30 enero 2013

quemando canciones (1 de 10)

Porque no sólo hay discos redondos, también hay canciones de las que te ponías en modo repeat.

Puede que no hayas oído nada más de ese grupo o artista, que su discografía para TÍ empiece y termine con esa canción. 

O puede que sea uno de tus grupos de toda la vida.

Da igual.

Simplemente hay canciones que durante una temporada, corta o larga, son LA canción.


01. Everybody hurts de REM.





En este caso, aparte de Losing my religion y ésta, poco más he oído de REM, pero esta canción siempre me ha puesto los pelos de punta.

Recuerdo que a mi hermana le regalaron el disco y era un Tócala otra vez Sam perenne.


4 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Pues yo fui muy fan de REM y MI canción no fue ninguna de las dos que citas. Yo recomiendo World leader pretend o The One I Love

http://www.youtube.com/watch?v=j7oQEPfe-O8

Tarquin Winot dijo...

Muy grandes. Aún no lo sabes, pero me juego la mano derecha a que no solo has oido esas dos canciones de los muchachos de Athens. Hazte con algun recopilatorio para abrir boca y verás como conoces un buen puñado de canciones.

Si decides seguir, empieza por "Green", posiblemente uno de los diez mejores discos de los ochenta.

Se nota que me encantan estos chicos, ¿verdad?

charlie furilo dijo...

No recuerdo haber escuchado un disco completo de R.E.M., a excepción de un recopilatorio que publicaron en el 2003 llamado "In Time". Tampoco soy muy fan de ellos, no he sido de escuchar en casa o en el mp3 canciones suyas, pero si he de reconocer que tienen un buen puñado de grandes temas, de esos que te agrada oir de vez en cuando en la radio o en algún bareto. Por supuesto que "Everybody Hurts", "Losing my religion" o "Man on the moon", pero quizás mi favorita es "What's the frequency Kenneth?".

1besico!!

fiona dijo...

Lombri, la de Losing my religion es la única que se conocen los "guays" porque es la que siguen poniendo en los bares de vez en cuando. Después de leer los comentarios y de escuchar el otro día en la radio otra de ellos, veo que conozco unas cuantas, sí, y algunas de ellas me gustan bastante, pero no como ésta. ¿Eras fan de poster? jajaja

Tarquin, puedes jugarte la mano porque como le digo a lombri, me he dado cuenta de que sí conozco más, pero haciendo memoria nunca hubiera recordado...jajaaj. Yo soy pro recopilatorios. Se nota, se nota ;)

furi, de las que dices las conozco todas, toma, jajaj, anda que no machacaron en la radio la de Kenneth...que yo siempre la he asociado al Branagh, claro.

1besico!