02 abril 2012

pisando fuerte

Hace años fui a Amberes a visitar a una amiga que estaba de Erasmus y me compré estos zapatos en el H&M.

Antojo a primera vista.




Hacía mucho tiempo que no me los ponía y ya me acuerdo por qué.

Primero porque resbalan en seco y encima, justo hoy, el cielo está negrísimo (bien por mí) y segundo, porque al andar hacen un cri-cri indeterminado, como de pisar migas.

Hoy he descubierto lo que es el cri-cri...

La suela rompiéndose a cachos.


No estamos en semana de penitentes...pues yo hoy vuelvo descalza a casa.

Hay que joderse.



5 comentarios:

miquel zueras dijo...

Los zapatos de hoy en día son un asco (toma comentario viejales) Las suelas se rajan o se caen a trozos. Es lo que me dijeron en el sitio donde me los reparan: "Ahora los hacen para que no duren, como los ordenadores". Besicos y feliz Semana Santa. Borgo.

Anónimo dijo...

Jodeeeeeeeeer, ya es muy obvio que las camisetas no duran ni una temporada pero lo de los zapatos tiene tela!

Charlotte Sometimes dijo...

Pero qué poca sensibilidad tienes...en la planta de los pies ;)

Salamandra dijo...

No hay duros a 4 pesetas Fiona ...

fiona dijo...

Borgo, ya, si no cuento con que me duren muchos años, pero con que se desintegren tampoco! jajaaj. Feliz semana santa!

Exter, hombre, estos han durado varias temporadas, aunque es verdad que no les he dado tanto uso como para eso!

Charlotte, jajajaj, si yo por mí iría siempre descalza...

Salamandra, ya...entiendo que se rajen, que se hagan agujeros, pero que se caiga la suela a trozos...es mi primera vez! ;)

1besico!