10 enero 2013

me la pela

El sábado pasado, día del Roscón quedé para el aperitivo (oooooootra vez, sí) con mi hermana y mi amiga L, a cual más impuntual de las dos.

Pero tengo un problema, aunque sepa que van a llegar tarde, soy incapaz de programarme para estar lista más tarde de la hora fijada, así que SIEMPRE me toca esperar.

Y odio esperar.

Me desespera.

Pero lo de este sábado fue exagerado.

Hora y cuarto.

Mi primera reacción hubiera sido encabronarme y salir ya de mala hostia, peeeeeeeeero este año tengo un lema-propósito:

ME-LA-PELA.

Así que me puse un cd estupendo que me he grabado, me eché un martini con cocacola bien cargado y las esperé dándolo todo.

Eso sí, cuando llegaron ya iba un poco tocaíca.

Daños colaterales.




12 comentarios:

Tripi dijo...

Tu hermana y tu amiga L llegaron tarde porque me estaban comiendo la pollaaaaaaaaaaa, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hola Fi.

Es un buen lema, ese de melapela, pero la cabra siempre tira al monte, y te digo yo que en un par de semanas vas a enviar al lema a tomar por culo.

Lo de beber Martini con CocaCola...¿es una desviación tuya o es lo que se estila por Murcia? tiene una pinta vomitiva.

Besico, monada.

Ps.- Green Day, buf, bueno, buf, no está mal. Tampoco para echar cohetes, no te creas, pero tiene un pase. El problema es que el cantante pequeñajo ése me parece un cruce punk entre Coque Malla y el llorica de Alejandro Sanz. Un seis, venga, por lo del Martini.

Ps2.- ¿Nos vas a enseñar una teta en 2013?

MrMierdas dijo...

Jajajajaja.... Tripi, eres un cerrrrrrdo! En mi nuevo blog te voy a bannear todo cacho cabrón!
El martini con coke es como comerle la polla a Jesús de Nazareth... A mi me encanta.
YO siempre llego tarde con los cascos puestos y el ebook en la mano.

Tripi dijo...

Hombreeeeeeeeeee: el puto moracoooooooooooo¡¡¡

¿Nuevo blog? yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ me voy a inflar a sacar lo polla por ahí. Y los huevos. Espero que haya mucha zoofilia, cadáveres, empalamientos, putas, maricones, carroña, moracos y pedófilos. Hay que conseguir -ESTA VEZ SÍ- que alguien nos denuncie y aparezca la policía nacional.

Tranqui, que si la cosa se pone fea les echaremos a Fiona como señuelo...JUAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Tú me vas a banear la polla, cachocabróoooooooooooooooooon¡¡¡

miquel zueras dijo...

Pues no veas yo un día que entretuve la espera con absenta. Cuando llego mi cita media hora más tarde estaba a punto del coma etílico.
Los argentinos se las pintan sólos haciéndote esperar. En el año que viví allí acabé de los nervios. Besicos! Borgo.

Charlotte Sometimes dijo...

90 minutos de tu vida esperando??? Por DioR, yo em pongo también el cubata, pero las pillo con un cuchillo de carnicero y las dejo finas, finas. Me jode mucho que me hagan perder el tiempo. Pero mucho.

Cabrónidas dijo...

Yo espero depende para qué. Si quedas en un lado para quedarte en ese lado, me pido algo y espero. Pero si quedo en un lado para irme a otro, espero diez o quince minutos y me abro tan tranquilo, sin nervios.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Yo también soy bastante impuntual.... Pero no tanto!!

Míchel dijo...

Martini con Coca-Cola. Dios!!! Qué...!!! No se, me faltan las palabras.

Fiona dijo...

Tripi: ja, ya te gustaría que mi hermana y mi amiga L se te amorrasen. Siempre he creído que eras marica.

MrM: Pues si cuando quedemos te presentas tarde, te vas a ganar una hostia en los huevos que no veas. O'Clock.

Tripi2: monada, conozco un veterinario que te puede ayudar. Tranquilo que no te va a inseminar.

Miquel: los argentinos son puta gentuza. Esteee, eeeeeeeste. Más empalagosos que el sebo. Borgo.

Charlotte: sin embargo, querida, cuando pierdes el tiempo arrodillada y succionando, bien que te entretienes.

Cabronidas: a mi prima Concha la ponen cada semana de lado, y por eso siempre la embarazan. Tiene veinte y ya va por el séptimo.

Juana: seguro que cuando te pica el chichi llegas una hora antes, ¿verdad?

Míchel: Podríamos hacer una cosa...tiramos el Martini y la Coca Cola pero te meto la botella por el culo. ¿Ue?

1besico!

fiona dijo...

Fiona, bonita, me extendería más en contestarte, pero he quedado con un amigo, Mr.T se llama, y llego tarde...y ya sabes como lo odio, así que, que te den.

1besico!

Míchel dijo...

Ja!!!
¿Un troll? ¿O es que te has pasado con el aperitivo de hoy?

fiona dijo...

Tripi, me comentaron algo de un loco en camiseta imperio y turbopaquet pero no me lo creí...¿eras tú? Me dijeron que cobrabas a 20 el completo, la crisis, no monada? El Martini con cocacola está buenísimo y más cuando mezclas los dos tipos de martini. Pd2. Ya si eso.

MrM, nuevo blog??? Estás tardando!!! Comerle la polla a Jesús...eso es blasfemia, no? jajaja. Tienes ebook?...GA-FA-PAS-TA? ;)

Tripi2, SEÑUELOOOOOOOOOOOOOOOO????? JAJAJAJAJJAJ. PERRO.

Borgo, jajajaj, joder, si yo espero tomando algo más fuerte cuando llegan me dejan acostada!

Charlotte, soy una nueva yo...ahora ME LA PELA...de momento, jajaja

Cabrónidas, lo bueno es que quedamos en mi casa y ahí puedo esperar tranquila.

Juana, nunca es tanto tiempo pero de media hora no me libro...UFFF.

Míchel, no me seas pureta, coño, que del gyntonic no salís! jajaja. Se llama desdoblamiento de personalidad: fiona la buena y Fiona la mala.

1besico!