17 enero 2012

mi lista de excepciones (2012)

Y 4 años después de que hiciera mi primera lista, tengo que renovarla, porque mis gustos (y los hombres) cambian. Porque luego no quiero celos ni tonterías.

Y la dejo en 3 para que quepan en un podio.


3. Ryan Gosling.




Porque sí, porque tiene cara de triste y de border, pero es taaaan mono. Porque es el típico guapo, feo. Porque hace Muay Thai, porque tiene ese puntito guarro en la forma de vestir que me encanta y porque amo a los hombres con las venas tan marcadas.


2. Joseph Gordon-Levitt.




Otro guapo raro. Esa cara de niño, esa manía de poner caras, esa sonrisa. Es un payaso adorable. Me encanta.

1. Josh Harnett.




Porque es el único que sobrevive a la anterior lista. Porque sigue siendo mi amor platónico. Porque es un macarra y me pone. Mucho.

Cualquier parecido con la realidad...¡que me llame!




20 comentarios:

Tripi dijo...

Hola Fi, ostiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

EL 1º) tiene una puta cara de guiri que no se aguanta en pie. De estos, en verano, los hay a montones por aquí, con sus chanclas y calcetines de deporte. Todo tuyo, te lo regalo.

El 2º) parece que se acaba de levantar en un día de esos de terrible resaca. Ojos hinchados, mirada desenfocada...hasta huele como. Un guarro, vamos.

EL 3º) Absolutamente inexpresivo como actor, no pasa de ser una buena percha. Aunque no parece mal chaval, se ve a la legua que lo que tiene de guapo, lo tiene también de soso e insulso. Un florero.

Besico, monada.

Ps.- De los Oasis me gusta su desmesurada afición a las drogas y a los escándalos. Venga, un siete, por cafres.

Tripi dijo...

¿Y quieres que te diga qué vena se me marca a mí?

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaa, entonces el gusto lo tengo bien no? Bien en el culo...juaaaaaaa!!!!

1. Acepto tu regalo. Mándamelo urgente.

2. Así debes estar tú ahora, ojos hinchados y resaca. Tú también hueles??

3. No te gusta porque se folló a tu ex, Scarlett.

pd. Es el disco de Noel en solitario, pero me callo que para un día que me apruebas...

Tripi2, no lo digas y enséñala hostiaaaaaa!!! jajajajajajja. Perro.

1besico!

charlie furilo dijo...

¿Sabías que Gosling además canta y toca el piano en un grupo que tiene montado con un amiguete? Se llama Dead Man's Bones y su disco debut fue una grata sorpresa. Por aqui hable de el en TMCAF!! por si te interesa:

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com/2010/01/el-disco-de-la-semana.html

fiona dijo...

Furi, lo había oído pero no me acordaba!!! Joder, encima músico...ÑAM!

Voy pallá!

Ire dijo...

El 3º, bueno, para ser guiri, está bastante bien.

El 2º... es que a mí, los rasgos chinescos...no me llaman, nada.

Y el 1º, me gusta más, si, apoyo tu elección!

Bubo dijo...

Pues tengo poco que hacer. Esta cara de niñato no la tengo yo desde hace mucho tiempo.

miquel zueras dijo...

Curioso lo de las venas marcadas. A mi amigo el dibujante Nazario también les gustan los hombres que se les marcan las venas... adivina donde. Besicos. Borgo.

noia de vidre dijo...

Coincido contigo, pero solo con el primero, jejejejeje, me encanta su carita y cuando sonríe....
nunca lo olvidaré en el diario de Noa...aixxxxx

Angel dijo...

O sea que te gustan los tíos que huelen mal!!
Jonhy Depp y Gerard Depardieu deberían encabezar tu ranking

David Mariné dijo...

A mi el tal Josh Harnett me pone, imaginate...yo me parezco a él en que también fumo vale para que me pases tu número y llamrte?
Un abrazo guapa.

David Mariné dijo...

A mi el tal Josh Harnett me pone, imaginate...yo me parezco a él en que también fumo vale para que me pases tu número y llamrte?
Un abrazo guapa.

David Mariné dijo...

Joder no entiendo la razón de que se salga dos veces mi comentario??? debe ser que insisto en lo del número.

fiona dijo...

Iren, jajaja, bueno casi mejor que no coincidamos, me quito competencia! xD

Bubo, bueno, siempre se pueden hacer excepciones de las excepciones!

Borgo, pero qué pasa con las venas de la polla? jajajaj, yo no me refería a ésas precisamente, pero oye...una vena es una vena, jajajaja

noia, yo es que últimamente lo veo en todas las películas, y es lo que tiene el roce, que hace el cariño! jajaj

Angel, Johnny Deep también me gusta bastante sí...pero eso de qué huelan mal lo dice Tripi eh?? Si mi Josh anuncia colonia y todo! (que por cierto, huele genial).

Big, jajajaj, normal que te ponga...lo que podemos hacer es quedar con él y hacer un trío!

1besico!

Angel dijo...

No no, lo que huelen mal lo dice Tripi y lo digo yo...vamos tienen una pinta de no lavarse!!! tanta como Rober Pattinson y Jude Law

fiona dijo...

jajajajaja, bueno, vale, pues sí, me gustan con pinta de no lavarse!!!!!! No soy perfecta! ;)

Charlotte Sometimes dijo...

¡¡¡ Tooomaaa !!! Fi, solo coincido con Josh Harnett, pero eso de poner 3 para que quepan en un podio... a mí no me engañas, ¿cuánto mide tu cama?

;)

fiona dijo...

Joder con MI Josh...qué de público tiene...jajajaja.

Mi cama es grande...dejémoslo ahí ;)

1besico!

Angel dijo...

Una pena que tu Josh no tenga ojos...no podrá verte!
:P

fiona dijo...

jajajaja, qué perro!!!

Sabes que fui a Londres a verlo actuar en el Teatro, con Rain Man?? Ufff...tan cerca y tan lejos...

Y no, no me vio!!

1besico!