04 enero 2012

la peor...borrachera

Sangrías de derecho.

Quedé con dos amigos a tomar café justo al lado de la Universidad y cuando ya nos ibamos a casa vimos que eso estaba lleno de gente.

¿Qué coño, nos quedamos no? Fuimos al chino y compramos dos cartones de vino y cocacola (a lo grande).

Cuando nos los terminamos empezamos con el gorroneo. De sangría en sangría y tiro porque me toca. Cuando se acabó la sangría, me acerqué a una mesa donde había un grupo bebiendo, y con toda la naturalidad del mundo me llené el mini de vodka. Todos me miraban como pensando quién es ésta, pero nadie me dijo nada.

Estuvimos bailando (dando el espectáculo vamos), mi amigo me subió a los hombros y nos caímos una hostia tremenda...pero nosotros no podíamos dejar de reirnos.

La cuestión es que cuando llegué a casa haciendo eses a las 2 de la mañana, llevaba un pedal de campeonato. Me agarré a la esquina de mi calle y dije que yo no quería acostarme, que me llevaran de fiessssssssssta.

Me tuvieron que acompañar hasta la puerta de arriba de mi casa porque no se fiaban de mí.

Y no sé qué coño pasó desde que entré, hasta que me desperté, a las 7, durmiendo en el suelo del baño y encima de mi propio vomitado.

Se me apareció la virgen vamos, porque mis padres se levantaban a las 8, así que abrí los ojos justo a tiempo para, en mi ceguera aún, adecentar el baño (no sé ni como lo hice) y acostarme en mi cama.

No sé si mis padres se enteraron o no, porque cuando me levanté y volví a ir al baño, aquello estaba que daba pena, pero no me dijeron nada.

Menudo cuadro.




12 comentarios:

Tripi dijo...

Joder, cómo te has enrollado hoy, monada. Has fumao?

Hola Fi.

Gorroneo viene de gonorrea, ¿eh?

Una buena potada te deja siempre bien a gusto. A mí las que más me molan son esas espontáneas, es decir, las que te salen sin meterte los dedos (en la boca) y en el momento más inesperado. Te viene un subidón y fuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Qué a gusto te que...fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Otra...fuaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Jajajájuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

¿No tienes ninguna foto del espectáculo?

Besico, monada.

Ps.- Menuda cancioncita. El cantante tiene voz de típico borracho de karaoke. Venga, un dos. Muakas.

fiona dijo...

Desde que nos diste el teléfono de Abdul estoy enganchada.

Tripi, hostia.

Tripi, hostiaaaa.

Tripi, HOSTIAAAAAAAAAAAA!!!

Echa serrín al menos.

1besico, monada.

Pd. Tenemos que ir a un karaoke cuando hagamos la quedada que me voy a pijar.

Charlotte Sometimes dijo...

Nena, eso no es una borrachera, es un ko técnico. Juas. Veo que a tí tampoco se te puede dejar suelta...

NIKITA dijo...

Estoy con Charlotte, eso es un KO técnico!!!!
Veo que tienes más peligro que yo!! Y que al igual que a mi...una vez salgo de casa...me lían o me lío!

Bubo dijo...

A las dos en casa? Tan temprano?

fiona dijo...

Charlotte, madre mía, lo de ese día no fue normal...pero no te creas que en mi borrachera caí en cerrar el pestillo del baño, jajajaj, por si se levantaba alguien, anda que me llegan a ver en ese estado...

NIKITA, si es que además ibamos sin cenar y sin nada, del café directos al calimocho. Un desastre, jajaj.

Bubo, era martes o miércoles, y para no tener nada previsto fue buena hora...de hecho yo me acosté pensando que eran como poco las 5! jajaja

1besico!

Angel dijo...

Uff que recuerdos!!!! mejor dicho que "no recuerdos"...yo tengo algunas históricas, como una vez que acabé cantando Sonia y Selena opr la calle; aquello de "yo quiero bailar toda la noche"!!! y algunas lagunas mentales de campeonato, incluida alguna de despertar...bueno mejor no decir dónde...
YO no se los tuyos pero mis padres siempre pensaban que me había sentado algo mal de la cena.

Santiago Bullard dijo...

Una persona que no se ha despertado por lo menos una vez en su vida en el baño de su casa no ha tenido una vida digna.

Fiona, esa es la actitud! Jajaja.

Míchel dijo...

Te contaré una.
Borrachera terrible de tequila.
No mucho más de 16 añitos. De vuelta a casa, precipitadamente, a eso de la una.
En la cama todo da vueltas -la primera vez da hasta miedo-, ni la mano en la pared ni la pierna en el suelo me ayuda.
De pronto, como un volcán, pffffff, la gran potada.
Mi madre viene al cuarto.
Yo: "Es que me ha sentado mal la cena."
Mi madre: "La cena!!!... pero si esto huele a alcohol que tira de espaldas. Anda Gaby (mi hermana cinco años menor) trae el cubo y la fregona".

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Estoy con Bubo, a las 2??, joé, si a esa hora es casi a la que yo salgo.... tú sales a la sesión light verdad??

Tarquin Winot dijo...

Ha sido leerlo y he empezado a marearme y a cantar el "somoslosmejoresbuenoyque" a voz en cuello. Mi bella esposa piensa que he bebido ya a estas horas de la mañana a juzgar por el pestazo a calimocho que sale del portatil.

Una aspirina y a la cama, Fiona, hija, que seguro que te han sentado mal los 3 panchitos que te comiste entre café y copa :-DDD.

fiona dijo...

Angel, la cosa es que como mis padres nunca me pillaron borracha, mi madre siempre ha pensado que sus hijas no beben...bendita inocencia, jajaj. Por qué se nos pegaran las canciones más horteras cuando vamos contentos?

Santi, ainsss, esos abrazos a la taza del wc...entonces ya me puedo morir tranquila no? jajajaj

Míchel, jajaja, una de las excusas más usadas siempre por todos los adolescentes. Alguna vez habrá colado? Ahora ya no nos pueden venir con el cuento, nos las sabemos todas porque antes ya las hemos usado nosotros!

Juana, ya te digo que era un día cualquiera entre semana, hace lo menos 10 años y yo estudiaba y vivía aún con mis padres. Las 2 ya era una hora más que razonable, además si llego a beber algo más, muero!

Tarquin, ufff, sabes que el calimocho no huele...y no mancha!!! Que me acuerdo que llevaba una cazadora de mi hermana y no se quedó bien ni lavándola, así que tuve que esconderla...jajaja. Total, no lo entiendo, fueron las pipas del chino seguro!

1besico!