02 junio 2011

sube que te llevo




1. Dos tuppers que le tengo que devolver a mi madre (eso no lo llevo siempre, casualidad que el otro día me trajo un poco de ensaladilla rusa y un pastelito...ñam).

2. Una bolsa para cuando voy a hacer la compra del curro o la mía propia, que ahora las cobran en todas partes! (como veis una de mis habilidades no es hacer esos triangulitos tan monos que hace la gente con las bolsas para guardarlas y que no ocupen espacio).

3. Ipod, que me pide a gritos que le renueve las canciones...

4. Un minineceser rojo con cosas básicas tipo cacao, lápiz de ojos, colonia y sí, salvaslip y tampax coñe, que hay que decirlo todo.

5. Pinza del pelo asesina (ayer me la clavé en la nuca maniobrando para meter un mueble del ikea en el coche).

6. Pendrive.

7. Lápiz del ikea.

8. Muestra de crema corporal vacía (me la quiero comprar y voy como las abuelas con el papelito para enseñárselo a la dependienta).

9. Cable de la BB.

10. Espejito, espejito.

11. Pastis.

12. Monedero.

13. Abanico.

14. Funda y gafas Rayban.

15. Llaves de mi casa y de casa de mis padres. El llavero de Sevilla es de lo más hortera, pero me lo trajo mi madre y es de bien nacida ser agradecida...además que me hizo gracia de lo feo.

16. Bote con agua de playa (para echarme de vez en cuando en la jeta que es muy bueno para la piel...).

Y faltaría la Blackberry, pero no puede echar la foto y posar (eso después de sacar el paraguas que me llevé ayer del curro y un trozo de pan para hacerme ahora unas tostadicas).

Luego me duele la espalda y no sé de qué.






Y nena, nena, nena no es por tí...lo que tuvimos ya ni me acuerdo.

19 comentarios:

Tripi dijo...

Me quedo con los dos preservativos y con las Ray-Ban. Muy buena elección ese tipo de gafas de sol, muy buena, así estilo "violador".

Te contaré un secreto: tengo una docena de gafas de sol y todas, absolutamente todas, son parecidas a las tuyas, al más puro estilo poli malo: verdes, azules, de espejo, tipo Elvis, negras, etc, etc, etc.

Y todas me quedan de cojones¡¡¡ jajajajaja.

Saludos, monada.

Ps.-¿Pereza? xD, vaya grupeto de pelagatos, xD.

Fran dijo...

Y todo eso te cabe en un bolso o llevas una maleta? xDDD

Ire dijo...

Hace poco, salí un día en las cruces de mayo, llovía, y yo llevaba el paraguas para taparnos, una amiga necesitaba horquillas del pelo,si, lo tenía yo, pinturas,una rebeca, gafas de sol, monedero y hasta otros zapatos por si acababa tan borracha q se me rompían los tacones...en fin, que como además no suelto el bolso un segundo...acabo con dolores, así q te entiendo.
Qué vida esta, pero estamos preparadas para todo!

CMQ dijo...

Hace mucho tiempo yo hice una entrada parecida en mi blog (aunque sin foto, que tú te lo has hecho muchíiiiisimo mejor). Lo que salió del bolso aquel día no está en los escritos, jajaja. Quizá lo reedite, ya que las entradas antiguas las quité. Es gracioso esto de las mujeres y los bolsos, ¡cómo somos!
Besitos, Fi.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo creo que nos pasa a todas...
yo además de mis cachibaches propios llevo tiritas para los niños, toallitas de mano y todos los juguetes que me meten ellos por su cuenta...
cuando fuí al médico por mi lesión del hombro me dijo:
- sñra, debería aligerar el bolso!
lo he intentado pero es imposible, me he comprado un minibolso y el pobre le va a reventar la cremallera!

fiona dijo...

Tripi, sabía que las gafas te iban a gustar, a lo Top Gun...jajaja. Pd. Pereza me das tú xD

Fran, en el bolso de la foto..y aún cabe más seguro!

