22 enero 2012

el fútbol es así


Al madridismo le encanta la sinceridad de Mou, pero no la del Marca.

Noticia aquí.

Indignados aquí.

6 comentarios:

David Mariné dijo...

A mí lo que más me gusta es el título " A la cara" me pone cachondo, es un te espero en la calle en toda regla, muy canallesco y de capa y espada, me mola.
Si es noticia o indignación? como decían los Smiths, What difference does it make?
un abrazo.

Cuentame Cosicas. dijo...

No te creas. Soy del Madrid de toda la vida y estoy de Mou hasta la coronilla...que en mi caso es decir mucho ya que la tengo bastante despoblada. Y no soy el único, que a mis amigos les ocurre lo mismo. Disfruta ahora (hasta yo lo hago viendo jugar al Pep-Team) que algún día acabará...basicamente cuando Guardiola se aburra. Un saludo.

Fran dijo...

Esto por mucho que lo niegue la gente, tendrá un 80% de veracidad.

En todos los equipos hay filtraciones. Además Sergio Ramos e Iker Casillas son intocables por lo que pueden hacer lo que quieran.

Ire dijo...

Yo no veo bien que en un entreno a puerta cerrada haya periodistas sacando conversaciones y sí, cada vez me da más asco periódicos y noticias deportivas, qué manera de malmeter por favor...

PEro claro, habrá que hacer negocio y como aquí a su modo todo tiene algo de "salsa rosa, Sálvame o esos programas" y lo peor, que nos gusta, porque si no es la sociedad, son los deportes, pero todo se tiñe igual. qué asquito de país.

Míchel dijo...

Chivatos y Marinenazas!!!
Si alguien no se ha dado cuenta que esto es la puta guerra que abandone el barco.

fiona dijo...

Big, decir las cosas a la cara puede crear tensiones, pero a la larga es mucho mejor...y si no, siempre nos quedarán el par de hostias! jajaj

Cuentame cosicas, es que no sé por qué a una parte de la afición se le ha metido en la cabeza que defender a Mou es defender al madridismo, si Mou lo único que hace es perjudicarlo...

Fran, supongo que la cosa no será literal, pero sí que habrán tenido su encontronazo.

Iren, supongo que quién quiera que lo haya filtrado, que no tiene por qué ser un jugador, es porque estará hasta el moño de la situación, pero vamos, hace tiempo que la prensa deportiva ha adquirido un color rosáceo.

Míchel, jajajaja, yo me quedo hasta el final, no por valentía, por cotilla vamos...

1besico!