¿Y no hubiera preferido un utilitario?
Digo.
Luego tenemos fama de que no sabemos conducir...
Hostia.
Luego tenemos fama de que no sabemos conducir...
Hostia.
Por error del GPS.
Claro.
32 kms. 12 horas. La película.
Que yo me oriento fatal, pero coño, señora, como mucho me doy una par de horas para reconocer que me he perdido.
¿Lo de preguntar por las direcciones no era una tara de los hombres?
Claro, que la señora alemán no hablaría...
JO-DER.
¿Alguien más quiere el teléfono de sus camellos?
6 comentarios:
Mira, lo del tren lo entiendo: hacen falta conocimientos previos para conducirlo. Además, si ya la liáis parda conduciendo vehículos menos voluminosos, a ver qué no haréis con un tren.
Lo del GPS es que estaba mal configurado, Jojojojo.
Saludos, Fiona.:))
Me hubiera encantado que la mujer belga, después de conducir 1450 kms, se hubiera estrellado contra el tren sueco robado.
Ayer fue un día de noticias frikis como no recordaba. El epílogo propuesto por el amigo Lombreeze hubiera sido ya para quitarse el sombrero (de copa)
Mujeres tenían que ser, jajajajajajajajajaja XD Ayer cuando lo vía pensé en cómo hubieran sido las noticias si hubieran sido protagonizadas por hombres, y apuesto por algo así:
Hombre de la limpieza roba un tren y lo estrella contra un edificio en Suecia por distraerse con un anuncio de ropa interior.
Un hombre belga recorre 1450 kms por error en el GPS y por no querer preguntar a nadie en el camino, por sus huevos.
Me he hecho graciaaaaa XD
Yo lo del GPS conforme iba leyendo la notica iba muriendo de la risa directamente...mítico
Cabrónidas, lo que no entiendo de lo del tren es para qué coño lo robas no que lo estrellara que es lo más lógico. Lo de que los tíos conducís mejor es un leyenda urbana, hostia. Lo del GPS es muy grande, jajajajaj.
Lombri, jajajajajaj, qué cabrón!!! Joder, pero la mujer se hizo 1400 km de más con dos cojones, estamos seguros de que no era de Bilbao? jajajaja
Tarquin, hubiera sido un guiño del destino, un guiño hijodeputa sí, pero lo hubiera petado, jajaj.
Charlotte, si hubieran sido hombres el del GPS no hubiera hecho 1450 km, hubiera hecho 2900, ida y vuelta, y se habría inventado que lo habían asaltado en una gasolinera y lo habían obligado a conducir hasta allí...confesar que se ha perdido? NUNCA.
Ángel, jajajaja, es que es buenísimo, como lo de la Ceci del Ecce Homo, empiezan empiezan pero nunca saben cuando parar...jajaj
1besico!
Publicar un comentario