17 enero 2013

10 razones por las que no tengo novio...o algo

1. No soy guapísima. Y no destaco por arreglarme muchísimo, pero tampoco soy un orco. Y la de tías feas que hay con novio...que vale, muchas veces hay que ver al novio, pero oye, si a ellas les gusta. Nada, ésta razón no es suficiente.

2. Soy pequeña. De estatura...pero mido lo mismo que Eva Longoria.

3. Soy pequeña y no uso tacones. Pero qué coño son los tacones, un complemento, nada propio, por lo que no debería influir. Además, cuando no se saben usar, mejor no llevarlos a parecer un travelo.

4. Soy borde. Mea culpa. Pero la gente que me conoce un poquico sabe que es parte de mi personalidad y que puede ser hasta gracioso. El problema es que no abunda la gente que me conoce, ni lo suficientemente inteligente como para pillarme el tranquillo.

5. Digo muchos tacos. Joder. No soy una princesa, pero ¿desde cuando vivimos en un cuento de hadas? Me la pela, yo tampoco busco un príncipe.

6. Me río de todo. De mí y por supuesto, si se da el caso, de tí...pero siempre con cariño. El sentido del humor me parece algo imprescindible.

7. Llevo brackets. Bah, sólo los tengo desde hace 6 meses y hace bastante más tiempo que no tengo novio. No me sirve.

8. Tengo las tetas pequeñas y separadas...(JUA). Una 85. Como Kate Moss. El papel de boya ya estaba cogido cuando llegué al reparto.

9. Soy muy sincera. Quizá demasiado. A lo mejor debería ser más políticamente correcta. Pero ya hay demasiada gente así.

Puffffff...¿entonces?

¿Dónde está el problema?

Ah, se me olvidaba...

10. Soy un tío.





8 comentarios:

Tripi dijo...

Apunta, monada:

1) Mujer guapa es la que la chupa bien, y punto.

2) Tuve una novia danesa que era baloncestista. Enooorme. Para moverla en la cama necesitaba cuerdas y poleas. Un armatoste. Las menudas sois más manejables.

3) Los tacones sólo sirven para joderse los pies o disfrazarse de puta, aunque para follar dan mucho juego.

4) No hay tías bordes, sólo que tienen el simpático un poco escondido. Una buena ración matutina de cimborrio y a empezar el día con alegría.

5) Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la puta de oros, coño, yo también, rediós, digo muchos, la madre que me parió, cojones.

6) Es uno de los mejores medicamentos que hay, monada, el reírse de todo y de todos, incluyéndose uno mismo. Lástima que hoy en día se use poco.

7) Tienen un punto morboso y producen un cosquilleo súper agradable en la punta de la polla.

8) Pero seguro que tienes el higo grande y profundo, además de limpio y pulido. Las tetas grandes acaban colgando que dan asco.

9) La corrección política es para los políticos, y para los políticos sólo hay una solución: matarlos a todos. Di lo que te salga del coño y a quien no le guste que se vaya a descapullar monos.

10) Enséñanos una teta y saldremos de dudas, soperra.

Un besico, monada.

A lunedí.

miquel zueras dijo...

Bueno... Nobody is perfect como dice Lemmon. Tengo una amiga con el problema contrario, es muy alta pero cuando le echa el ojo a un tio le dice. "En horizontal eso no se nota" y le funciona. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Tripi...

1. Me halagas...JUAAAAAAAAAAAA.

2. Que seamos más manejables no implica que nos dejemos manejar, monada.

3. Lo de los tacones para follar es como la lencería sexy, te gastas el dinero y le pones toda la ilusión para que luego no os fijéis en nada. Lo mismo da llevar braga faja. Hostia.

4. Eso...o que me falta tomar AllBran.

5. Lo que es patético es utilizar leche, cáspita, jolines y cosas así.

6. Y sin pagar un euro por receta ni nada.

7. Yo me los he puesto precisamente por eso. Antes eran los piercings en la lengua, ahora los brackets.

8. ¿A ver, monada, qué parte de TENGOELCHUMIGORDOTENGOELCHUMIGRANDETENGOELCHUMIPELUDO no has entendido?

9. La gente que me importa sabe cómo soy y lo valora. El derecho a mentira piadosa (que muy pocas veces digo) hay que ganárselo.

10. Como ya te dije el otro día: BRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!

1besico, soperro!

fiona dijo...

Borgo, prefiero ser pequeña que alta porque no me gustan los tíos más bajos que yo aunque no se note en horizontal...tendría que atarlo al cabecero y no dejarlo salir, jajaja

1besico!

Bubo dijo...

Si la número 10 fuese verdad, seguro que tenías novio.

David dijo...

En mi opinión, estas razones son una sinrazón ;-)(sobre todo la 10, ¿no? )...
y si es por tener algo... oye, un libro, un perro, un disco...hasta unos cuantos seguidores de blog (jaja)
Un saludo.

Charlotte Sometimes dijo...

Jajajajajaja, cómo me has hecho reír, Fiona.

Tranmquila mujer, alguien habrá por ahí, digo yo. Espero, confío, rezo,...bueno, no, no sea que se me cumpla y luego nunca quiero lo que me encuentro.

Yo acabaría enseguida: soy rara.

Juas.

Besito y ánimos. Son ellos, que no saben lo que se pierden ;)

fiona dijo...

Bubo, eso es para animarme?? jajaja

David, al final va a tener razón mi madre que dice que soy muy exigente...jajajaj. Nada de tener por tener, antes sola que conformada.

Charlotte, jajajaajja, haberlos haylos, no? Lo que de verdad me sorprende es la cantidad de gente insoportable que conozco CON...eso sí que es para estudiarlo.

1besico!