08 enero 2013

el colmo de...

Tuve un novio muy celoso

Tanto, que una de las mayores broncas que tuvimos fue saliendo del cine porque le dije que me gustaba el protagonista de Shakespeare in love



Se ofuscó como si le hubiera dicho que me había follado al vecino del quinto. 

No le valía el "Pero si no lo voy a ver en la vida", su respuesta era "Ah, ¿y si lo vieras?" "Y si lo viera...nada" "Ya, claro". 

Fue surrealista.

Desde entonces huyo de la gente posesiva.

Y aviso a futuros celosos...

Si algún día me cruzo con Brad, Keanu, George, Josh, Gordon-Levitt...y milagrosamente surge la oportunidad, daros por cornudos.

Y punto.

Luego no quiero reclamaciones.






11 comentarios:

Tripi dijo...

Eso no eran celos, sino verguenza...

Hola Fi.

Te explico: tanto el Fiennes de la foto como su hermano son dos moñas de campeonato. Tu ex no se cabreó porque le dijeras que te gustaría empotrarte a otro, sino porque el elegido para darle el salto pierde más aceite que el coche de los teleñecos.

Al Brad también me lo follaba yo, aunque sólo fuera para después contarlo, JUAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Besico, monada.

Ps.- De Rocío Jurado no me gustan ni sus tetas. ¿Te la imaginas haciendo el sesenta y nueve con el borracho homicida de Ortega? puaaaaaaaag, para potar. Un dos.

Fran dijo...

yo si tuviera novia me llega y me dice que se le ha puesto a tiro cualquier famosete que le gustara de toda la vida y no se lo ha tirado, pensaría que es GILIPOLLAS.

Bubo dijo...

Supongo que el "susodicho" estará ya en la puta mierda. A mi se me pone a tiro una de las famosas que me molan y me tiene que pillar el cuerpo muy bien para follármela. Vamos que depende del grado que tenga de apoyardamiento con mi pareja en ese momento.

Pepe Cahiers dijo...

Diga usted que sí, que no todos los días se pone a tiro un pimpollo con glamour.

Angel dijo...

Para eso hay que hacer como Rachel y Ross en "Friends" que hacen una lista de aquellas personas con las que no sería infidelidad acostarse

Cristina dijo...

Dejando las cosas claras desde un principio, di que sí!! xD

Mister Lombreeze dijo...


Pues igualito que mi mujer, que pasa una tía buena por la calle, me da un codazo y me dice "mira, mira, ¡qué tetas tiene ésa!...". Yo no sé si es que me quiere mucho o pasa de mí o le gustan las tías, algo que me llenaría de orgullo y satisfacción.
Los celos son, por lo general, bastante ridículos, pero los celos provocados por nuestra admiración hacia personajes glamurosos del cine, la tele, etc, son una estupidez de gente con ganas de discutir.
Yo es que soy mucho también de decir "madre, qué gacho más guapo", cuando un guaperas se cruza por nuestras vidas.
Para mí sería un honor que mi señora me los pusiera con Brad Pitt, jajaja.

Cabrónidas dijo...

Fiona, y yo que pensaba que ibas a mencionar a Santiago Segura, Álex De La Iglesia, Carlos Sobera... Jajajaaj

Tarquin Winot dijo...

Jejejeje.. A mí me pasa como al maestro Lombreeze, es la bella señora Winot la que me avisa de los pibones que van por la calle. Así da gusto, coño.

Al tío ese, bien hecho en mandarlo a Alpedrete con sus fobias e inseguridades.

fiona dijo...

Y otra cosa os voy a decir...yo SÍ hubiera aceptado la proposición indecente de Redford, ¿estamos locos o qué?

Tripi, hostiaaaaa, vergüenza ninguna. Ya no me gusta el Fiennes éste, pero en su momento...aunque sí, admito que es un moñas. Por cierto, hablando de Brad...¿cómo ves lo del trío Brad, tú y yo? JUAAAAAAAAAA!!! Pd. Con las cosas de comer no se juega, así que voy a obviar ese pensamiento.

Fran, joder, no hablo de ningún famosete, hablo de actores consagrados..."Ayyy Brad, mira que te echaba un polvazo pero me pillas a mitad de una relación..." Venga hombreeeee.

Bubo, ¿tienes fiebre? Mira que es peor arrepentirse de lo que no se ha hecho...

CAHIERS, ni se va a poner en la vida, pero por si acaso, avisados van...

Angel, hice mi lista hace tiempo y la actualicé en el 2012 reduciéndola sólo a 3 (mi lista de excepciones)...claro que no ponía a los clásicos...éstos se sobreentienden...jajaja

Cristina, sí, que luego no quiero que haya quejas, jaja

Lombri, yo soy como tu mujer, de compartir, jajaj, total, pueden buscar, pueden comparar, que no van a encontrar a otra como yo, jajajaj. Toma modestia.

Cabrónidas, pues mira tú que al Sobera lo veo interesante...

Tarquin, lo bueno abunda por lo que veo. Es una forma la mar de absurda de minar una relación.

1besico!







charlie furilo dijo...

Con todos mis respetos, pero ese tipo no era celoso, sino gilipollas... Jajajaja!!!

Bs