21 junio 2011

por favor...domestícame


-Sólo se conocen bien las cosas que se domestican —dijo el zorro—. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!

-¿Qué debo hacer? —preguntó el principito.

-Debes tener mucha paciencia —respondió el zorro—. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...







Disco aquí.

12 comentarios:

Tripi dijo...

Fi: ¿has fumao?

No he pillao nada del post, naaada¡¡¡

A ver, la cosa va de un zorro y de un principito marica, ¿verdad?. El zorro, que es muy zorro, quiere darle por el culo a su alteza, pero éste no lo ve claro, porque nunca lo ha hecho con un animal.

Supongo que la cosa tiene su moraleja, ¿eh?: vale más que un zorro dé por el culo a un príncipe, que un príncipe nos dé por culo a todos. Acerté, ¿si o no?

Saludos, monada.

Ps.- Con la musiquilla, de momento, aún no me he atrevido. Pero volveré...

Anónimo dijo...

La verdad que yo tampoco lo he pillado mucho, se ve que hoy vengo espesita.

un ratón dijo...

Me encanta el Principito, fue una de las lecturas de mi boda y no se me olvidará nunca
Un beso

Unknown dijo...

Mi parte favorita sin duda!!!! :)

estonoesunblogdehistoria dijo...

bufff... el principito es uno de los libros que más me ha marcado. Me encanta la parta que has citado y me encanta otra en la que le pregunta a una flor por los hombres y le dice: "Parecen arrastrados por los vientos, como no poseen raíces... Les fastidia mucho no tenerlas"

Charlotte Sometimes dijo...

Eso, eso, piano, piano.

fiona dijo...

Tripi, jajajajja, al vuelo lo has pillao...serás zorro! xD. Ya no te atreves con la música eh?

apple, jajaja, jo, tampoco hay mucho que pillar, me gustaba la foto, el principito y esa canción y lo he puesto todo junto. Luego ya si nos ponemos profundos...

ratón, qué chulo no?? y qué trozo leisteis?

piiiiiiiiiiiin, si es que nuestros gustos se solapan! ;) Qué haces este verano?

estonoesunblogdehistoria, la verdad que tiene una moraleja en cada página, está muy chulo! :)

Charlotte, hombreee, lo bueno se hace esperar...jaja

1besico!!

MrMierdas dijo...

Fiona, entonces el zorro es primo del Principito? Ya lo pillo hay una relación incestuosa entre el zorro, Tripi y el principito...
Yo tampoco entiendo nada, la verdad!
Lo bueno de este post la música sin lugar a dudas...
Te has dado cuenta que el Principito es un libro para mujeres y niños que les pegaban en el cole no?

MrMierdas dijo...

Jajajajajajajaja...Tripi, casi me da algo con tu comentario...jajajajajaja!

fiona dijo...

MrMierdas, jajaja, vamos que he triunfao...por lo menos la música te ha gustado! Qué peligro, Tripi, el principito y un zorro...menudo cóctel! xD

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Jajajajajajajaaaa!!!!!!!! Redios, Tripi, pero qué carajo te pasa!!! Jajajajaja!!! Tío, es la interpretación más original que he leído o escuchado jamás de "El Principito"... y qué moraleja, cabrón!!! Jaaaaa!!!!

Fiona: Ese libro lo leí, de niño, unas diez veces. Será que tengo que volver a leerlo, porque no he pillado bien el mensaje... Tripi y Mr. Mierdas me lo han hecho notar. Por cierto, que las gafas te revelan, eh guapa! Jajaja.

Mr. Mierdas: Y eso que Fiona no ha publicado la parte de la serpiente que se come un elefante, que ahí no quiero ni imaginarme las consecuencias...

Beso a la dama. A los demás, abrazos. Mierda, qué risas...

fiona dijo...

jajajaja, sí Santi, habrá que ir releyendo porque a mí también se me escapó lo del incesto...xDD

Voy a poner las gafas de moda y al final seré yo la única que no las tenga! xD

1besico!