09 enero 2012

los Reyes nos trajeron a Sean

El jueves cuando salí de currar a las 3 me fui directa a tomar el aperitivo, aperitivo que terminó a las 2 de la mañana (a las dos??? me dirán Bubo y Juana, qué temprano...), pero esa es otra historia.

Cuando estábamos tomando la primera copa de la tarde, nos dimos cuenta de que en el mismo bar estaba el cantante de Second.

Que si quiero una foto, que si vamos para allá, que si yo paso, déjalo que beba en paz.

La cosa es que estaba con un ex-vecino nuestro que reconoció a mi hermana y al final terminamos con ellos.

Tengo que decir que no somos las típicas grupies, no aparentamos ni delante de "famosos".

Por eso cuando él le dijo a mi amiga L que había tenido sinusitis de crío y que no olía nada, mi amiga le soltó "entonces si me tiro un pedo ahora mismo ni te enteras".

Por eso le dije que no se preocupara, que lo de ser indie tenía cura.

Por eso, terminé echándome un pulso con él.

Por eso cuando, después de tomarnos un chupito, se me quedaron las manos pegajosas le dije, dame una mano...y zas, hice ventosa ante la cara de horror de mi hermana que me decía ¡vete a lavártelas!

Por eso cuando soltaba alguna de las mías y me decía "eres mala", le contestaba, "es que estás muy mal acostumbrado a que te hagan la pelota".

Estuvimos horas con ellos, incluso uno de los amigos se vino después a cenar con nosotras.

Un encanto.

No hace falta ser famoso para ser gilipollas, y no todos los que son famosos lo son.

Olé.






13 comentarios:

Tripi dijo...

¿y quién es Second? ¿un grupo de sardanas?

Hola Fi.

Por poco, ¿eh?, por pooooooooco...no te la hinca, jajajjajajá.

Ahora bien, si folla como canta, menos mal que no acabaste llevándotelo al catre, juaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Besico, ostia.

Ps.- La cancioncilla, bueno, a la cancioncilla le pondremos un cinco, porque te cayó bien el tipo, porque si me tengo que ceñir a lo musical...buuuuuuf. Muakas¡¡¡

Cristina PS dijo...

Me encanta lo de la ventosa XD
Y me ecanta la conclusión... estoy totalmente de acuerdo!

Ale, la música de este hombre no me gusta demasiado...

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaa, es un grupo de sardinas. Qué me la va a hincar...aunque lo hubiera dejado, juaaaaaaa!!!! Pd. Ay lo que tienes que tragar por mí...jajajaj, pero sí, el tipo es muy simpático.

Cristina, somos un poco gentuza...jajaja. La verdad es que de primeras da cosa acercarse a gente así y mira, la mar de salao. Tiene canciones muy buenas, pero para gustos... ;)

1besico!

Míchel dijo...

"...cuando salí de currar a las tres..." (!!!).
Joder que chollos tienen algunas.
Un saludo

Mr. Rific dijo...

Pues a mi el disco de Second me gusta bastante y me parece un grupo muy bueno.
De hecho hace 15 días un colega y yo cierto sábado noche íbamos por la calle entre bar y bar cantando "autodestructivos"... ¡así que a ver si me lo presentas!
(sobre todo después de que hayas dicho que no es gilipollas, pq tengo cada experiencia con famosetes de medio pelo que aunque sólo toquen en cierto bar los jueves por la noche ya se pasean por la ciudad como si fueran Keith Richards...)

fiona dijo...

Míchel!!!!!!!!! De 8 a 3 (sin parar para desayunar) y dos tardes a la semana!! Conozco chollos mejores pero no me puedo quejar...jajaja

Mr. Rific, le hubieras caído bien...jajaja, venga, te lo presento a la próxima!! ;) De hecho hay gente que no canta ni hace nada, y que sólo porque son guapos (o se lo creen) ya van de ídolos.

1besico!

Bubo dijo...

Once horitas en la calle no esta mal. No te voy a regañar. Eso si... tú deberías jugar al poker, estoy seguro que te deben entrar buenas cartas.

Charlotte Sometimes dijo...

Vaya, vaya, pues no conocía este grupo y creo que no los seguiré mucho ;) peeeeero, me alegro de que no sean unos gilipollas, Fi, porque entonces seríais de esas 'groupies'...ejemmm
Besos

Angel dijo...

Es verdad, hay famosos muy enrollados,...paseaba yo por Madrid una noche cuando vi a Toni Genil...y le pedí si se hacía una foto conmigo...y el tipo no lo dudo...muy majo si señor!

fiona dijo...

Bubo, jajajaj, jooooder...recochineo y todo??? Qué cruel!! Pero ya te digo que no, no gano ni al parchís, al mus sólo me entran pitos y al poker ya me pueden salir buenas cartas porque no sé mentir.

Charlotte, muy lights para tí nena, jajajja, pero que digo yo que lo del tipo de groupie (o como se diga) se puede negociar eh? ;)

Angel, jajajaj, dí que sí!! Yo de todas formas no soy de pedir fotos porque me da vergüenza, aquí porque la cosa fue diferente, si no yo no me acerco.

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

quién es el tipo ese?? ojú... no estoy al día.... a mi me va haciendo falta ya una salidita.....

fiona dijo...

jajajaj, pues nena, ya sabes, deja a tu marido con los nenes y vámonos de aperitivo!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Cuando quieras, que yo de marcha soy la mejor!!! como estoy a falta de salidas, cuando salgo no quiero entrar!!!