18 enero 2012

50/50

Ya que Lombri se haya de celebraciones por su entrada número 1.000, hoy me voy a permitir recomendaros yo una peli.

50/50




Porque hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Porque te hace llorar desconsoladamente y reirte a carcajadas a la vez (que mira que hacer eso y leer los subtítulos tiene tela...). Porque te mueve por dentro. Porque es imposible no empatizar con alguno de los protagonistas...o con todos. Porque todos queremos un amigo como Kyle.

Porque es IM-PRES-CIN-DI-BLE.

Y porque además, termina con esto...




20 comentarios:

Tripi dijo...

Pues tiene buena pinta, tanto por lo que dices como por el trailer.

Hola Fi.

Tomo nota.

Por cierto, ¿no es el prota el que ayer tenías colgado con cara de fumado?

Besico, monada.

Ps.- Una buena canción, muy buena. Ahí va un siete. No, un siete y medio. De nada. Muak.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaa, te gusta fijo. Y sí, es ESE prota, otro aliciente más, jajaj. Pd. Veo que estoy educando bien tu oído, monada.

1besico!

MrMierdas dijo...

Fiona, te voy a hacer caso... como sea un truño, pasaré por aquí...

Del TEMAZO, pues chica, que te voy a decir que tú ya no sepas...

Por cierto, se sabe algo de Bullard? Ha muerto...? Maldito cholo!

CMQ dijo...

Qué buena pinta!! anotada!!
Buenos díasss...

Charlotte Sometimes dijo...

Venga, va, añadida a mi lista de pendientes. La peli, digo.

Por cierto, pocas veces comento tu música, pero hoy debo decir que gran tema, Fi.

Besos.

Fran dijo...

Un capítulo de una serie sí, pero una película subtitulada no me la trago ni de coñisima.

Ya espero que salga en castellano!

fiona dijo...

MrM, aquí te espero...

El temazo es acojonante, y oirlo como colofón a la peli me dio subidón.

Bullard está missing, no tengo ni idea...yo sigo esperando que alguien me confirme las fechas de la quedada, a ver si me puedo ahorrar algo de dinero en el tren!

1besico!

fiona dijo...

CMQ, espero que te guste, ya me contarás!

Charlotte, sólo le pongo una pega, el dolor de cabeza que se me quedó de estar toda la última media hora llorando a moco tendido. La canción creo que la he puesto más de una vez, pero es que no me canso!

Fran, tampoco creo que tarde mucho en salir...pero vamos, es como un capítulo largo, jajaj

1besico!

David Mariné dijo...

No la he visto y lo cierto es que me apetece un montón, razones tengo muchas para verla, tu recomendación una más y buena. Muchas gracias Fiona.
Un besote guapa.

Anónimo dijo...

¡Tengo que verla!.. de hoy no pasa :)

fiona dijo...

Big, ya verás como no te decepciona, y si no quedas satisfecho, tienes un mes para reclamar...;)

Carol, pues mañana me dices que te parece! A ver si coincidimos!

1besico!

Anónimo dijo...

Jo, no tenía que haber pasado hoy por aquí, ahora tendré que ver esa peli y me hartaré de llorar :/
Al final no va a ser tan feo ese muchacho que te gusta a ti :D

Tarambana dijo...

Pues si que tiene buena pinta: si está llevada con humor y buen gusto, tiene que estar muy bien (espero que no tenga escenas demasiado lacrimógenas, para no tener que decir lo de "no estoy llorando, es que se me ha metido una motita...") ;D

Gracias por la recomendación, a ver si me hago con la peli próximamente.

Santiago Bullard dijo...

Buenos días a todos por el barrio! Veo que han estado preguntando por mí... que vergüenza, lo siento muchísimo.

El motivo de mi desaparición reciente es, en realidad, triple: trabajo, papeleos para lo de la visa y, finalmente, verano (todo hay que decirlo). Pero hoy volví a escribir, y espero seguir con mejor ritmo que los últimos tiempos, jaja.

Ah, Fiona, si todo sale bien y los funcionarios de tu país me dan la visa y me dejan entrar, estaré pisando Madrid el 14 de febrero a las 2 y pico de la tarde (a menos que el vuelo se retrase). Ya estás avisada, jaja.

Un beso!

fiona dijo...

Exter, jajajaj, bueno, un desahogo de vez en cuando tampoco viene mal. Es que no es feo!!!! ;)

Tarambana, yo es que la vi sola en casa, así que pude dar rienda suelta a mi lloro, mi hipo y mis carcajadas, en el cine lo hubiera pasado fatal! jajaj

santiiiiiiiiii, el verano...ufff, joder, quiero que vuelva!!!! Ya, pero el 14 es martes, y la quedada será un fin de semana porque si no los que no somos de Madrid imposible.

1besico!

miquel zueras dijo...

Precisamente la vi ayer y me encantó, es divertidísima y conmovedora a la vez sin caer en sensiblerías y Gordon-Levitt está magnífico. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Borgo, verdad que es genial? Menos mal que ya tengo apoyo moral por si alguno viene con quejas...jajaj, si tú confirmas el veredicto no hay más que hablar!

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Pues que sea un fin de semana entonces, querida Fiona, que sabes que sin ti no sería lo mismo.

Un beso!

Mister Lombreeze dijo...

Qué gran recomendación fiona, es una peli estupenda. Una mezcla de drama y comedia absolutamente equilibrada. Llena de emotividad. La escena del baño de casa del amigo con ese libro de autoayuda encima del radiador es conmovedora.

La canción de Pearl Jam está muy bien, pero todavía suena durante la película una mejor (y estoy seguro de que Tripi me va a dar la razón). Es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=ykU8iSKkJR0

fiona dijo...

Lombri, me alegra que tú, que eres mi gran benefactor de buenas recomendaciones, también opines que es estupenda. Tiene algo especial. Y la escena esa del libro...ufff, me pilló descolocada, conmovedora como bien dices.

Yo no sé si Gordon-Levitt elige las pelis por el guión o por la música, porque la de 500 days of Summer también tenía una BSO cojonuda.

1besico!