02 enero 2012

el beso más...desaliñado

Feria de día de Córdoba.

Viaje relámpago. Llegamos el sábado para salir y nos fuimos el domingo.

Esperando para entrar al baño se me acercó un chico.

Bañador, chanclas, camiseta vieja y gorro de paja...a priori, nada que hacer, pero aprovechando que había cola, estuvimos hablando.

Me hizo reir.

Por fin me tocó entrar y cuando salí me estaba esperando.

¿Cómo iba a negarle un baile?

Y ya puestos, ¿cómo iba a negarle un beso?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nena, cuanto has tardado, ¿no?
- El baño nena, no sabes la cola que había...







Descarga el disco de Nacho Vegas aquí.

5 comentarios:

Angel dijo...

Cómo negarle un beso a un Homeless con lo necesitados que están a veces!!
un beso con techo

Bubo dijo...

Hombre! No es mi indumentaria favorita para ir a la feria te reconozco que el chico sabía donde se metía que a veces por allí hace un calor...

Lili dijo...

Fiona, a veces la generosidad nos pierde ;). Besos, guapa!!! Y feliz 2012!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Es que la simpatía de Córdoba..... bien merece un beso, no?

fiona dijo...

Angel, jajajja, qué malo!! pero sí, hay que darle de comer al hambriento.

Bubo, no eras tú??? jajaja. Hacía un calor mortal, nosotras estábamos con el abanico y bajo un ventilador.

Lili, oye, pues me gustó el beso ;). Feliz año!

Juana, total, no quería decirlo para no caer en tópicos, pero es que los cordobeses sois muy graciosos!

1besico!