placer (y un descojone) leerte.

fiona dijo...

jajajajaj, hombreee, natalie y kiera no son rubias rubias...y evangeline también es guapa sí...pero joe, tenía que elegir!!!! Siempre me pasa lo mismo, mira que digo que me gustan morenazos y luego...jajaja

1besazo! ;)

Míchel dijo...

Toma y yo.
Si me tuviese que liar con alguna también sería un de estas.
Me hago lesbiano ya mismo!!!
Un saludo.

fiona dijo...

jajajaja, nada, nada, haz tu lista, éstas son mías! xD

1besico

Ire dijo...

¡¡qué divinas!!

pero, y las fotos, sin luces, retoques y demás...?

que no digo que no sean guapas, pero así parecemos las demás más estupendas...aunque como dice mi madre, "yo voy divina siempre y me dan igual los demás" xD


Muases

fiona dijo...

Iren, las hay, las hay, pero si digo que me lo montaría con ellas no voy a poner sus peores fotos...mi gusto quedaría en entredicho...jajajaja.

Ardilla, marchando una morena...Olivia Wilde, que es un poco cabezona pero tiene su punto xD

1besico!

Fran dijo...

¿Y no hay producto nacional?

Por llevar la contraria diré que me gustan las morenas :)

L. dijo...

jajaja pues a mí me han dicho mil veces que me parezco a Kate Hudson, y alguno que otro que me parezco a Keira... aunque yo creo que de Keira lo único que tengo es el cuerpecillo...
De Diane Kruger me gusta el estilo, pero de guapa guapa...me quedo con Natalie =)

Quico dijo...

Joe! cómo nos cuidas!

Portman 4 ever!!!

Pd. No esperes que en mi blog haga un post de "si me tuviera que liar con algún actor" porque va a ser que no... xDDD I'm sorry!

fiona dijo...

Fran, nada de producto nacional que son competencia directa...JA!

Lara, coño, a mí cuando iba a la uni y me daba por teñirme el pelo de colores, una vez cayó naranja y me llamaban Scully...jajaja, y sigo buscando a Mulder hija...xD

Quico!!!! Cómo que no??? jajajaja...andaaa...alguno habrá...xDD

1besico!!

Tripi dijo...

¿Toas juntas o por separao?

Jua, jua.

Quitando a la primera y a la última, qué quieres que te diga, ni fu ni fa.

Demasiado delgadas.

Faltan ahí -en mi modesta opinión-, la Belucci, la Beyonce y un par de jamonas de éstas.

Ale, como tú dices, a cascarla¡¡¡

MrMierdas dijo...

Aquí va mi ranking de actrices famosas buenorras:

*Hillary Swank.
*Cécile De France.
*Demi Moore.
*Monica Bellucci.
y...
*Charlize Theron.

A la Portman no la tocaba ni con un palo...esta mas seca que la mojama y tiene una pinta de gilipollas de flipar...

MrMierdas dijo...

Venga va, que soy muy macho y tal pero ya que te has mojado y ningún tío lo ha hecho, voy a decir mis cinco tíos:

*Ben Affleck.
*Denzel Washington.
*Clive Owen.
*Joaquin Phoenix.
*Jim Kaviezel.

Vamos machotes con quien hariais el trenecito...

fiona dijo...

Tripi, hombre para gustos colores!! Pero es que a mi una jamona de ésas me sepulta...jajaja

MM, oleeeeeeee, así me gusta, valiente. De tu lista de chicas se me ha olvidado poner a Charlize, que es de mi estilo...jajajajja, Demi, muy guapa pero muy operada.
Y de la lista de chicos...mmmmmm...sólo me tiraría a Ben...xDD

1besico!

Salamandra dijo...

Bufff, suponiendo que las dos nos hiciéramos amantes de nuestro sexo -que ya te digo ahora que me lo estoy pensando ;-)- no nos íbamos a pelear pero NADA de NADA. No me gusta ninguna.
De hecho, creo que sería una lesbiana muy hetero porque me gustarían hombrunas, como la Sean de The L Word (Katharine Moennig). De hecho esta chica me pone ya, sin cambiar de acera ;-).

