22 junio 2011

mi reino por un coco

Como bien dice el nombre del blog, me muevo por antojos.

Bueno, pues llevo unos días con un antojo impresionante de coco (¿será consecuencia de ver Supervivientes?), pero ayer ya me subía por las paredes.

Me recorrí todos los supermercados de mi barrio. Consum, Mercadona...nada. Me gasté 30 euros y me volví sin coco (lo típico).

Luego pensé en la frutería del barrio. Esos grandes templos de frutas. Ahí tenían fijo. Que habría sido de mí sin las fruterías de barrio...Cerrada. Putas fruterías de barrio, así como quieren levantar cabeza.

Así que aquí estoy, compuesta y sin coco.

Menos mal que no estoy preñada.

Quién me iba a decir que diría esto pero siempre me quedará El Corte Inglés.

De hoy no pasa.



7 comentarios:

Tripi dijo...

Me gusta el coco. Cuando estuve en Isla Mujeres cada día me lo preparaban con una pajita (dentro del coco, ostia¡¡¡) y un chorrito de ron.

Ummmmmmmmmmmmmm¡¡¡

Lo de que no estés preñada, es un decir, porque cualquier día de estos, desde el pato, te vamos a ciberpreñar, juaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Saludos, monada.

Ps.- Hoy un 7. Me gustan los chilli Pepers. Como tema suyo, prefiero el How Long, pero éste no está mal. Mejoras adecuadamente.

Anónimo dijo...

ciberpreñar? que me he perdido jeje. Antojo de coco, madre mía pues si que cuando te preñes a saber lo que se te apetece jeje.

Tripi dijo...

apple:

Ciberpreñar. Es nuestra especialidad. Nuestro esperma es tan listo que viaja por el cable de fibra óptica del ordenata, juaaaaa¡¡¡

Ya hemos ciberpreñado a unas cuantas, así que, nenas, tened cuidado y no os quitéis el diu, jajajajja.

Saludos, monada.

fiona dijo...

Tripi, en el coco, ya...jajajaja, pues si estabas en un todo incluido yo hubiera protestado! xD

Mira, con lo poco que me llaman los niños, lo que me faltaba es quedarme preñada sin catarlo, JA, que Virgen María ya hubo una, la pobre...xDD

apple, de momento no quiero averiguarlo...jajaja

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Te entiendo, a mí también me entran antojos súbitos de cuando en cuando. Sólo que claro, como aquí no hay Corte Inglés... me tengo que contentar con un vaso de agua y pan con mantequilla. Cuidado, que eso del ciberpreñe va en serio.

Apple: Efectivamente, una de las cosas que aprendemos los hombres en el pato es a preñar tías vía fibra óptica. Ahora estamos aprendiendo el wireless, pero es muy complicado, sobre todo para apuntar.

Tripi: Mujeres, cocos, ron y pajas... oiga, que es usted un hombre con clase, jajaja.

charlie furilo dijo...

El coco, así a palo seco, como que no. Si me lo preparan así como cuenta Tripi, me lo tomaría muy bien...

Por cierto Tripi, deja de darle caña a Fiona!!! Sus gustos musicales son exquisitos!!!!

fiona dijo...

Santi, cómo? no hay Corte Inglés?? Que me voy pallá con la franquicia!!! jajajaja. Mmmmmm, a mí lo que me gustaba de pequeña (osea, siempre xD) es el pan con mantequilla y azúcar!! Nada de ciberpreñe que tengo un antivirus cojonudo, jajaj

charlie, pues ayer por fin compré mi coco, lo abrí a martillazo limpio (que me costó la vida) y cuando por fin me comí un trozo pensé...pues tampoco es para tanto! jajajaj. Gracias por el apoyo, somos unos incomprendidos...;)

1besico!