29 junio 2011

razones para quererme u odiarme 2

No me gustan las uñas largas. No las tengo bonitas.

Dicen que mordértelas las deforma y debe ser verdad porque yo me las mordí durante mucho tiempo, y sobra decir que nunca me gastaría dinero en arreglármelas o ponérmelas postizas.

Aún así me gusta pintármelas de colores, pero como soy un desastre siempre me las rozo o me las toco antes de que se sequen y me las dejo marcadas.

Y lo peor es que me duran nada pintadas, se me va cayendo la pintura y siempre se me olvida quitármela.

Hasta que llega un día como hoy, en que hay Consejo de Administración, yo soy la secretaria y voy de esta guisa:




Aunque viendo la foto no están tan mal, las he llevado peores.




13 comentarios:

Tripi dijo...

Hola Fi:

1.- Efectivamente, un desastre tus uñas, jajajaja.

2.- Si tu consejo de administración es como uno de los nuestros, no te preocupes, nadie se fijará en ellas.

3.- Me gusta el tatoo. De hecho me chiflan los tatoos. ¿Qué pone, qué significa? lo he intentado descrifar pero no veo un pijo. ¿Tal vez Tamagochi?

Saludos, monada.

Ps.- La musiquilla.- ¿Y ahora qué, te ha dado por el heavy?

Santiago Bullard dijo...

Yo también soy de comerme las uñas. Tengo rollos con la ansiedad, jajaja. Pero oye, no está mal, tampoco, eh. Ese tipo de detalles no llegan ni a secundarios, para mí, jajaja.

Por cierto, que tampoco descifro el tatuaje, pero me gusta. Queda bien, y tiene su actitud. Besos, como siempre.

Tripi: Hombre, que no creo que sus Consejos de Administración sean como los del pato...
Por cierto: Eso de Tamagochi ha sido una perla, jajajaja.

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Si lo nuestro funciona, adoptamos a Tripi. Dí que sí, jajaja!

Anónimo dijo...

Bonito tatuaje, pero siento decirtelo: pésimas uñas. Te entiendo yo también me las como y es un vicio peor que el tabaco.

estonoesunblogdehistoria dijo...

El color me encanta!!!!

Bufff... esa eterna espera a que sequen las uñas, ahí te das cuenta de todas las cosas que haces con las manos mientras no haces nada!

Tripi dijo...

jajajaja, puto Santi¡¡¡

Hacéis una buena pareja...ahora sólo os falta un retoño como yo...di que sí, ostia¡¡¡

Pon a un tripi en tu vida.

fiona dijo...

Tripi, 1. jajajja, lo sé, pero no sería yo si las llevara estupendas! 2. No, como los del pato no creo que haya otros 3. Es (bueno, era) la firma de mi abuela y pone Julita. Tamagochi??? qué cabrón! ;) pd. heavy? jajaja, los RATM me molan de siempre chaval!

Santi, yo ya no me las muerdo, pero probé de todo, liquidillo de ése que sabe fatal, a pintármelas...puedes probar! jajaj. Adoptar a Tripi??? Cómo mascota??? :P

apple, joooo, que ya no me las muerdo...jajaja, ahora las tengo bien...desastres pero bien! xD

estonoesunblogdehistoria, naranja butano!! Me lo acabo de comprar! xD. uff, no sé si es por impaciente pero no hay forma eh? jajaj

Tripi, mieeeeeeeeedooooooooo!

1besico!

Míchel dijo...

¿Consejo de Administración con esas uñas? Te van a echar!!!

Míchel dijo...

Por cierto ¿qué pone el tatoo?

Míchel dijo...

Julita. Lo acabo de leer.
Es que voy de culo.

fiona dijo...

Míchel, cómo eres así??? jajaja, no me echan porque en el fondo me tienen cariño...xD Ale, solucionado, ya me he dado con la acetona!

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

tus uñas (las de la foto) compiten con las de las pescaderas..... jajaja

fiona dijo...

Juana, veo que mis uñas os han cautivado...jajajjaa

1besico!