Mr. Mierdas: Ben Affleck??????? por Dios, si es de los que se les hacen boqueras en las comisuras dddeeeecssss

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

todas rubias!! y las morenas que?? no me gustan los rubios, creo que por eso a ella tampoco les doy mucho crédito... eso si, en las fotos todas divinas.... habrá que verlas recién levantadas como cualquiera de nosotras.....

La Ardilla Voladora dijo...

Ese Mr Mierdas valiente, así da gusto...

De los tíos me quedo con Jim Caviezel, de las tías con Hilary Swank, que se me había olvidado en la lista de morenas :p

Que buen gusto tienes, tío.

Shadow on the road dijo...

mmmmm yo si no están Charlize Theron y Scarlett Johansson no me contenta, ese si tremendo acierto Natalie Portman.

un saludo

Shadow on the road dijo...

Y venga me voi a mojar para poner un tio, uno poco conocido (y francés), Gaspard Ulliel, creo que da un perfil sobresaliente de chico atractivo.

fiona dijo...

Salamandra, jajajaj, bien está saberlo...ahora me pasa lo mismo con mis amigas, no solemos coincidir nunca en los chicos! Qué dices de boqueras??? cuándo???? ayyyy.

Juana, joee, no lo he hecho a mala fe, me han salido así...si a mi me gustan morenos! es el subconsciente!! Me las busco como yo, rubias, eso será algún tipo de complejo de edipo???...xDD

Ardilla, mira que Jim Caviezel no me termina de encajar...tanto montecristo...jajajaj

Shadow, bienvenido!! Yo es que le tengo un poco de manía a Scarlett Johansson...no puedo con ella vamos! jajaja, así que no, no la pondría en mi lista. En cuanto al francés, no está mal, no, gusto refinado xD

1besico!

Tripi dijo...

M.M.

Venga, yo también voy a echarle huevos:

Coincido en dos:

Clive Owen y Joaquin Phoenix.

Los tres restantes:

1) Ewan Macgregor
2) Rusell Crow
3) Santiago Segura

Oye: de activo, ¿eh?, nada de pasivo. Mi ojete no lo toca ni dios.

Saludos¡¡¡

fiona dijo...

Tripi, así me gusta, que os animeis!!! Russel tuvo su momento Gladiator, luego ya...pero vamos Ewan, de los nombrados hasta ahora, es mi preferido! jajaja.

Míchel dijo...

Pues yo sólo tengo ojitos para uno:
Jude Law...
ay, nomá; ¡qué rico!
Un saludo.

fiona dijo...

jajajajajja, me voy a empezar a preocupar, que tenemos los mismos gustos...!!! Yo sólo veto a dos: Josh Harnett y Joseph Gordon-Levitt! xDD

1besico!

Fran dijo...

Date cuenta que el post donde pones fotos de mujeres tiene más aceptación que el de los jugadores ...

Estadística pura!

Así que más fotos, jejeje

fiona dijo...

Me doy cuenta, pero lo de los jugadores no es negociable...jajaja.

Tripi dijo...

Añadiría, incluso, que la Keira y la Portman, a la hora de mamar, son de las "berbiquís", es decir, de esas tías aburridísimas que llevan un ritmo monótono y cansino cuando se amorran al pilón.

Ale, toma eso.

2besicosFiona.

MrMierdas dijo...

Tripi...jajajajajajajajaja...tienes mas razón que un santo! La Portman y la Keira tienen una pinta de "rancias" sexuales del copón!

La Portman está hecha para gustar a las chicas, es la tía menos deseada para machos "Alpha" y a los tíos que la adoran que vayam haciendo la lista de "julandras" a los que le darían por el ojete... vaya timo de tías!!!

jajajajajajaja...

Unknown dijo...

Kate Hudson! Bendita sea. Icono a seguir :)