15 junio 2011

me lo llevo

Mi amiga L y yo hemos enviado los datos para participar en el concurso de Carlos Sobera (Hoguera según ella), Atrapa un millón.

No sé si nos llamarán, si habrá que pasar un casting previo o qué.

Y me da la risa de pensarlo porque no sé si me pondré muy tensa.

Pero bueno, a pasarlo bien, lo importante es participar...

Sí venga, enséñame la pasta!

Y ante la incertidumbre de si iremos o no, nuestra gran duda existencial es qué coño ponernos para ir a la tele!

Un estrés.







Madness is my name, madness is the game i will play with you...

11 comentarios:

Tripi dijo...

La respuesta es sencilla, querida Fi, elemental si me apuras...

Te doy tres opciones:

a) Mono amarillo plastificado y ajustado al estilo Kill Bill.

b) Modelito Lady Gaga con filete de ternera por montera.

c) A lo Tripi, dícese chanclas, camiseta imperio y turbopaquet.

Saludos, monada.

Ps.- Morlando o Marlango me aburre soberanamente. Por cierto, cuidado con Sobera, que me han dicho que es un polla de oro...

Anónimo dijo...

Como dice tripi, yo opto por la a), si el amarillo no te favorece, cambiálo a narnaja que se lleva mucho esta temporada.
Ah si sales elegida por lo menos avisarás no?

Charlotte Sometimes dijo...

Apuesta segura: http://3.bp.blogspot.com/_FMoDbNSBxK0/R4iIdyeJ_xI/AAAAAAAAATk/C0O8rHUrOBU/s400/07-2-17+Fiesta+hortera+Popanrol+068.jpg

estonoesunblogdehistoria dijo...

heyyyyyyyy! Si sales nos tienes que avisar, eh!!!
ah! si te toca la pasta gansa nada de avandonar el blog despues eh!!!

fiona dijo...

Vamos a verlo, queréis hundirme o sacarme a relucir???? jajajaj

Tripi, yo soy más de la opción 3...chanclas y vestidico. Pd. Te veo muy puesto en miembros ajenos xDD (por cierto, te ha quedado al pelo lo de soberanamente/sobera, jajaja)

apple, nada de monos que voy a parecer un gnomo o algo...jajaja. Avisaré a ver qué seña os hago! xD

Charlotte, yo también te quiero guapa...eso te lo pusiste en nochevieja? xD

estonoesunblogdehistoria, como digo avisaré y os haré un guiño si los nervios lo permiten. Abandonar yo?? Nunca! ;)

1besico!

Fran dijo...

yo también llamé y aquí sigo esperando, no apago el móvil ni para dormir y cada número desconocido que me llama pienso que son ellos, o alguien gastándome una broma de la radio ...

Onara dijo...

Uaaala cómo mola!!... a ver si hay suerte y te llaman!... a mi me gustaría ir al Pasapalabra, y en su momento al Password, pero mira... aquí sigo :-P

En cuanto a la ropa... yo iría con ropa algo oscurita, que dicen que la tele engorda! xD (es que estoy en plena campaña "operación bikini")

Besos!

Santiago Bullard dijo...

Uy, la Fiona en la tele! Vas por tu famoso, querida? Si sales, avisa, que aquí en el cono sur agarramos algunos canales españoles.

Ah, y la opción 3 de Tripi no está mal, pero no sé lo del turbopaquet... Sino, prueba sandalias, falda y blusa.
Beso.

fiona dijo...

Fran, si es que con tanta prueba de novios, de celos...jajajaj. Osssea, que espere sentada no? ¬¬

Onara, uffff, yo es que los concursos que son a contrarreloj me ponen muuuy tensa...éste lo veo más asequible. Lo tendré en cuenta, para una vez que voy a salir...jajaj

Santi, voy a por dinerito pero quién sabe, lo mismo algún famoso se enamora de mí...jajajajaj. Yo con turbopaquet tampoco me veo xD

1besico!

pseudosocióloga dijo...

Primero te hacen unas preguntas por teléfono, luego una entrevista personal y si das el perfil, te llaman.

fiona dijo...

Coñe, gracias!!! Con lo poco que me gusta a mí hablar por teléfono...tú también has llamado?

1besico!