03 abril 2012

lunar o no lunar

No me he tintado el pelo de rojo.
Es sangre.
Queredme.



14 comentarios:

Ana dijo...

Yo te quiero con y sin el pelo rojo :D
Jo nena yo últimamente estoy preocupada me salen lunares nuevos muy a menudo...

miquel zueras dijo...

Ostras ¡vaya lunar! debes tener la sangre revoltosa o te salen estigmas por Semana Santa. Cuídate mucho. Borgo.

CMQ dijo...

Ay!!
Te queremos, Fi!!
No te rasques... :)

Fran dijo...

yo pensaba que te habían dado unos puntos en la cabeza ...

Anónimo dijo...

Ay... me está dando flojera...

Charlotte Sometimes dijo...

Niña! Pero qué te ha pasado???? Tas bien?

Tarquin Winot dijo...

Coño, que piñazo... tiene pinta de puerta de armario abierta. Cuídate, please.

fiona dijo...

Pepi, gracias! jajaj. A mí también me salen con el sol, lo que hay que controlar más es que los que tienes, no crezcan, cambien de color o de forma...y si no nada, al médico, con lo que me gusta...xD

Borgo, lo de los estigmas puede ser...jajajaj. En realidad ya no es lunar, era.

CMQ, que me voy a rascar, ainss, si me da cosica hasta tocarme el pelo de la zona...jajaja ;)

Fran, pues precisamente eso, me han quitado un lunar y llevo los puntos...

Exter, no es nada nena, es más feo que otra cosa, jajaj

Charlotte, estoy bien, currando, así que...jajaj. Nada, ayer fui a quitarme un par de lunares y volví de esta guisa.

Tarquin, has visto que yo también pongo adivinanzas? jajaj. Que va, si me hago eso con un armario, ufff, fue con bisturí...xD

José Ramón, gracias por la poesía! Bienvenido!

1besico!

Bubo dijo...

Flagelándote por semana santa?

fiona dijo...

No soy mucho de flagelarme, con lo buena que yo soy...jajaja, pero mira, ha coincidido.

1besico!

Angel dijo...

ea ea!!!

Anónimo dijo...

Madre mía que te has hecho! sana, sana culito de rana

Míchel dijo...

CAS'ECHOOOOOOOOO!!!
TODO BIEN???

fiona dijo...

Angel, ya pasó, ya pasó!!!

apple, eso me pasa por ir al médico en contra de mis convicciones, jajaj. Nada, un par de lunares menos.

Míchel, ainnsss, todo bien, yo sólo quería quitarme un lunarcillo y me han hecho un boquete...menos mal que soy buena enferma! jajaj

1besico!