18 abril 2012

series que me gustaría protagonizar

Hace un par de veranos me tragué la primera temporada de Justified en la playa con mis padres y, a pesar de que me gustó, al tener tantos frentes abiertos, no veía el momento de ponerme de nuevo con ella.


Pero el otro día, me vino de repente a la mente.

Y no porque el apellido del actor, Olyphant, me recordara a un tema de rabiosa actualidad. Sino porque me tragué una peli moñas, de ésas que tanto me gustan, en la que él era el protagonista.


Entonces lo recordé.

Ese agente de la ley al límite de la misma, ese sombrero, esa pistola...que te da igual que te espose, que te cachee o que te lo haga todo a la vez.



Ese hombre de pelo en pecho. Como a mí me gusta. Como tiene que ser.




9 comentarios:

Mr. Rific dijo...

Este pavo en "DEADWOOD" tb molaba bastante!!!

Bubo dijo...

Yo es que eso de las series... lo llevo regular.

Tarquin Winot dijo...

Pues ya estás tardando en ver la segunda y la tercera temporada, amiga mía. Si te ponen las durezas de rayland Givens, vas a disfrutar como una enana. Palabrita.

Santiago Bullard dijo...

A mí lo que me gustaría es protagonizar una a lo "Walking Dead", pero sin tanto rollo de telenovela de por medio: masacre y punto.

miquel zueras dijo...

A mí me habría gustado protagonizar un Star Treck aunque no me sale el saludo vulcano.
Y ya puestos también me gustaría que Tura Satana me detuviera, cacheara, esposara y me leyera mis derechos. Besicos. Borgo.

Tripi dijo...

Para serie "El coche Fantástico". El resto es morralla.

Hola Fi.

Lo que no me gusta de las series es que nunca follan, o al menos no lo enseñan, por eso se hacen aburridas. Michael Night sí follaba, y mucho. Además, recuerda que Michael era pecholobo a tope, como a ti te gusta.

Imagínate sentada dentro de Kitt con Michael cacheándote el higo...

Besico, monada.

Ps.- La cancioncilla, bueno, en tu línea: criminal. Otro dos.

fiona dijo...

Rific, esa serie no la he visto pero la apunto a mi lista!

Bubo, yo en cambio siempre estoy enganchada a alguna.

Tarquin, me ponen, me ponen! jajaja. Pues ayer ya se lo dije a mi padre para que me la consiga, ejem...y en cuanto la tenga, del tirón.

santi, ufff, qué estrés, lo de matar zombies vale, pero lo de tener que estar todo el día alerta para que no se coman tu cerebro...

Borgo, nunca me ha gustado StarTrek y tampoco me sale el saludo, pero te comprendo perfectamente con lo de Tura...jajaj, la conozco de las veces que has hablado de ella en tu blog e impone!

Tripi, hostia, lo que no sé es cómo no te enganchas ya a la serie "Espartaco, sangre y arena" y le das puerta a Michael, si se pasan todos los capítulos follando, todos con todos y por todas partes y cuando no, hay sangre! Pecholobos a tope. Pd. Sólo te voy a decir una cosa: GAES.

1besico!

charlie furilo dijo...

Pues mira, Fi, me acabo de acordar que deje a mitad la primera temporada de esta serie, no porque no me gustara sino por falta de tiempo. A ver si la retomo. El personaje de Raylan Givens, la verdad es que molaba un rato, pero de todos los trabajo de Olyphant, me quedo sin duda con su Seth Bullock en la estupenda serie "Deadwood" de HBO.

Por cierto, yo también me tragué la peli moñas esa, jajaja....

charlie furilo dijo...

Se me olvidaba, la canción es T-R-E-M-E-N-D-A. Un jodido clásico. Tripi, sigue las recomendaciones de Fi y pásate por GAES, anda. Tienes un problema auditivo, fijo...jajajja