04 enero 2013

TOMA


Artistuchos del mundo.

Aprended.

De una madre artista sólo podía salir...

¿yo?




5 comentarios:

Tripi dijo...

Y además sobre dos temas que me apasionan: el costo (de Xeuaen), y la zoofilia (el burro que intenta metérsela al amo que saca agua del pozo).

Hola Fi.

No soy un flecha en pintura (salvo cuando pinto persianas), pero hay algo que me gusta de la obra de tu mami: no son unas putas manchas inespecíficas de colores bajo un título pretencioso tipo "calima etérea del tacto y la mente del ser longitudinal. Técnica aguafuerte genovesa" o chorradas por el estilo.

Besico, monada.

Ps.- Con tus gustos musicales creo yo que tienes alguna influencia alienígena. La cancioncilla parece de un anuncio de condones. Además, la que canta es un puto callo. Un dos.

fiorella dijo...

Feliz año, Fiona!!,Te leo siempre en el reader. Me gusta la luz que tienen las pinturas de tu madre y también la música que se escucha por acà, Portishead me encanta,además.Un beso

Mister Lombreeze dijo...

Olé!. Enhorabuena fi. mamá on fire 4ever.

El del vídeo es el director de orquesta con menos trabajo del mundo, qué jeta, y cómo lo vive... la canción mola.

miquel zueras dijo...

Tomo nota, a ver si se me pega algo. Enhorabuena y besicos. Borgo.

fiona dijo...

Tripi, está bien tener pasiones variadas, hostia. Mi abuela ya era una artista, y ahora mi madre también, y punto. El gen se debió perder en esta última generación...jajajaja. No sé qué me da más asco, si los títulos pretenciosos o los cuadros que nombran, puaj. Pd. Define "Canción de anuncio de condones". A tu edad una visita al otorrino no te iría nada mal, monada.

Fiorella, Feliz año y gracias por leerme!! Veo que tienes bastante mejor criterio musical que Tripi, jajaja. Me alegro de que te gusten las pinturas, ni que decir que tengo la casa decorada de gratis ;)

Lombri, oleeeeee! Este sábado toca ayudarla a montar y el domingo inauguración, que oye, es la primera y es como hobby, pero mola un montón.

Borgo, no te incluyo en los artistuchos del mundo, que conste! Muchas gracias!! A ver qué tal sale.

1besico!