23 abril 2012

oh yeah, i´m small...

Ya he dicho muchas veces que no soy ni afortunada en el juego ni afortunada en amores, será por eso que el karma me quiere compensar teniendo los mejores amigos blogueros...

Mr. Lombreeze, con uno de los blogs más cojonudos e interesantes de la blogosfera, me ha dado un premio meme.


Lombri, gracias, gracias y mil gracias. Me sigue sorprendiendo que me leas como para no sorprenderme cuando te acuerdas de mí para cosas de éstas.

Y como todo meme, éste también tiene sus normas, conceder otros 5/6 premios (creéis que no sé contar porque soy rubia???) Liebster a otros tantos blogs, con la única condición de que tengan menos de 200 seguidores (no entiendo muy bien esta condición, será por eso de dar de comer al hambriento...), así que como no quiero repetir premiados (MrM, Borgo, Ángel, dvd, Pepe C...), mis galardonados son:

- Míchel, Tripi y el Sr. Mono por Como un pato mareado.
- Charlotte por Tecleando sin razón.
- Charlie Furilo por BLITZKRIEG!!
- Tarquin Winot por En ladrillo visto.
- Y los dos cafés que más visito, Café del Búho de Bubo y Café de Desencuentro de Santi Bullard.


Ale, y Feliz día del libro!!!


6 comentarios:

MrMierdas dijo...

Tongo!

fiona dijo...

Jajajajajaj...Ni tongo, ni tongu, ni tonga! maldito! jajaja

1besico!

Pepe Cahiers dijo...

Felicidades, que a este paso vamos camino del Oscar.

Santiago Bullard dijo...

Camino al Nobel, claro que sí!
Quiero agradecer a la Academia de Rubias de Murcia por tan altos honores, y en particular a su presidenta Fiona (alias "Tamara" o "Tamagochi"). Y, en el futuro, me comprometo a seguir sin comprometerme por nada, porque esto hay que hacerlo así, por que se nos antoja, como bien he aprendido en este blog, jajaja.
Un beso, guapa!

Mister Lombreeze dijo...

Te lo mereces fi, yo me parto el ojete con tu blog que es 100% auténtico. Enhorabuena al resto de tus premiados que ya saben que algunos de ellos podrían también haber sido míos.

fiona dijo...

PEPE, jajaja, me compro ya el vestido??

Santi, presidenta de la academia de rubias??? eso me convierte en la más tonta de todas?? jajajaja. Dí que sí, las cosas se hacen por antojo o no se hacen ;)

Lombri, "Fi, partiendo ojetes desde 1979", oh WAIT...jajajaj. Ya sabes que a tí no te discuto nada...así que me lo merezco y punto.

1besico mozos!