13 junio 2011

como está el patio 2

Ayer acabé harta.

En la playa estábamos rodeadas de garrulos y mancuerneros.

Cada grupo con conversaciones más "interesantes" que los otros y a un nivel suficiente para que se enterara toda la playa.

Grupo1.
Todo tíos, cachas, tatuados y repeinados. Hablando de un pavo al que le tenían ganas, que se atreviera a ir a su pueblo, que si las rubias eran unas zorras (literal), que si una se había acostado con no se quién estando con el novio, y vuelta a empezar con que le iban a partir la cara al primer muchacho.

Grupo2. Mixto, pero sólo hablaban ellos. Llegaron a la playa dando la nota, en moto y haciendo un ruido impresionante (ya aparcados y dándole al puño). Hablando de coches, de luces, de alcohol, de guardia civil, de colocones y hospitales, de discotecas, de alcohol, de follar, de cagar y poco más, ¿he dicho alcohol? Tenían media playa ocupada con sus toallas y se reunieron todos a hablar y dar por culo a los pies de las nuestras.

Grupo3. La familia Carpanta. La típica familia dominguera que pasa el día en la playa con neveras y sombrillas y que también tienen el tono de voz por encima del umbral humano.

Llegamos a 3 conclusiones:

1. Así no hay quién haga topless (aunque lo hicimos, qué coño). La próxima vez nos vamos a Calblanque.

2. Cuando te guste alguien, y aunque parezca normal, es importante conocer a sus amigos cuanto antes para saber donde te metes.

3. Muerte a los mancuerneros. Los tíos con su barriguita...y su canesú.






Todos me dicen...pero yo sigo sin estar a tu lado.

11 comentarios:

Tripi dijo...

Bufffffffffff. Lunes. Ostia.

Lo importante al ir a la playa es llevar el turbopaquet bien estrechito. Yo lo tengo de dos tallas menos, para así marcar más el champiñón. Gloria bendita.

Saludos, monada.

Ps.- Pensaba yo que ibas a poner al llorica mayor...pero hoy lo has hecho bien. Buen grupo Extremoduro. Te pongo un 6,5, pero te estaré vigilando...

Jam lo intenta dijo...

ufff, con sólo un grupo de esos ya salgo yo echando leches de la playa pero estar rodeada por tres...qué valor!!!

Anónimo dijo...

Y que me dices de los niños a los que sus padres dejan suelto y no paran de correr por tu lado y echarte arena, agua o lo que sea... un coñazo. Pero la playa es de todos, hay que aguantarse.

Fran dijo...

Yo también estuve en la playa el viernes y sábado.

Aunque con tanto mazado de gimnasio, cualquiera se quita aunque sea la camiseta ...

Llegué incluso a ver a un "chalado" con un altavoz gigante paseándose por la orilla de la playa, con Camela a todo lo que daba.

Estos garruletes nos van a robar hasta la playa!

fiona dijo...

Tripi, luego dirás que nadie te mira a los ojos...tú sabrás...jajaj. Pd. Si pusiera al llorica mayor lo haría en tu honor, sólo por joder...quién me va a curar el corazón partíiiiiiiiiiiiiio xDD

Jam, buenas!! no sabes lo que nos costó aguantar...los domingos han sido descartados para volver a la playa y menos a esa!

apple, uffff, los niños agüita...a ver si me toca la lotería y me compro una isla! xD

Fran, a mí plin los mazados, además a ellos les da igual que tú estés más o menos fof@, sólo se miran entre ellos, es endogamia! jaja

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Eso, eso: olé por el topless, olé porque nosotros no tengamos que partirnos el alma yendo a un gym para coger las miradas de las chicas, olé por la panza chelera!
Un beso, Fiona

charlie furilo dijo...

Es precisamente por toda esa fauna, por lo que a mi la playa, como que no... (aparte que de lo de socarrarse al sol y pringarte de arena, tampoco es lo mío)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo por eso paso de playa... cuando no me queda más remedio me voy a marruecos (ya me va a ser difícil por asuntos familiares) y este año me voy a El Rosario, Marbella, una urbanización de guirirs, de esos que no dan ruido ni escándalos....

fiona dijo...

Santi, olé! Mira que pido poco esfuerzo y ni así oye...jajaja.

Charlie, a mí es que la playa me encanta, sobre todo el agua, soy un poco pez xD, pero cuando me encuentro gente así me dan ganas de comprarme una piscina inflable! jajaj

Juana, qué chulo marruecos!! Oye, pues disfruta! Los guiris, mientras no sean los típicos jóvenes borrachuzos la verdad que se suelen comportar, al menos su volumen es más bajo! xD

1besico!

pseudosocióloga dijo...

Pero tú ¿a que playa vas?

fiona dijo...

Jooo, pues fuimos a una que está bien y que no nos pilla lejos...pero está visto que los domingos o te vas a una escondida o tienes que compartirla con fauna y flora...