16 enero 2012

entender a las mujeres es fácil, si sabes cómo

Cuando decimos cosas como:

"No hace falta que me compres nada" (para San Valentín, por ejemplo)
"No es necesario que me recojas en la estación, ya me cojo un taxi"
"No te preocupes, estoy bien"
"Si no puedes llamarme cuando llegues, no pasa nada...mañana hablamos"

Nunca os lo toméis al pie de la letra, son sólo avisos de lo que tenéis que hacer.

Hace falta, es necesario, preocúpate y llámame hoy.

Joder, encima que os lo ponemos fácil para que parezca que ha sido idea vuestra...

Luego no entendéis por qué nos enfadamos.





31 comentarios:

Charlotte Sometimes dijo...

¡Juas! Touchée, aunque, cada vez lo hago menos, porque, ciertamente, ni los que parecen listos lo pillan...

Charlotte Sometimes dijo...

(Y otras veces, lo que pienso es que somos nosotras las que nos complicamos demasiado, pero no lo admitiré en público)

noia de vidre dijo...

muahahahahahaha, veo que no soy la unica que piensa asi, jejejeje

Fran dijo...

A mi si me dicen que no me preocupe que está bien, lógicamente entenderé que está bien.

Si me dice que no hace falta que compre nada, lógicamente entenderé que no quiere nada y odia ese día.

Si me dice que no es necesario que me recoja en la estación, en esa, si que iría a la estación, porque me gusta recoger a alguien que ha estado un tiempo fuera.

Y si no puedo llamar como dice, no voy a preocuparme, porque si no puedo llamar, es tontería.

David Mariné dijo...

Así que cuando os duele la cabeza lo que nos estáis pidiendo es sexo anal desenfrenadamente salvaje y sucio verdad?
Bien, bien, pues como yo soy hombre ando más clarito en estos temas así que te puedes violentar el clitoris enrojecido y palpitante mientras perforo tú ojete?
Un beso, con amor eso siempre.

fiona dijo...

Charlotte, yo no lo hago casi nunca, pero alguna vez me he sorprendido a mí misma diciendo alguna de éstas... y lógicamente, todavía estoy esperando. La culpa es nuestra, aunque yo tampoco lo reconoceré nunca! ;)

noia, la mayoría, por muy suficientes que seamos, hemos soltado la frasecilla alguna que otra vez esperando que nos sorprendan! xD

Fran, pues ahí está el problema!!!! A ver, si yo digo que no quiero que me compren nada, y no me lo compran, pues ea, no pasa ná, peeeeero, siempre lo decimos con la ilusión de que la otra persona no nos haga caso y nos sorprenda, porque sí, porque le apetece comprarnos algo. No sólo cuenta lo que se dice, hay que estar en cómo se dice, jajaja.

Big, ahí no, cuando decimos que nos duele la cabeza es que no queremos follar. Cuando queremos follar nos da igual la cabeza y todo...jajaja. Pero oye, mucho mejor a las claras para que no haya malentendidos, eso sí, con amor, con mucho amor! jajaj

1besico!

CMQ dijo...

Otra, otra, tengo otra!!!

"No, no pasa nada, no me enfado". Traducción simultánea: Cuando se vaya toda esta gente (o cuando te vea, si el "no me enfado" es telefónico), te vas a cagar!! jajajajajaja

fiona dijo...

CMQ, jajajajajaj, es que no se dan cuenta con el tono que decimos esas frases??? Si es que está más que claro! Tantos años de evolución y la selección natural aún no ha hecho nada al respecto! jaajajja

Bubo dijo...

Yo estoy con Fran. Si quereis algo ¡pedidlo! y si no pues nada.
Además a la inversa no funciona. Si yo digo que no quiero nada para San Valentín y me lo compran... lo que pienso es que la tía con la que estoy no me hace ni puto caso. ¿Que ha escuchado ella? ¡QUE NO QUIERO NADA! ¡NADA ES NADA! Si me lo compras es que pasas de lo que te digo.

Anónimo dijo...

Pues soy chica y estoy totalmente de acuerdo con los chicos.
No entiendo porque hacéis esas cosas... no sé que ganáis la verdad.

fiona dijo...

Bubo, que síiiii, que síiii, que lo ideal es pedir lo que se quiere y punto...pero la que avisa no es traidora!

anónimo, ganar no ganamos nada, en todo caso disgustos.

1besico!

miquel zueras dijo...

Fiona: mi compañera de piso antes de salir a la calle me pregunta: "¿Se me ve el culo gordo?" ¿Qué le digo? Aconséjame, porfa. Borgo.

Salamandra dijo...

Zueras: esa es la típica pregunta putada ... contestes lo que contestes ¡pillarás! ¡¡¡huyeeee!!!

Desde aqui reivindico un traductor simultáneo. Bien, Fi, biennnn ...

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

te digo por experiencia, 1º de estar casada ya hace 12 años y 2º de tener un hijo varón, te diré que a los hombres hay que decirles las cosas directamente... y nosotras nos ahorraremos muchos disgustos si lo hacemos de esa forma!

Cristina PS dijo...

