31 enero 2012

razones para quererme u odiarme 8

Soy un show cada vez que me tengo que tomar una pastilla.

No soy capaz de tragármelas enteras.

Ni gelocatiles, ni ibuprofenos, ni nada.

Siempre tengo que partirlas, y a veces partidas también se me atragantan (sobre todo si alguien me está mirando mientras me las tomo).

Entonces tengo que escupirlas, medio deshechas ya y volverlo a intentar (¿lo importante es participar?).



Soy adorable, lo sé.




17 comentarios:

Tripi dijo...

Las pastillas no te las comes enteras, pero otras cosas...

Hola Fi.

Te enseñaré un truquillo: mételo todo en un mortero, pícalo bien fino y como si fuese una raya le das un viaje: sniiiiiiiiiiiiif.

Puedes mezclarlo también con ron Brugal.

Besico, monada.

Ps.- No puedo ver el vídeo, así que un cero por oscuro. Muakas.

miquel zueras dijo...

Con las pastillas no tengo problema (salvo con el Iboprufeno que parecen para caballos) pero con las uvas de Año Nuevo siempre acabo asfixiado y cualquier día me tienen que volver a hacer la Maniobra Heimlich. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Tripi, sabía que era un chiste fácil para mentes sucias, jajaj, capullo! No hay nada más triste que snifarse un gelocatil, paso. Pd. Cero oscuro?? Me lo sé! O-JE-TE.

Borgo, bueeeno, lo de las uvas es caso perdido, lo que pasa que lo que hago es metérmelas todas (en la boca Tripi!) como si fuera un hamster y después de las campanadas trago, no sin dificultad, tranquilamente. Este año yo también casi muero asfixiada...jajaja

1besico!

Míchel dijo...

Sí. Hay algo más triste que esnifarse un Gelocatil. Es esnifarse una aspirina efervescente y... no decir nada!!!
Te contaré:
Semana de Fallas en Valencia; nuestro piso de estudiantes atestado de peña (hablo de más de diez tiparracos apalancados en un pisito); hartos de ellos, de su gorroneo, de su poca limpieza, de su vaguería decidimos "dejar olvidada" una rallita de aspirina efervescente encima de la mesa del comedor; al cabo de diez minutos alguien se la había metido.
Imagínate: la nariz sacando espuma como una olla desbordada!!! Nunca supimos quien sufrió la broma, pero nos hubiera encantado verlo.
Un saludo.

Angel dijo...

Pero estamos hablando de medicina?

fiona dijo...

Míchel, jajajaja, hostia...la verdad que hubiera sido digno de ver, por gorrón! Fijo que se llevó un pasmo, "joder, esto está adulterado, cabrones!"

Angel, claro, medicamentos legales, imagina si encima me drogara con pastillas, con lo mal que lo paso para tomarme un triste gelocatil...jajaja, y sin agua que se la toman algunos, ah no, yo tengo que masticarla!

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Oix, que nos ha salido delicada la niña...

No me lo creo ;)

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, Míchel, me has dado una idea! Tengo algunos amigos que podrían caer redondos en eso.

Fiona: A mí me ha pasado eso con las pastillas un par de veces. Lo mejor en esos casos es ponerlas al fondo, casi en la garganta, y tomar el agua rápidamente. Y sí, eres adorable, jajaja.

fiona dijo...

Charlotte, créetelo, triste pero cierto, jajaja.

santi, sé que es más psicológico que otra cosa, pero si puedo elegir modalidad sobres o efervescente, lo hago! jajaaj. Gracias, tú siempre me ves con buenos ojos, hasta escupiendo pastillas!

1besico!

Juana la Loca dijo...

wapa, has provado los jarabes??

Bigmouth dijo...

Machácalas, también sirve de desestresante, va de puta madre.
Un abrazo.

fiona dijo...

Juana, pero para el dolor de cabeza...y para llevarlo en el bolso por si acaso...no pasa nada, seguiré partiéndolas, jajaj

Big, eso lo hacía de pequeña, las deshacía con un poco de agua en una cucharilla, la aplastaba y me la tomaba, pero es que están muy malas!!!! Como ves lo quiero todo, jajaj.

1besico!

charlie furilo dijo...

Jejeje, a mi me paso lo mismo con las gotas y colirios para los ojos, no hay manera...

Y bueno, luego está el tema supositorios, soy capaz de tragarmelos antes de que me metan nada por el culo...

Coccinellidae. dijo...

Jaajaja, pues te confieso una cosa alguna vez he partido pastillas para tomarlas y al final me doy cuenta que es más fácil tragarlas sin partir. Si las partes queda una parte rugosa que hace que se queden atascadas mientras que al estar enteras resbalan mejor aunque al principio parezca que se vayan a quedar a medio camino.

Y dime...has tomado alguna vez la píldora? Has sido capaz de partir esa minusculidad? XD

P.D. Copio y pego...

Coccinellidae. dijo...

Ah! ves si amenazo con copiar y pegar no hay problema aparece el comentario si no copio al final no aparece....grrrr!!!

fiona dijo...

Furi, bueno, ésa es otra, para que la gota caiga dentro...jajajaj. Si te digo que yo no me pongo supositorios desde que era cría...coño, con lo que avanza la ciencia no habrá otra manera de tomarse lo que sea que lleve el torpedo ése sin que te lo metan por el ojete? jajaja

cocci, es verdad, y encima que la película que llevan es para que no notes el sabor asqueroso que tienen...pero ya digo que es psicológico. Y no, nunca he tomado la píldora, pero con las pastis pequeñas no me pasa...jajaja. Pd. Más vale prevenir! ;)

1besico!

Juana la Loca dijo...

niña!! que han sacado un granulado sabor naranja-cola!! no ves la tv???