26 enero 2012

enanito gruñón...

Si hay una cosa que me da más coraje que la gente que llega tarde (que mira que me jode esperar), es la gente que llega antes de tiempo a recogerte y te pilla terminándote de arreglar.






Venga Mou, canta más alto que no te oigo!

"Has tenido suerte de llegarme a conocer, creo que a nadie le gusta el nacer para perder, abrirás una revista y me encontrarás a mí, debo ser un payaso pero eso me hace feliz!!!!!"

10 comentarios:

Tripi dijo...

A mí también me toca mucho los cojones esperar.

Hola Fi.

Definitivamente, quiero que a Mourinho le peguen un tiro. De verdad. Qué asco de tío, por dios, qué asco.

Besico, monada.

Ps.- Loquillo. Rock and Roll Star. Un diez. Con reverencia incluida. Temazo, te-ma-zo.

miquel zueras dijo...

No me gusta esperar y soy un puntual algo compulsivo. Cuando vivía en Buenos Aires, en mi primera cita llegué puntual a casa de ella (los argentinos son de lo más impuntual) y me recibió envuelta en una toalla y chorreando. Encima lo arreglé diciendo "Huy, te he cogido en la ducha" cuando allí eso de decir "coger" está muy feo. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaa, hacemos una colecta y le pagamos el viaje a la Premier??? Pd. A mis pies.

Borgo, cuando se queda en un lugar ajeno a ambos, hay que ser puntual puntual, pero si vas a pasar a recoger a alguien por su casa, hay que darle un margen de 5 minutos para que no parezca que llevas media hora abajo y que en cuanto se ha hecho la hora has tocado el timbre...jajaja. Te podía haber contestado: "Todavía no..." ;)

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Cierto Fi! Sobretodo si es una cita y te tienes que maquillar a toda pastilla! jajaja

charlie furilo dijo...

A mi me toca mucho las pelotas que me hagan esperar. Pero, soy de los que llega 5 o 10 minutos antes, jejeje... O era, porque desde que tengo descendencia, con toda la parafernalia intantil y la movilización que ello requiere, suelo llegar 15 minutos o media hora tarde (salvo que vaya yo solo, claro)

Besicos

P.D. Mou, a mamarla!!!

fiona dijo...

Charlotte, y mira que yo suelo estar preparada antes de tiempo, pero cuando voy justa y me tocan el timbre a la hora y 2 segundos me pongo muuuuy tensa! jajaj

Furi, si es que...por eso siempre hay que tener cervecica en la nevera, para que se sienten a esperarte en el sofá! ;) Pd. Ya es algo personal, verdad? jajaj

1besico!

Bubo dijo...

fi...para esa entrada mejor otra de Loquillo: "Unos llegaron muy pronto, otros llegaron muy tarde, solo nosotros llegamos justo en el momento en que no había nadie".

Míchel dijo...

Pues sí... Mou es una Rock'n'Roll star; ya lo dijo la "Rolling Stone".

fiona dijo...

Bubo, la verdad es que pega más con la entrada, pero es que hoy la canción se la quería dedicar a Mou.

Míchel, lo sé, me acuerdo de que pusiste la portada en el pato...pero le faltaba la música! ;)

1besico!

Anónimo dijo...

A mi también me agobia un poco eso, sobre todo porque termino haciéndolo a prisa y me mata