23 enero 2012

porque yo lo valgo

De los creadores de "Las fotos eran para mi marido" (Scarlett) llega a nuestras pantallas "Me dió un subidón de autoestima al verme en el espejo" (Lucía Etxebarría).




Si tenemos que elegir entre que escribas o te despelotes, elegimos que escribas (¿?).




21 comentarios:

Tripi dijo...

La Etxebarría ésta no me gusta ni vestida, ni en bolas, ni escribiendo ni dejándolo de hacer. Es como un trasto viejo e inútil.

Hola Fi.

¿Porque no cuelgas una foto tuya al estilo de esta golfa, y así compararemos?

Besico, monada.

Ps.- Antònia Font es un puto grupo por el que el Míchel siente auténtica devoción, incluso cuando no ha esnifado pegamento. A mí me repatean. Un dos. Que es lunes. Muakas.

miquel zueras dijo...

Me pregunto si Lucía montará otro cipostio si le piratean las fotos ¿tuviste que pagarle un canon? yo se lo pago para que no salga. Besicos. Borgo.

Tripi dijo...

Pero bien mirado tiene unas buenas tetas.

Míchel dijo...

La Echevarría esa está de más... a todos los niveles.
Tripi: cabrón!!! Antìonia Font son los más grandes. Ya te he dicho en más de una ocasión que son como Picasso pero en música; espera 20 años y verás. Son el Mediterráneo en esencia.
Un saludo.

Míchel dijo...

Oye, se me olvidaba, esa no fue la que dijo que ya no escribía más para que no se lo robaran por internet??? Y por esas fotos, le habrán pagado???

Angel dijo...

BIenvenida sea la piratería si esa tipeja deja de escribir...aunque en el fondo, qué me importa, sino he leido nunca nada de ella...solo verla ya me da asco...
esta junto a Isabel Coixet merecen morir en la hoguera en un horrible sufrimiento

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaa, nada que comparar, yo no tengo ni la cuarta parte de esas tetas! Sería una decepción...Pd. Pues a mí también me gusta, te la tenía que haber dedicado por joder.

Borgo, fue ella la que las colgó en su perfil, así que no se puede quejarse de que las difundan! Creo que más de uno le hubiera pagado para eso...jajaj

Míchel, jajaja, sí, fue la que dijo que no iba a escribir más porque no le salía rentable con tanto pirata...por las fotos no le han pagado porque las colgó ella misma en su perfil, pero que a partir de ahí saque dinero por ello puede ser, desde luego dar que hablar ha dado. Antònia Font son muy buenos y vienen este mayo al SOS de Murcia, así que iré a verlos!

Angel, jajajaj, qué bestia! yo hace tiempo me leí alguna novela suya, pero la verdad que no me acuerdo muy bien si me gustó o no...supongo que eso significa que no me entusiasmó. De Isabel Coixet, sin embargo, sí que me gustan algunas pelis...

1besico!

ana dijo...

Me sangran los ojos, que lo sepas. Igual que cuando me leí (merezco la muerte, lo sé, pero me gusta despotricar con conocimiento de causa) el único libro que me he leído de ella...

Besines!

Ire dijo...

Pues a mí me parece un poco asqueroso... de hecho la de ropa interior, creía que era unhombre al principio imitándola...

Señora...por favor, tápese un poquito que no es muy agradable.

Y yo me pregunto,¿en qué cojones piensa la gente cuando hace estas cosas?

Coccinellidae. dijo...

Yo creo que me leí dos libros suyos uno me gustó el otro creo que no. Ni voy a decir que me gusta como autora ni voy a decir lo contrario tendría que estar leyendo algo suyo en este momento. Y tampoco voy a seguir la opinión de los demás...estoy rebelde...que yo esta pava la he visto en televisión y no me gusta su tono de voz, es un persona algo irritante, pero y qué? También hay actores completamente gilipuertas y nos gustan sus pelis.
En cuanto a Isabel Coixet...bueno es como si digo que Tarantino merece ser atropellado por una apisonadora porque no me gustan las pelis sangrientas (todo lo contrario que conste, me gusta Tarantino y me gusta Coixet, curiosa mezcla lo sé, a ver cuando se juntan para hacer una peli).

Coccinellidae. dijo...

