08 junio 2011

el tenis con Lorca


Ayer fui a un acto de exhibición que recaudaba dinero para Lorca.

Jugaban Almagro, Ferrero, Anabel Media y Mª José Martínez.

Sortearon camisetas y raquetas. Y no nos tocó nada porque la urna que llevaba nuestros números se quedó en la puerta donde los cortaron. Así que los premios sólo se los llevaron los que estaban en la grada de enfrente. Muy bonito.

Durante una parte del acto llegué a pensar que Ferrero me hacía ojitos, venga a mirar para mi zona. Luego me di cuenta que con quién hacía miraditas era con una amiga de la novia de Almagro (que estaban sentadas justo delante). Ya ves tú...no me afecta...snif...

Y mi conclusión fue que no sólo cuenta que tú tengas la suerte de conocer y enamorarte de alguien famoso (o que se haga famoso después, eso da igual), si no que también cuenta que sea alguna de tus amigas la que tenga suerte, porque te presentará a todos los famosos amigos de su novio.

Así que, amigas, ¿a qué coño estais esperando?

Se me va a pasar el arroz.






Y mañana es fiesta en Murcia y me voy a la playa...así que hoy es viernes! Dale caña Rafaella...


11 comentarios:

Tripi dijo...

Bueno, monada, al hilo de tu historia con Ferrero (chico guapo, desde luego), te contaré una pequeña anécdota con una famosa.

Estuve en 2007 en playa mujeres, México, en un resort de puta madre (aprovechando un enchufe que tenía entonces), ¿y sabes a quién conocí ahí? a Scarlett Johanson...sí, nena, a la Scarlett. Y estuve tomando margaritas con ella y con una amiga suya...¿y sabes cómo acabó la noche? un día te lo cuento...pero más o menos como te imaginas...

Y no es coña.

Saludos, monada.

Ps.- La Carrá debe de estar disecada.

MrMierdas dijo...

Vaya temazo, y lo digo en serio...
Canción del verano ya!

Yo he dado muchos eventos a famosos. Entre mis hazañas, cuento con la de ocasionar un ataque de epilepsia a Romeo el hijito de Beckham por ponerle las luces de la fiesta enfocando a su careto...
Pero la única mujer que me ha dejado sin palabras y que se echo a reír ha sido la venezolana Beruska? o algo así no?

Sin palabras...

Disfrutalo maja!

fiona dijo...

Coño Tripi, que eso sube tu caché!!!! jajajja, y mira que la Scarlett no es santo de mi devoción...me lo imagino sí, la duda es si fue de una en una o al mogollón! xDD. Pd. La Carrá es inmortal!

MrMierdas, no dudes que te vas a hartar de oirla este verano! Romeo?? jaja, pobre, se las tenías que haber puesto a la posh, por petarda...espero que le echaras a todo mucho ajo! xD. Ésa es la que fue a Supervivientes no?? Te dejó sin palabras por guapa supongo.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Eh! nena! Yo tengo amigos famosos! Famosos por sus borracheras, por sus chistes malos, por sus locuras divertidas,... va, tu pide por esa boquita ;)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

no se yo si eso de ser famosa tiene satisfacciones.... mejor disfruta de tu playita... besitos

charlie furilo dijo...

¿Y quien quiere un famoso en su vida? Vaya coñazo, todo el día concediendo entrevistas, esquivando a los paparazzis, yendo a sitios lujosos donde tienes que estar más tieso que un palo y guardando todo el rato la compostura... bah!

Tripi!!! eso tienes que contarlo, mamonazo!!!

Personalmente, me quedo con la versión original de la Carrá (por cierto, se conserva en formol la tía): ideal para desbarrar bajo los efectos del alcohol. No falla!!!

Santiago Bullard dijo...

Fiona: ujujuy... la dama de los reflectores, jajaja. Pero mira el lado positivo, que hasta que llegue tu famoso nos tienes a nosotros, insignes del anonimato.
¿Y la canción del verano es esa? ¿Y qué pasó con esa de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur"? Es que vivo en el pasado, qué le voy a hacer.

Tripi: Hazle caso a Furilo, cabrón, y cuéntate esa historia. ¿Se posó la Scarlet en tu mano, como un abejorro, o lo hizo en tu flor? Caña, marica, y esa copa.

Anónimo dijo...

Vaya canción, seguro que este año suena en todas las ferias.

Famosos pasando que luego te quedas sin vida, todo el día examinada, aunque claro igual compensa, un dilema oiga.

un ratón dijo...

Que pereza tener amigos famosos no? que parece que tienes que ser como muy guay todo el rato... me conformo con los míos,que son famosos en animar parrandas.
Beso

fiona dijo...

arlotte, oleeee, eso es una amiga! ;) jajaja

Juana, hombreee, tampoco quiero ser famosa asediada...famosilla de medio pelo...xD

Charlie, bueno va, es un coñazo, pero para un ratico...jajaj. La Carrá no puede faltar en una fiesta que se precie!

Santi, sí, con las gafas me tapo justo lo único que enseño en la foto de perfil...jajaja. La verdad es que vosotros sois mil veces mejor que un famoso de medio pelo, hombre ya! La canción que tú dices es atemporal!!!

apple, como todo tendrá sus pros y sus contras, pero vamos, que hablo por hablar, jajaj.

ratón, eso de ser guay todo el tiempo creo que no se me va a dar bien...incluso serlo sólo un rato ya lo llevo chungo xD

1besico!

fiona dijo...

Por cierto Tripi, por petición popular, CUENTA LA ANÉCDOTA!!!!!