25 enero 2012

2012: una odisea en el reconocimiento médico

1. A ver por qué el puto médico me tiene que medir la cintura. Qué parámetro de salud es ése eh??? Hundirme en la miseria es lo que ha conseguido.

Y luego, "cuánto pesas normalmente?...eso en tu casa no?". En la tuya, no te jode (loodioloodioloodio).

2. He descubierto que aún hay chicos que llevan calcetines blancos con ropa de no hacer deporte.

3. Las conversaciones de la gente son totalmente plúmbeas e insustanciales. ABURREN.

4. Mientras esperaba turno tenía a una señora sentada al lado que me estaba poniendo de los nervios. No soporto a la gente que no sabe leer para sí misma y necesita recitarlo todo en voz baja, siseando, como si hablara en pársel.

5. Sigo estupenda. Gracias. Con anemia pero estupenda.


Me he ganado un café.

Sin galletas.



13 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

con galletas, mujer, con galletas jajaja

Ire dijo...

LA cintura? Eso para qué es,para ver el tipo de cuerpo, para medir el IMC, no entiendo...porque que yo sepa, de modelo de pasarela no trabajas,no? Entonces pa qué?!!!!

También odio al as personas que no les enseñaron a leer para sí mismas.

Angel dijo...

Ufff, entre setiembre y diciemvre del año pasado gané mucha experiencia en visitas médicas...una odisea...pero lo mejor eran las curas en el ambulatorio, viendo a las viejecitas que tenían hora a las 11 de la mañana y se plantaban allí a las 9 y media y después querían pasar delante mío cuando yo iba a la hora correcta diciendo que ellas habían llegado antes...no te jode!!!! si yo tengo hora a las 11 llego a menos 10, no mas de una hora antes...

La gente que lee en voz alta es porque no tienen interiorizada la capacidad de reflexión y por eso no pueden leer "hacia adentro"

Cometé las galletas coño!!!!

Angel dijo...

diciembre...con B

noia de vidre dijo...

jajajajajajja, me he imaginado la señora ahi leyendo y tu con la cara de rabia, jajajajja, ay Dios, que risaaaa, solo por éso te mereces las galletas, coñe!!!

uN BESOTE, GUAPA!

Tripi dijo...

Hola Fi:

1.- Te la mide para saber si estás preñada.

2.- Me encantan los calcetines blancos, chanclas, turbopaquet y camiseta imperio. Siempre me pongo todo eso en la primera cita.

3.- Nunca había oído la palaba "plúmbea". Suena a enfermedad contagiosa.

4.- A mí también me agobia eso. El otro día, en misa, una vieja rezaba el rosario siseando y no tuve más remedio que darle un capón y una coz en el higo.

5.- Me alegro. La anemia se cura comiendo, bebiendo y follando. Pero sin pasarse.

Besico, ostiaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Ps.- La cancioncilla no está mal y me ha hecho gracia la gorda. Venga, un seis setenta y cinco. Por cierto, ésta si que no tiene anemia, ¿eh?

David Mariné dijo...

Eres estupenda incluso tu anemia es estupenda tanto como tu cintura.
Un beso.

Fran dijo...

ostia que risa! leyendo el comentario de Iren en vez de para medir el IMC pensaba que ponía para medir el WC !!

Charlotte Sometimes dijo...

¿Anemia? Coño Fi... ¿Y eso? (y no me digas que es tu prima y tampoco baila)

"No pot ser", mujer, cuídate y sácate esa anemia de encima pero ya. Hay que estar sana como una manzana.

Besotes.

Santiago Bullard dijo...

Eso te pasa por no cuidarte, Fi. Si quieres un consejo, te doy dos: o recurres a la sabiduría de las abuelas (seguramente habrá una cura que implique sávila, miel de abeja y caramelos de eucalipto) o te dejas iluminar por la mía, según la cual todo -TODO- se cura con whiskey. (Voy a ser un abuelo de puta madre, jajaja).

Un beso! Y suerte con ese tema.

Guapa!

fiona dijo...

Jam...bueno, pero sólo una! jajaj

Iren, pues eso es lo que yo digo, pur qué? Nunca me habían medido la cintura en un reconocimiento médico del curro...qué pasa, si engordo me echan???

Angel, yo en general odio los médicos y los evito siempre que puedo, pero las viejas que van al médico son aún peor!!! Coño, vale que no tengan nada que hacer, pero que vean la tele en su casa en vez de llegar 2 horas antes a la consulta, no lo entenderé nunca.

noia, es que encima estaba intentando hacer un sudoku y con la tía siseando no me podía concentrar! jajaja

Tripi, jajajajaj...
1. Eso no me lo dices a la cara.
2. Recuérdame que nunca tengamos una primera cita. CALORRO.
3. Pues casi. Todo se pega.
4. Pero tú entras a misa? Yo te veo más en la puerta pidiendo para porros.
5. Y tomando sobres de hierro.
Pd. jajaja, me encanta tu criterio.

Big, joder, me sonrojas, ya verás cuando me lo termine creyendo y me vuelva una borde...más...jajajajaj ;)

Fran, por si no me cabe el culo en la taza??? xD

Charlotte, pues no sé, si en septiembre doné sangre y tenía la hemoglobina por las nubes...puff, vaya un coñazo, ahora me toca tomar hierro y no poder donar en casi un año.

Santi, que sí me cuido!!! Pero la anemia me ataca de vez en cuando, jajaja. Mal vamos, porque yo el whisky ni olerlo puedo.

1besico!!

charlie furilo dijo...

¿Anemia? A ver si te me cuidas, guapa!! Recomiendo calzarte un par de kilos de ternasco de aragón, seguido de un par de gin-tonics para desengrasar y otras cosas que me callo, jajaja....

Lo de los calcetos blancos (o los del esguince de tobillo, que digo yo) es un caso digno de estudio. El otro día vi a un fulano de unos 60 años, con jersey de lana, pantalón de chandal de tactel (al más puro estilo toxicomano), calcetines blanco tipo tenis (por encima del pantanlón) y zapatos castellanos. Olé!!

¿la vieja esa no estaría rezando el rosario?

fiona dijo...

Furi, la anemia me tiene manía, ya tuve hace un tiempo, pero no es por cambio de hábitos, sigo comiendo igual, no sé por qué me da así de pronto...

Yo entiendo que te los pongas para hacer deporte...lo entiendo. Pero con castellanos u otro tipo de zapatos, zapatillas con vaqueros o lo que te pongas...es que es un cantazo! Con la edad no es que se pierda la vergüenza a salir a la calle con una bolsa en la cabeza si hace falta, es que hay que hacerlo! jajaja, yo a veces bajo a pasear al perro con unas pintas con las que hace unos años no hubiera pisado ni el portal! jajaja

No, la mujerss, que nos esra muys viejass, essstaba cosmo essstudiando o yos ques sssé, pero esssstaba leyensdos unosss fosliosss, ssssss...patada voladora!

1besico!