Lo que manda cojones es que después de miles de años haciendo todas lo mismo aún no lo hayan pillado....

fiona dijo...

Borgo, ahí nunca hay que mojarse, ni sí ni no (a no ser que la chiquilla de verdad vaya mataora, ahí es mejor herir su orgullo pero ahorrarle una vergüenza mayor!)...hay que decir "Para mí SIEMPRE vas bien". Olé. Otra opción es huir sí...jajaj

Salamandra, estaría bien..."Haz lo que quieras. Tú mismo"...pro-ce-san-do..."Ni se te ocurra", jajajaj.

Juana, lo sé, sé que las sutilezas y las indirectas no son capaces de pillarlas. Estamos destinados a no enterdernos!

Cristina, eso es lo que yo digo, joder, si nuestra pauta es siempre la misma, donde está la dificultad? jajajaja. Eso es que no ponen interés... xD

1besico!

Jam lo intenta dijo...

bueno, si sirve de consuelo, a mí me pasa igual y mi pareja es mujer jajajaja

Ire dijo...

Fi, lo peor es que ellos saben ya de sobra lo que queremos decir, todos...
lo que pasa es que se hacen los "si no me lo dices claro no entiendo", pero es mentira y a ellos les gusta lo mismo.

charlie furilo dijo...

jajaja, que razón llevas!!! Otros ejemplos:

"Te pasa algo?" No
"Estas enfadada?" No, por qué?
"Te importa que salga hoy con los amigotes?" No, pásalo bien.

Está clarísimo....

Angel dijo...

Sois para mataros...
yo he llegado a la conclusión de que cuando mi compañera empieza una frase por "no hace falta que..." inmediatamente lo hago.

fiona dijo...

Jam, si es que hay veces que ni nosotras mismas nos entendemos...xD

Iren, es la forma más fácil de escaquearse de hacer algo..."pero si tú me dijiste que no hacía falta". Nos vacilan entonces no?? Ya, ya...

Furi, jajajaja, cristalino!!!!! De todas formas a veces esos no, pueden ser no...depende del tono y el gesto que lo acompañe! A mí me pasaba con una compañera de piso, que siempre que llegaba de currar y no la recibía haciendo una fiesta me decía ¿Qué te pasa? Nada ¿Seguro? y al final lo que me cabreaba eran sus preguntas! Lo más cercano a un novio que he tenido en los últimos años...jajaja

Angel, jajajaj, oleee, bien por ti! Alguien que ha aprendido a interpretarnos...no es tan difícil, a que no?

1besico!

1besico!

Anónimo dijo...

Si somos sencillisimas.... ellos que no hacen por entendernos.

fiona dijo...

apple, y a veces nos entienden pero se hacen los sordos!! si es que...

1besico!

Unknown dijo...

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

Oscar Wilde.

Un poco misógino, pero viene al caso, ¿no?

Saludos.

fiona dijo...

Javi, sería más bien "si usted quiere saber TODO lo que una mujer dice realmente...", pero estoy de acuerdo en que el gesto que acompaña a las palabras da idea de si lo que dices es más o menos en serio, o de si lo dices por decir pero estás pensando lo contrario, jajaj.

1besico!

Anónimo dijo...

A veces no es que no lo pillen, simplemente pasamos

Anónimo dijo...

Te digo sabiendo del tema, y para que sepas un poco de biologia basica, el cerebro del hombre no esta preparado para las indirectas (la evolucion del cerebro del hombre es distinta al del cerebro de la mujer), es por eso que el hombre es directo en sus conversaciones y va a tiro fijo, si quieres que te entiendan lo dices y ya ¿para que complicarse con lo facil que es decir algo? ;), un saludo

Anónimo dijo...

Lo que si manda cojones es que os quejeis de que los hombres no os entienden y despues vosotras (pensado que entendeis a los hombres) no teneis ni idea de como somos, si te informaras mejor sabrias que somos distintos, como le dije a la compañera de arriba no pensamos igual ytebnemos mas diferencias, un saludo :D

Anónimo dijo...

Eso es en parte cierto, los hay que de verdad no se enteran (por lo que le comente mas arriba) y los hay que enterandose pasan, hay que decir las cosas claras porque complicarse? es perder el tiempo y la paciencia para nada :P

Anónimo dijo...

Las mujeres sois bastante sencillas de entender (o sere yo que soy muy listo? jajaja) en serio soy sencillas de entender pero como tu dices muchas veces pasamos porque no nos interesa ¿acaso no haceis los mismo con nosotros? ;)

Anónimo dijo...

El problema es que las mujeres se creem complicdas y creen que los hombres son simples y solo quieren sexo, pero la verdad es que muchas veces no teneis ni idea de que somos disitntos yo pensamos distintos, en este caso como explique el cerebro del hombre no esta tan preparado (biologocamente) para las inderectas o doble sentido (muchas veces aunque a veces captamos y pasamos jajaja) y por eso somos directos (casi siempre), mujeres y hombres,primero vamos a informarnos como es el sexo opuesto antes de dar por hecho cosas que no son, por eso hay la guerra estupida de sexos... un saludo a todos.