07 junio 2011

historias de oficina 5

Me encanta lo de "¿Desde cuando están dentro? ¿Desde las 10?", seguido de una cara de pocos amigos.

Tengo un jefe (externo) que siempre llega tarde a todas las reuniones que se hacen aquí.

Hoy ha llegado casi una hora tarde, porque se le ha olvidado, porque no ha mirado la agenda...me da igual, no es mi problema.

Mi trabajo es llamar a su secretaria (porque yo no lo soy) para que le apunte las citas que tengan que ver con mi Ente en la agenda.

Y yo cumplí mi trabajo.

Menos mal que me entra por un oído y me sale por otro.



Los jefes piden seriedad cuando ellos son los menos serios de todos.






One of these days these boots are gonna walk all over you.





Vía: Territorio Vergara

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos con secretaria y todo y llega tarde, algo está fallando en esa empresa.

Charlotte Sometimes dijo...

¿Ves Fiona? Por eso me he pedido un secretario buenorro. Para llegar tarde yo también a las reuniones. ^_^

Tripi dijo...

El Jefe éste, salta a la vista, es más putero que Berlusconi. Llega tarde porque anoche estuvo jodiendo y metiéndose farlopa con un embudo, fijo.

Saludos, monada.

Ps.- El vídeo de hoy es un supernovedad. ¿eh?. xD, Fi, xD.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Guau, una hora tarde es excesivo hasta para España!

Salamandra dijo...

Yo fui secretaria, hace años, de una tipa que llegaba sistemáticamente tarde a todas partes. Al principio la disculpaba, pero al cabo de unos meses ya decía la verdad porque me tenía hasta el coño de comerme marrones: "es que se ha dormido" "es que tenía hora en la peluquería". Que le den, que a mi no me pagaban para mentirle a nadie que lleva una hora esperando.
Menudo morro le echan. Que parece que el tiempo de los demás no importe, joder.

fiona dijo...

apple, jajaja, sí, pues espero no ser yo a ver si me van a largar! xD

Charlotte, mira qué listica...;). No existe lo de secretario de la secretaria? jajaj

Tripi, ainsss, no me digas eso que como me forme la imagen mental esta noche no duermo! xD Pd. No seas tocapelotas! Si es de tu época...jajaja

estonoesunblogdehistoria, pues hija, aquí es algo normal...

Salamandra, cierto, todo el mundo los tiene que esperar como si su tiempo fuera el único que importa...ufff, qué coraje!

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

si con secrtaria llega tarde es síntoma que se la tira y ella se olvida tambien de todo... jajajja

Fran dijo...

y yo que soy de puntualidad inglesa ...

Santiago Bullard dijo...

Fiona: Gajes del oficio. Pero en cuanto puedas, le mandas un carajazo y lo posicionas.

Tripi: El otro día, un amigo y yo decidimos que queremos que Berlusconi sea nuestro padrino. ¿Te haces una idea? ¡La puta gloria, hermano! (Literal, eso de "la puta gloria", jajaja).

fiona dijo...

Juana, si es un viejuno...ainnsss...jajaja

Fran, yo también, me da un coraje la gente tardona!

Santi, un carajazo?? que lo mande a la mierda??? xD No me queda otra que aguantarme y sonreir, dientes, dientes, que es lo que les jode! Pd. Lo de la puta gloria, literalmente, ha sido un puntazo! jajaj

1besico!

un ratón dijo...

Cuanta razón, son incompetentes y encima la culpa es tuya... Asco de jefes

fiona dijo...

ratón, hombre, la culpa ellos? nunca, está claro que ha sido la incompetente de su secretaria...