27 enero 2012

Leer para creer: vaya mierda de dolor de cabeza

La gente está fatal, ¿dónde han quedado los lanzamientos de escupitajos, huevos o globos de agua?

Una mujer herida al caerle en la cabeza una bolsa con excrementos de perro.

Y digo yo, ¿cómo saben que los excrementos son de perro? ¿se abrió la bolsa? ¿la bolsa era del mercadona o del carrefour? (...que ahora se pagan hostia...) ¿la mujer se llevó la bolsa de mierda como prueba?

Muchas dudas.

Las noticias, o se dan bien o no se dan.





10 comentarios:

Tripi dijo...

¿Y porqué no le tiran en la cabeza una bombona de butano como hace la gente normal?

Hola Fi, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

El mundo está loco, ¿eh?

Tu razonamiento lógico es muy acertado: ¿cómo sabía que era mierda de perro y no de canario?

Conclusión: cómprese un casco, señora.

Besico, monada.

Ps.- Temazo. Diosss, temazo. De la peli "Little miss sunshine", una de mis preferidas. Ultimamente estás que te sales con la musiquilla, querida Fi. Ahí va un diez, y ya van un par esta semana.

Me arrastro.

Me humillo.

Me retozo en el fango.

Te lamo los pies.

Te idolatro.

Erecto.

ana dijo...

Pues menos mal que iban en bolsa...

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaa, pero es que aún hay gente que usa butano???

Para llenar una bolsa con mierda de canario hasta que duela el golpe, dime tú...jajajaj

Pd. ¿cuándo vamos a echar un polvo tú y yo?

Ana, es que sin bolsa se hubiera tenido que pringar el que la tiró! jajaj

1besico!

miquel zueras dijo...

Seguro que el CSI analizó las cagarrutas y confirmaron que era un perro pastor alsaciano de tres años.
Mi primo trabajó en mantenimiento del zoo de Barcelona y estuvo a punto de caerle encima un zurullo de elefante, guapo hubiera quedado. Besicos. Borgo.

Tarambana dijo...

Ir al médico y explicarle cómo se produjo la herida tuvo que ser toda una experiencia. Y también hacer lo propio con la polícia, los periodistas, los familiares y amigos... :D

En fin, habrá que empezar a llevar un paraguas marca ACME para estos casos ;D

Santiago Bullard dijo...

Jajajajaja!!! Bueno, en todo caso, te aseguro que podían saber que la mierda no era de conejo.

¿Pero qué clase de periodismo es ése? Qué falta de profesionalismo, carajo, jajaja.

Un beso!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

que digo yo.... la mierda estaría muy seca para herirla de tal manera que salga la noticia en prensa....

Ana dijo...

Yo flipo con el despilfarro ahora que estamos en crisis tirando mierdas, y claro en el momento de que tu perro caga, tú te pones a recoger la mierda la guardas, le haces un nudo y luego te subes a la azotea y la tiras...

La peña es mil de creativa.

David Mariné dijo...

Soy mierda, y soy el perro y el canario de Tripi.
Un abrazo.

fiona dijo...

Borgo, guapo no, sepultado!!! jajaja

Tarambana, ya ves...y desde cuando le duele a usted la cabeza? Desde que me cayó la mierda señor doctor.

Santi, jajajaj, tú habrías hecho una cobertura de la noticia mucho mejor!

Juana, yo creo que es mezcla de cantidad y altura de caída...jajaj

Pepi, creativa...o con muy mala hostia!

Big, entonces, te declaras culpable pues? ;)

1besico!