16 junio 2011

series que me gustaría protagonizar

Hace tiempo, unas amigas y yo nos enganchamos a Alias, la vimos entera del tirón, a falta sólo de la última temporada.



Luego llegaron exámenes, dejadez, olvido...ahora la he retomado (la tengo en un disco duro externo), pero claro, no puedo empezar por dónde me quedé porque no me acuerdo de nada (y lo estoy comprobando conforme avanzo), así que la estoy viendo entera de nuevo.

Me encantaría ser la prota por la acción, los disfraces, las misiones...



Pero sobre todo por Vaughn, ¡pon un Vaughn en tu vida! (Michael Vartan).



Qué más da que por el camino se queden tu prometido y tu mejor amiga si tu destino es él.




CIA, ¿a qué estás esperando para reclutarme?





8 comentarios:

Tripi dijo...

Bueno, Fi, hoy empezaremos al revés, comentando primero la canción y después la serie...

a) Sabina.- Bieeeeen, Fi, ya era hora, ostias¡¡¡ de colgar una canción decente, coño. Me chifla Sabina¡¡¡ ¿sabes qué te digo? que cuando Sabina va a echar una meada, y suelta su última gotita, pues Bob Dylan, a esa última gotita de la meada de Sabina, no le llega. Y ya no te digo otros cantoautores amanerados tipo Serrat o Llach, que me resultan inaguantables. ¿Sabes quién, para mí, es el único que le hace sombra? David Gray. Te lo aconsejo. Tiene un directo, "live in Dublin" que puede provocarte un orgasmo en un plis plas. Palabra de Tripi.

b) ¿Dónde estábamos? ah, sí, la serie. Alias: no la conozco, no me suelen gustar las series, porque pierdo el hilo. Prefiero los culebrones venezolanos, porque aunque empieces a verlos en el capítulo mil ochocientos cincuenta y dos, lo pillas todo al momento.

Saludos, monada.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria portagonizar algo tipo sexo en nueva york, muchos ligues, zapatos preciosos y mucha fiesta con cocteles, pero que superficial soy.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Pues ni me suena Alias, pero ahora que se han acabado las temporadas de las series americanas que sigo... igual me la apunto...

AH! ESE JOAQUINTE!!! Que pra hacer poesía solo tiene que mover los labios, grande, grande GRANDE!!

Ire dijo...

Si, vamos, que de todo,menos tonta!! JAjaja
Mua!

Fran dijo...

tienes toda la serie descargada????

yo recuerdo que empecé a verla en telecinco hace mucho tiempo, y luego la maltrataron de tal forma que me perdí.

he intentado bajarla un par de veces, y no he podido pq siempre fallaba algun capítulo.

de donde la descargaste??

te podrías tirar el rollo, y dejármela... :)

fiona dijo...

Tripi, a) Para que veas que también tengo cosas buenas...jajaj. Sabina me gusta mucho, pero este disco, que fue el primero que escuché porque mi padre lo ponía siempre en el coche, me encanta de principio a fin. He escuchado tu recomendación (no ese directo) y me gusta ;) b) Yo al único culebrón que me enganché fue a Cristal, que me tuvieron que grabar el último capítulo porqye tenía colegio xD

apple, ésa también...que yo tengo mis ratos superficiales aunque no lo parezca, jajajaj

estonoesunblogdehistoria, pues te la recomiendo, a mí me gusta bastante!

Iren, ay omá, jajajajj.

Fran, yo me saqué todos los dvds de la biblioteca y mi padre me los fue grabando...piratas! xD Lo que no sé si la quinta también estaba o fue descarga desde internet.

1besico!

Santiago Bullard dijo...

No conozco esa serie. A mí la que me gustaría protagonizar sería una de mafiosos (bueno, no protagonizar: más que el capo, preferiría ser el caporeggime, el sicario maloso y matón que puede tumbarse a un elefante con un cortauñas) o, en su defecto, una de zombies (rebanar cabezas de muertos vivientes... nada mejor para liberar el stress, el "esplín").
Buena sabinada de merienda. Es un puto maestro, y abajofirmo lo que Tripi dice de él en comparación a Dylan. Aunque Serrat me parece otro mayúsculo.
Dentro de poco, en el café, van los proverbios del infierno prometidos.
Un beso, Fiona. Y otro, si quieres.

fiona dijo...

jajajaja, vamos que lo que quieres es ir cargándote gente...xD, ésta es la primera de muchas que me gustaría protagonizar, ya iré poniendo. Yo de zombis nada que luego no duermo! Queremos ver esos proverbios!

1besico!!