Iren, la chaquetilla se me ha olvidado, jajaja, que por la mañana refresca algo pero luego la llevo todo el día metida en el bolso...luego dicen que somos el sexo débil xD

CMQ, reedita, reedita, que quiero cotillear...jajaja

Juana, jajaj, por eso los bolsos pequeños no me gustan, porque luego los llevo a reventar. Qué vamos a hacer, evolucionaremos y desarrollaremos el hombro, ya verás...xD

1besico!

Angie Vázquez dijo...

Qué divertido post... Es que tú tienes una forma tan amena de contar las cosas que a mí me encanta... Chance y te copio el post.

Saludos!

=)

Unknown dijo...

¿Agua de playa? ¿Y cuanto tiempo te dura en el bote? ¿No se pocha? Yo una vez tuve unas tellinas en agua de playa y aquello se puso feo... ¿No sería mejor agua de mar?, A mi el agua que hay en los charcos de la playa me da repelús, tan calentita y con esos niños sospechosamente cerca... Puestos a llevar botes con agua. ¿Que tal un poco de agua bendita? Viene bien contra vampiros, esos malditos seres sin alma ni corazón que vagan en la noche (o sea, todos los tíos).

No sé por qué, sólo es un inventario, pero gran entrada.

Un abrazo!

Unknown dijo...

bonito bolso, por cierto

Anónimo dijo...

Un bolso chulo, y si nosotras siempre llevamos mil cosas en el bolso todas ellas muy necesarias... yo ademas con mi rinitis siempre llevo miles de kleenex por el bolso, a veces parezco una fábrica de celulosa.

Charlotte Sometimes dijo...

Jajaja, pues mira, para no repetir los comentarios de los demás,... ¿en serio que vas con ese bolso por la calle, nena? :PPP
Mua!

Santiago Bullard dijo...

Fiona:
1. Las gafas, de la puta madre. Yo uso el mismo modelo, pero decir marca... es que compré la montura por 10 soles en un marcado y después le puse las lunas con medida. Más que Rayben, serían Reipen, o algo así (o peor, porque no tienen marca, claro).
2. A nosotros no se nos cansará el hombro, pero los pantalones pesan con tanta huevada que llevamos en los bolsillos: dos móviles (sí, dos, por desgracia), billetera ("cartera", creo que le llaman uds.), paquete de cigarrillos, encendedor, descorchador (nunca dejárselo en casa, que uno nunca sabe cuándo o de dónde sale un vino)... más lo que ustedes, las damas, nos hacen cargar: otro móvil, otra billetera, llaves, kleenex, toallas higiénicas...
Cada cual con su cruz, eh, jaja.

Santiago Bullard dijo...

Tripi: Eso es tener buen gusto, cabronazo. Vamos, que era de esperarse. Un tipo clásico como tú...
Esa copa, bucanero, esa copa.

Míchel dijo...

Tripi, ¿dónde coño ves tú los dos preservativos?

Fran dijo...

Míchel te debió pasar como a mí, yo lei el post, luego el comentario de Tripi y tuve que volver a releer el post, porque pensaba que se me había pasado lo de los condones .... jejeje

fiona dijo...

Naray, jajaja, a mí me gustaría hacer eso pero me da vergüenza! xD Eso es como lo de enseñar casas, me encanta cotillearlas!

Angie, gracias!! Veremos que tesoros guarda tu bolso...jaja

Javi, con agua de playa me refiero a agua de mar!!! El agua de los charcos ni para meter los pies, jajaj. Tellinas? qué es eso? Lo del agua bendita no es buena idea, no sea que la perjudicada sea yo! xD

apple, la verdad es que ni Mary Poppins! jajaja, hay días que he llevado muchas más cosas que hoy!

Charlotte, sí, y lo peor es que como voy a todos lados andando lo llevo todo el día a cuestas!

Santi, yo a veces también me he comprado gafas de "no marca" porque me gustaba la montura pensando en ponerle luego cristales pero nunca lo he hecho...es una buena idea! Que llevas un sacacorchos??? No me lo creo...jajaja. Y cómo es eso de que os cargamos con nuestras cosas! Para qué te crees que llevo ese bolso! ;)

Míchel y Fran, condones marca Eferalgan...xD

1besico!

Míchel dijo...

...anestesiantes y retardantes...

Míchel dijo...

...anestesiantes y retardantes...

fiona dijo...

Míchel, hombre, a ver si te crees que la fi es tonta...jajajaja