26 abril 2012

hoy quiero confesar 19

*Aviso a navegantes, hoy vuelvo a hablar de fútbol.

Soy mala persona.

Porque aunque no sea políticamente correcto y esté mal visto decirlo, ayer me alegré cuando eliminaron al Madrid.

Porque son españoles, sí,  ¿y?

Ayer no defendían un país, defendían un equipo.

Me alegré por todos esos capullos que el martes salieron con las banderas y los coches a celebrar la derrota del Barça como si eso les adjudicara la Champions a ellos sin jugarla siquiera.

Me alegré por mis putos vecinos, que el martes me cantaron los goles del Chelsea como los suyos propios y justo ayer se quedaron mudos.

Me alegré a pesar de que la mayoría de mis amigos son del Madrid.

Me alegré a pesar de madridistas ilustres como Lombri, Míchel o mi madre.

Me tocan los cojones los que dicen "yo soy del Barça pero quería que ganara el Madrid (o viceversa)"...y una mierda.

Ha sido así toda la vida. Y así tiene que ser.

Porque no deja de ser un juego.

Y si no lo ganas tú, ¿qué coño vas a querer que lo gane tu mayor adversario?





12 comentarios:

Angel dijo...

Pues si, tal cual...
yo me alegré mucho y ya tenía mi tweet preparado dedicado a Roncero...y puse "a todo roncero le llega su sanmartin"

Coccinellidae. dijo...

Pues a buena hora me entero yo de la derrota del madrid...qué penaaaaa uuhhh cómo lloroooo. Lloraría si de ganar el madrid hubieran llovido billetes de 500€ en este caso como no es así...me da la misma pena que por el barça o cualquier otro. El caso es que ayer saliendo del cine pudimos ver la cara de culo de Mou en las pantallas del centro comercial, pero mi macho que tenía necesidad de saber el resultado dijo que "es la cara que tiene siempre, por eso no te puedes fiar" ya pero de haber ganado estaría celebrándolo y no en una rueda de prensa, supongo.

Pos eso que de este gremio solo espero que devuelvan los más de 700millones de euros que nos deben y nada más porque ni penas ni alegrías me dan. Ay que ver cuanto más mayor menos cosas te ilusionan.

Pepe Cahiers dijo...

¡Más madera, es la guerra!

Fran dijo...

Amén.

¡Qué se jodan!

fiona dijo...

jajaja, tú eres igual de mala persona que yo! No vi tu tuit coñe...

fiona dijo...

Ainsss, yo soy una de los millones de absurdos a los que nos gusta ver correr a 11 tios detrás de un balón...y sí, me dan alegrías y disgustos!

Y a pesar de la edad me sigo ilusionando por chorradas, que conforme está la cosa no me viene mal, la verdad.

1besico!

fiona dijo...

jajajaja, qué malo, a usted que ni le va ni le viene la guerra, pero animando eh????

El Granada (ése era su equipo no?) tiene un equipo rival?

fiona dijo...

Otro que va a ir al infierno...jajaja

Míchel dijo...

Cambia donde dice madrí por barsa (y al revés) y te sale lo mismo; quizás hay pequeñas diferencias como que los del barsa se creen los más catalanes (a pesar de que la gran mayoría de sus seguidores viven fuera de), que los del barsa SÍ defienden un país antes que un equipo, y también que el culé POR EXCELENCIA le alegra más SIEMPRE que pierda el madrí a que gane el barsa.
Te contaré una:
El día después de la eliminación de la Champions. 16:30. A punto de salir de clase. 1º de primaria, chavales de 6 y 7 años. Toda una clase menos uno gritando: "Fuera Madrid, fuera Madrid." Ese uno era mi hijo. Salió al patio diciéndome: "Perdona papi, pero me he puesto un poquito nervioso en clase y he pegado una patada a una silla, pero es que ha pasado esto, bla, bla, bla..."
El sentimiento de ser ANTI es asqueroso; por ambos lados; en mi casa NUNCA lo hemos tenido, pero SIEMPRE lo hemos sufrido.

fiona dijo...

Hombre Míchel, yo siempre me alegro más cuando gana el Barça que cuando pierde el Madrid.

Lo asqueroso es llevar el sentimiento anti al extremo y que te lleve a enfrentarte con aficionados del otro equipo, yo me limito a meterme con mis amigos, a picarlos, a "discutir"...y tiene su gracia. No veo el drama. Aunque claro, es verdad que los niños no lo ven igual, se lo toman más a pecho.

Pero sabes que lo nuestro es hablar por hablar...nosotros somos como los hermanos malos de los futbolistas, cuando termina el partido, gane quién gane, siempre nos vamos de cañas! Yo invito coño!

1besico!

Nemo dijo...

Yo soy peor persona. Detesto el fútbol con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazón. Detesto a los futboleros. Detesto los pollos que se montan cuando hay partido, que se paralice el mundo y que parezca que sea lo único importante. Detesto la bula que tienen los forofos y detesto que, seamos sinceros, haga muchíiiiiiisimo que no sea un simple juego que se supone que tendría que ser divertido, sino un negocio y un arma arrojadiza entre vecinos. Si no fuera porque es imposible, desearía que en un partido perdieran los dos equipos. Y si por algo deseo que venga de una puñetera vez un apocalipsis zombie es para que por fin nos libremos del fútbol de las narices.

fiona dijo...

Bueno vale, me ganas...jajajaj, pero por poco!

1besico