05 mayo 2011

12 meses 23 causas: mayo

5. Carles Puyol. El Tarzán de África (o tiburón Puyol).

Venga va, no es un Adonis, pero es la hostia jugando (lo que lo voy a echar de menos) , éste si que tiene señorío!

De entre los tatuajes que luce, lleva tres frases que lo definen: "El poder está en la mente", "sólo resisten los más fuertes" y "querer es poder".

¿Quién se resistiría a un Yo Tarzán, tú Jane...?





(éste tatuaje es de una publicidad del Barça, Nos dejamos la piel)


13. Juan Mata. El amigo del amago.

Con esa cara de no haber roto un plato...pero para mí que las mata callando (toma chascarrillo).








Are u readyyyyyy?

16 comentarios:

Tripi dijo...

a) Queremos ver a las tías de los futbolistas, y a ser posible mostrando carne.

b) Puyol es un crack, pero es feo con ganas. Eso sí, se folla a una tía impresionante, mucho más joven, y ya no digamos buenorra, que él. Ayyyyyy, el amor es ciego...jajaja.

c) Mata es un buen chaval y un muy buen jugador. Como siempre, el Madriz cuida muy bien a su cantera.

d) Por suerte, hoy no nos has metío a los putos Pearl Jam.

e) A ver si en Venecia tocas pelo.

f) Cuando te veo por ahí y junto al ojo me aparece un "A cascarla", me entran unas risas que parezco una hiena, jajaja.

xD, Saludos, monada.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Tripi, macho, estoy empezando a relacionar blogger con el Hasselhoff en bragas y me dan escalofríos... eso sí, te pongo en podio.

Tripi dijo...

Ostias, Chus, jajajajaja.

¿A que estoy sexy con el turbopaquet? algún día me lo quito y le enseño a la Fi lo que hay debajo...

Saludos,

fiona dijo...

Tripi,
a) para eso ya está el Pato...xD

b) El amor es ciego pero no tonto!

c) Cantera? de picar piedra?

d) Deja de quejarte coño.

e) Tocaré. Me peino todos los días.

f) A cascarla! ;)

g) Enseñarme lo que hay debajo? y quitarle todo el misterio? xD

El Chus, pues cuando se quite el calzón no sé que te va a dar! jajaja

1besico!

Tripi dijo...

Coño, Fi, la has clavao en todas tus respuestas, cabrona¡¡¡ ¿qué hierba estás fumando últimamente?

Touché.

Saludos, monada.

fiona dijo...

Tripi, no fumo, pero sólo del olorcillo que me llega de la tuya me coloco! jajajaj

Fran dijo...

De Puyol además se dice que guarda una gran sorpresa en su pantalón!!!

fiona dijo...

Fran, otro piquetón?!?!! Pero qué comen en Can barça?? xDD

Tripi dijo...

No comen, Fi, se la comen...juaaaa¡¡¡

Saludos, monada.

MrMierdas dijo...

Fiona, podías haber esperado a otro día para poner a Puyol no?
Enseño mi pechamen y en replica pones al tío mas cachas de España!
Joder! Eso es una amiga...

Tripi elige o Puyol o yo...

ElChus, nos caes muuuuuuy bien...pero por algín motivo no puedo enlazar tu blog?
Eres una trampa de algún gobierno para cerrar MM?

Un saludo chicos y chica "bordeyo"!

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Juas. Fionita, lo que hay debajo de la braga del Michael Knight este ya me lo imagino, un pollón como la cabeza de Maldini, que si no no tendría cojones a ir por ahí con la camisa como la lleva.

Mr. Shit, no me encuentra porque soy su tyler Durden particular, en realidad no existo. Pero puede usted probar en lalunazanahoria.blogspot.com, que es de nuestra tercera personalidad. La afeminada, concretamente... Enjoy.

Ègara dijo...

Ooooooooooooooh god adoro a Puyol. Por lo demás el tiempo bien, ya hace calorcito, aunque una chaquetita para la noche no estará de más. Verona es superhipermegaguay y Venecia... Bueno ya lo sabes tu bien. Yo a donde me voy la semana que viene es a Sicília. MUAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHA

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

definitivamente íbamos a ser muy buenas amigas, porque no nos íbamos a pelear por los tíos....

Piri dijo...

el segundo me dejo loca, que bueno es distraerrrrrrrrrrrrrr la mente que bien hace...

saludos :)

Tripi dijo...

M.M: estaba pensando yo en un trío con el Puyi...

Fiona, ostia, que tu blog se está desmadrando, jajaja.

Saludos, monada.

fiona dijo...

Tripi, información de primera mano supongo...xD

MrMierdas, jajajaj, no la habrás quitado por eso no?? Ayyy, tendré más cuidado la próxima! No hay quién acierte! jaja

El Chus, por qué a los tios os mola elogiaros los atributos mutuamente?? Grandes misterios de la humanidad...

Ègara, ok, gracias por el parte!!!! jajaja

Juana, jajaja, mira que pongo variedad y nada...

Piri, el segundo es sólo ojazos.

Tripi, iros a un hotel!

1besico!