03 enero 2013

entender a las mujeres es fácil, si sabes cómo

No os llevéis a engaño por borderlines tipo Amaia Montero, cuando decimos que no, es que no, no queremos ver hasta donde sois capaces de llegar por nosotras ni gilipolleces por el estilo.

Situación 1. Hombre. Con novia. No enamorado (eso dice) pero cómodo. La busca. La encuentra. Lo de siempre, con ella es diferente. Pero pudiendo hacer algo para cambiar la situación y estar juntos le suelta: "Dejémoslo en manos del destino, lo mismo dentro de unos años nos cruzamos, ninguno de los dos tiene pareja y..."

Y ya si eso.

Situación 2. Mujer. Soltera. Le pides el teléfono, y te dice que no (1). Le dices si le puedes pedir su teléfono a una amiga, y te dice que no (2). Vuelves a insistirle para que te dé el teléfono, y te vuelve a decir que no (3). Le dices si sale mucho por ese sitio, por si os podéis cruzar otro día, y te dice que no (4). Le dices que entonces cómo vais a volver a veros y te dice: "Eeeeh, déjalo en manos del destino".

Ninguno de los dos está siendo romántico.

Pero a ella le cuesta 4 NO previos (mínimo) que él lo entienda.

Haceros un favor. 

HACEDNOS UN PUTO FAVOR.




6 comentarios:

Tripi dijo...

¿Quien es Amaya Montero, la de La oreja de Van Gogh o la de Sin Tetas?

Hola Fi.

No he entendido mucho el post. Será que nunca jamás me han negado un teléfono.

El único romántico fue Larra y acabó pegándose un tiro.

Besico, monada.

Ps.- El problema de Radiohead es que se creían sublimes, cuando eran sólo buenos. Un cinco pelaíco.

Ps2.- De, subjuntivo del verbo dar, se acentúa para distinguirlo de la preposición. Cate.

Angel dijo...

El No es No...jay tipos que tienen la autoestima alta y creen en sus posibilidades.
Feliz año Fi

NIKITA dijo...

Totalmente de acuerdo!! no, es NO c***!! (Aunque en otro blog leí que a veces algunas chicas dicen no para ver hasta donde llegan ellos) En mi caso, soy clara, si a un chico le digo que no quiero quedar con él... por mucho que el chico se esfuerce, seguirá siendo NO (y correrá el riesgo de pasar al lado stalker!!!)

Charlotte Sometimes dijo...

No = No
No + No = Eres sordo?
No + No + No = Eres tonto?
No + No + No + No = No hablas mi idioma, gilipollas?

Cabrónidas dijo...

A mí me gusta que al supuesto segundo "no", me manden directamente a la mierda. Así luego tengo una excusa para ser el típico hijoputa dolido y hacerle hijoputeces desde la cobardía.


Sí, lo sé, es de cobardes, pero también es miserablemente divertido.

Saludos, Fiona:)

fiona dijo...

Tripi, la abeja, coño, la abeja. No desesperes monada, siempre hay una primera vez. Pd. Esta canción me pone y punto. Pd2. ¿De qué hablas, académico? Vuelve a leer anda...jajaja

Angel, eso lo veo muy bien, hay que creer en uno mismo ante todo, peeeero hay que saber aceptar la derrota cuando llega. Feliz año!

NIKITA, no sería el blog de Amaia??? jajajajaj. Luego se quejan de que los mareamos, pero cuando les dices las cosas claras no son capaces de afrontarlas.

Charlotte, jajajajja, me gusta esa equivalencia. Hay mucho tonto extranjero suelto...

Cabronidas, entonces nos ibamos a llevar bien, lo de mandar a la mierda se me da genial...jajaj

1besico!