24 agosto 2011

12 meses 23 causas: agosto

8. Xavi Hernández. La batuta, el director de orquesta.





Otro de nuestros "pequeños".

No es mi tipo, pero qué quieres que te diga, a mí me gusta mandar pero le dejaría dirigirme un ratico...


10. Cesc Fàbregas. El empanao (y el hijo pródigo, menos mal que ya está en el barça, que jartura de culebrones de verano).






Ya lo dije en otra ocasión, si no fuera futbolista, lo mismo nunca me fijaría en él, pero cada uno es esclavo de sus circunstancias, y a pesar de tener una cara rara, a mí me encanta.

Que no hay magia decía en la publicidad de Nike...yo le dejaba echarme unos polvos a ver...





10 comentarios:

MUSIC ♪♫ dijo...

¡Para mí el Cesc! ....mmmmmmm..... Soy culé pero, si Cesc fuera del Real Madrid, me lo cepillaría igualmente.

Buena elección de video, F1, con sartenazos y ostiones .......mmmmmmm......

Tía, hoy he gozado con tu entrada. Placentera total.

(Yo me encargo de echarte las flores porque sé que luego pasará Tripi para meterse con tus gustos musicales y/o carnales)

Saludos ♪♫ con besico.

Merluca dijo...

Ay Fiona!, que me has puesto a dos del barça que no me motivan mucho...jejeje
De los dos prefiero a Fábregas, tiene mas pinta de malote. Xabi parece más buenecito, el típico novio que le parece ideal a toda madre..
Y ya que estabas con el Barça, ¿Por que no nos pones al Mister?, ese es y siempre será un clásico!!,jejej

Ana dijo...

está claro que a lo mejor no le miras en la calle pero como aquí te lo ponen en tu cara... pues entre él y puyol... jajaja

un beso

fiona dijo...

Music, querido, pues tendremos que compartirlo...ayyy omá! jajaja. Yo también soy culo...digo culé! xD.

Merluca, es que voy poniendo a los ganadores del mundial...pero no te preocupes que pep tendrá su post correspondiente!!!! Mmmm...jajaja

pepi, nena, pues puyol no veas el tirón que tiene, es la entrada más vista del blog y no veas la gente que llega aquí buscando fotos suyas...flipo! xD

1besico!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fio que buenos questán cagontó y nosotras aquí sin ninguno paná. Besicos prima.

fiona dijo...

Estoy poniendo los dientes largos para cuando toque morder nena!!!! jajajaj

1besico!

Tripi dijo...

Grande, Fi, grandeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

Epico tu final con lo de esos polvitos mágicos, jjajaja.

Xavi no es que sea un director de orquesta, es que es el mismísmo Von Carahan, o como coño se escriba.

Cesc tiene cara de fumao, pero estará a la altura.

Gracias por no meter hoy ninguna alimaña blanca.

Besico, monada. Ostiaaaaaaaaa¡¡¡

Ps.- Foo Fighters no son malos, pero el nombre me recuerda a una peli de chinos. Fu, fu, foo, fuu¡¡¡

fiona dijo...

Tripi, jajajajaa, me ha quedado de lo más fino verdad??? jajaja

Cesc estará a la altura en el barça o en los polvos...xD

1besico!!!

pd. fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas películas chinas habrás visto tú...jaja

CESAR D MEXICO dijo...

soy el maximo FANATICO DE XAVI

Anónimo dijo...

SINPLEMENTE XAVI ERES MI MAXIMO IDOLO LO Q MAS ANELO ES UN AUTOGRAFO TUYO