Bueno y en lo que al tema se refiere...pues no Lucía no...guárdate tus fotos "sexys" para quien quiera verlas pero no las publiques en la red que te haces más daño que otra cosa. Por no hablar del daño que causas a algunas almas y ojos sensibles...

Charlotte Sometimes dijo...

Pues a mí me parece estupendo que una tía imperfecta se sienta tan agusto con su cuerpo que quiera exhibirlo de esa forma, oye. Ojalá yo me sintiera así.

noia de vidre dijo...

A mi evidentemente me gusta mucho mas cuando escribe.
Y el echo de que se desnudara...bueno, por lo visto se desnudó se hizo las fotos y las publicó en su perfil de facebook y al cabo de media hora borro la que salia en en pelotas (pero ya era tiempo suficiente para hacerla rular) luego ya si colgó la de ropa interior.
No entro en eso ya, porque tampoco a cometido ningún delito, todos somos humanos y la tia tiene un buen cuerpo (cosa que no justifica los echos)
Y lo de Antonia Font que sepais que son coleguitas mios y que el nombre del grupo va en homenaje a una chica que se llamaba así y que se la follaron todos los miembros del grupo (verídico) y son unos músicos de p.m.

A parte de eso...ummm....ah si, porque yo lo valgo, jejejejeje, besotes!!!!

http://aquestaetstu.blogspot.com/
(Para los que no me sigais, enga,pa la sacaaaa)

Angel dijo...

leyendo los comentarios he leido algo de Coixet y apisonadora y me he emocionado...luego moe he dado cuenta de que no era verdad, que sólo era un ejemplo

charlie furilo dijo...

WTF??? también yo tengo que elegir entre escribir algo o despelotarme? Lo siento estoy en fase de shock y soy incapaz de comentar nada al respecto, así que opto por despelotarme....pero de risa!!

fiona dijo...

ana, jajajaja, yo me leí hace la vida el de Beatriz y los cuerpos celestes y creo recordar que no lo entendí muy bien(?)...mira, da igual, no pienso releerlo!

Iren, un señor imitándola, jajaja, la acabas de hundir en la miseria! No sé en qué pensaba, todavía borracha le puedes mandar la foto a alguien...todavía...pero publicarla en internet!!

cocci, a mí también me molan Tarantino y Coixet...y las fotos, oye, pues no había necesidad no?

Charlotte, joder nena, pero la gente que la siga en su perfil por escritora, qué necesidad tiene de entrar un día y ver a la pava ésta en bolas...se te cae el "mito". Pero bueno, como total, no iba a volver a escribir pues de perdidos al río! ;)

Noia, no, si delito no ha cometido ninguno, bueno, exhibicionismo?? jajaj. Pues entonces la chica les dejó buen recuerdo a todos, porque si le pusieron su nombre al grupo...jajaja

Angel, casi! jajaj

Furi, cómo te quedas?? MU-ER-TO, jajajaja. Oye, pues si te despelotas ya sabes, sube las fotos en un arranque de narcisismo!!! ;)

1besico!

Mr. Rific dijo...

Quizás estas fotos formen parte de una campaña publicitaria de su persona basada en la polémica...
o quizás simplemente sea una cachonda.
(si es esto último, desde aquí la aplaudo, España desnuda es más cojonuda) :D

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo soy de la opinión de Charlotte, hay que revindicar las tias normales!! yo entre ellas.....

Santiago Bullard dijo...

Ni puta idea de quién es esa tipa, pero hubiera podido morir tranquilamente sin verla. Qué espanto...

fiona dijo...

Mr.Rific, la última frase es para pancarta! jajaja. Pues no sé si se trata de una forma desesperada de llamar la atención, de hacerse publicidad o simplemente le apetecía enseñarnoslo TODO...;)

Juana, si sí, pero para reivindicarlo hace falta que ésta se despelote?? Yo también puedo babear con un actor buenorro o un modelo, pero sé que la norma no es encontrarte a uno así...no pasa nada por mirar!

Santi, es una escritora española, la crisis ha llegado también a las letras...jajajaj

1besico!

Dr. Deferiensia dijo...

Tiene pinta de señora mayor a la que le han robado el vestido negro de ir a misa.

Por cierto, se ha borrado los pezones con photoshop, tienen que parecer compact discs