25 abril 2012

som i serem


La conmoción de Piqué fue la nuestra.

Dos grandes partidos. 

Muchas oportunidades pero pocos aciertos. Pocas contras pero mucho castigo.

En el fútbol, como en la vida, no siempre gana quién más se lo merece.

No pasa nada.

No hay reproches.

Los penaltis se fallan, los palos también juegan, el portero está para eso, los goles en el descuento son un mazazo, el fútbol es así...

Demasiados tópicos juntos para que saliera bien.






7 comentarios:

MrMierdas dijo...

Pensaban que ganaríamos siempre... Qué poco fútbol ha visto la gente... Y que poco lo ha jugado!

Pepe Cahiers dijo...

Los que somos aficionados a equipos modestos nos conformamos con la supervivencia. Lo del Barcelona y el Madrid es ciencia ficción.

Mr. Rific dijo...

No me convence ese maquillaje que se le está tratando de poner a la situación. Lo de que han estado genial pero sin suerte, etc...
Un día puede ser casualidad tanto fallo o "injusticia"... dos quizás también... ¿pero tres en una semana?
Han estado mal y punto. Una pájara digna de Indurain aquel verano del 96 que le privó del sexto tour seguido :P

La maldición (esa por la que desde que la champions tiene este formato nadie la ha ganado 2 años seguidos) continúa!!!

A ver si se recuperan para la eurocopa ;)

miquel zueras dijo...

Lo que hace falta es un jugador con buena puntería en los tiros largos (como Schuster) que parece que no puedan marcar a menos de dos metros de la portería.
Haces bien en no prestar libros, a mí nunca me han devuelto ninguno. Lo dice John Updike: "Hay dos clases de tontos, los que prestan libros y los que los devuelven". Besicos. Borgo.

charlie furilo dijo...

La risa va por barrios... El Barca jugo como siempre pero esta vez no tuvo suerte (creo que ha llegado muy justito de fuerzas y sin chispa). El Madrid se encontró con dos goles nada mas empezar y como siempre entrego el balón y reculo para atrás: resultado el Bayern le dio un baño. Y esta vez no tuvo suerte tampoco. Parar dos penaltis para que luego el lerdo de Ramos la mande a la estratosfera no tiene precio.

Por cierto, suscribo al 100% el comentario de Pepe Cahiers

Besicos

fiona dijo...

MrM, sí, lo mejor las encuestas del Marca, para el 60ypico de los votantes blancos, el barça ha hecho un fracaso de temporada...porque a lo máximo que aspiramos ya es a igualar SU temporada del año pasado.

PEPE, ya, los seguidores de equipos modestos deben estar hasta el mismísimo del monopolio de estos dos, normal...yo al murcia lo tengo de segundo equipo por el qué dirán, jajaj

Rific, eh, nada de maquillaje, si te das cuenta sólo hablo de dos partidos, los de la Champions, que son los que vi, del de liga no puedo opinar...pero vamos, que el Barça fue superior al Chelsea está clarísimo, y más que suerte faltó acierto y puntería, pero oye, que no hay excusas, que gana el que más goles mete, punto. Nada de injusticia. El año que viene más. Y espero que mejor ;)

Borgo, lo que no tengo claro es si lo usarían mucho, si lo que les gusta a ellos es pasar y jugar en una baldosa, pero tienes razón, cuando nos juegan encerrados en su área, un tirador así puede sorprender. De todo se aprende, hizo falta que perdiera un libro para saber lo que no tengo que volver a hacer!

furi, jajajaja, a ver, Ramos la puso en órbita, pero me da penica porque las críticas se están cebando con él cuando CR7 y Kaká tiraron como el culo, si ellos la hubieran metido, las paradas de Iker no hubieran sido necesarias y el tiro de Ramos sería una anécdota.

1besico!

Fran dijo...

Fue una pena, pero después de ver lo de anoche, el dolor se mitiga.