10 mayo 2012

fiona, la fea

Me voy a poner brackets.


A la vejez.

De pequeña llevé aparato muchísimos años, pero era de esos de quita y pon, un coñazo en los recreos del cole, donde me lo tenía que quitar para almorzar o cuando me hacían leer y no era capaz de pronunciar ni la t ni la z.

Yo quería ponerme el fijo, pero a mi madre le dijeron que no era necesario y que además el pegamento era muy fuerte y me iban a salir muchas caries.

Por eso, cuando me lo quité y con los años los dientes se me volvieron a mover, me negué rotundamente a ponerme brackets.

Era una cuestión de orgullo.

No quisieron ponérmelos antes me los iban a poner ahora…

Hasta hoy.

Sonríe al pajarito.

18 comentarios:

Tarambana dijo...

No te preocupes, seguro que tú llevas los brakets con mucha elegancia. ;)

No llaman tanto la atención, y en poco tiempo te los habrán quitado y tendrás una sonrisa deslumbrante. Así que no le des más vueltas! ;D

CMQ dijo...

Ahora hay unos prácticamente invisibles... no se. En mi caso, ni de coña me los pondría (y no digo yo que no me hicieran falta, pero ya una tiene su personalidad con los dientes que tiene...)
Buen día, reina!!!

miquel zueras dijo...

Pues yo tengo un amigo que cuando se va a la cama con su novia le pide que se ponga los brackets porque le da un aire adolescente y le da mucho morbo. Bueno, también le hace ponerse una faldita a cuadros y calcetines blancos y ya no me dio más detalles. Besicos. Borgo.

Nóinín dijo...

yo también llevo brackets a mis casi 27 y aunque es un rollo y un asco y demás... somos una tribu de lo más salá!! viejunos con hierros power!

NIKITA dijo...

varias de mis amigas los llevan pero por "dentro"... es decir, que exteriormente no se le ven, aunque cuando se los aprietan pasan unos días pronunciando realmente mal!

Tripi dijo...

El problema es que cuando hagas una mamada puedes causar heridas en el capullo del afortunado o reventarle el condón.

Hola Fi.

Más que de braquets yo soy del scalextric.

Ale, besico, monada.

Ps.- La cancioncilla una puta mierda, para variar. Un tres.

Pepe Cahiers dijo...

De pequeño tenía uno y cada semana tenía que ir al mecánico (perdón al dentista) para que me lo apretaran. Un tostón de trasto. Ya podrían inventar uno tamaño microscópico en vez de tanta telefonía movil.

Fran dijo...

Ya te he visto un par de veces y no te veo tan Betty la fea, xDDD

Si luego te quedas contenta con una mejor sonrisa, bienvenidos sean los brackets.

Hay que sufrir !!!

Charlotte Sometimes dijo...

Noooooo!!! Una central eléctrica con patas nooooo!!! Fi, porqué??? tan mal te ves los dientes??? :/

fiona dijo...

Tarambana, la verdad que no me preocupa mucho, si hasta dicen que al principio como no puedes comer porque te molesta pierdes hasta algún kilo...toma operación bikini!

CMQ, ah no, yo me voy a poner los metálicos de toda la vida, los otros me han dicho que son más flojos y por lo tanto los tienes que llevar más tiempo y además según el color de lo que comes se tiñen y cogen un color amarillo un poco asqueroso...jajaja

Borgo, jajajja, bueno, faldita de cuadros ya tengo, y ahora con los brackets completo el modelo lolita!

La niña del mar, no si ahora "están de moda", ya lo que me faltaba, ser una moderna! jajaj

NIKITA, no sabía yo que te afectaba a la pronunciación...vas a ver...xD

Tripi, hostiaaaaa, no me digas que una novia vietnamita que tuviste llevaba brackets y te dejó la polla hecha unos zorros...jajaja. A mí de pequeña me flipaban los scalextric. Pd. El día que te guste me preocuparé.

PEPE, ufff, con la pereza que me da...todo el día parando en boxes...jajaj

Fran, bueno vale...yo soy rubia y no llevo gafas! jajaj. No lo hago por estética la verdad, pero oye, un plus.

Charlotte, jajajaja, serás cabrona!! No los tengo tan mal y como le digo a Fran no es un tema estético, pero el dentista me ha dicho que voy a tener problemas en las encías (como le ha pasado a mi madre) si no me los arreglo...en fin, mejor prevenir que curar!

1besico!

MrMierdas dijo...

La sonrisa metálica!

Charlotte Sometimes dijo...

jajajajaja, Mr M sembrao!

fiona dijo...

MrM, jajaja, tengo que aprender a reirme como los marcianos de Mars Attack...ñecñecñecñec

Charlotte, anda que no os vais a reir a mi costa, perros ;)

1besico!

Mr. Rific dijo...

¿Son de los que pitan en los aeropuertos?
Dicen que los empleados de aduanas en países como Gran Bretaña, EEUU o Timor Occidental tienen tan mala leche que no vacilan (en caso de posible amenaza terrorista) a la hora de echar mano de los alicates... :O

Tripi dijo...

Si te haces pasar por terrorista te la chupan, lo que pasa es que luego te ostian. El problema es que cuando con el escáner ven cosas raras y el perro ladra, te meten el dedo por el culo y hurgan.

fiona dijo...

Rific, no creo que pite...hasta ahora nunca he tenido problemas con la prótesis de cadera...jajajajaaj

Tripi, lo del dedo por el culo lo dices por experiencia, verdad monada? Te gushtó? juaaaaa!!!

1besico!

garcigomez dijo...

Oye, pues a mi las mujeres con brackets me parece que tienen un punto adorable, vuelven a ser un poco niñas con el aparato. Y lo bien que se queda la dentadura después

fiona dijo...

No si al final voy a ligar y todo con los brackets...jajajaj

1besico!