17 abril 2012

TANto monta, monta TANto

El otro día mi hermana me dijo que quizá no debería ser tan yo cuando me presentan a alguien.

Que debería suavizar porque soy muy mal hablada y muy burra.

Y tiene razón, lo soy.

No engaño a nadie.

El problema está en que ahora me planteo si es por eso por lo que tampoco le gusto a nadie.

Hasta ahora pensaba que era por fea.

13 comentarios:

CMQ dijo...

Opción A) Ser TAN tú como te sea posible, (modo Elena Francis on) seguro que le gustas a más gente de la que piensas y si no que les den por culo (obviamente, modo Elena Francis off).

Opción B) Ser MENOS tú, disimular, actuar como una tierna damisela de modo que le gustes a gente que realmente a ti no te gusta porque no se parece para nada a lo burra y malhablada que eres. Y que al final sal ga el TAN tú que lleves dentro y los mates de un infarto.

Venga, Fi, ¿estás de coña? Que ni te lo plantees!!! Tú lo has dicho: no engañas a nadie. Y menos a ti misma. De eso se trata!!!

Besicos, TAAAAAAAN Fiona.

Pepe Cahiers dijo...

¿Cómo se presenta usted? Ponga un ejemplo que nos situemos en escena a ver si es verdad que es usten tan...

Fran dijo...

Que gran frase, "hasta ahora pensaba que era por fea" xDDDDDDD

fiona dijo...

CMQ, siempre la A, si lo tengo claro, pero me dió qué pensar...en el fondo me la suda la gente a la que no le guste porque seguro que ellos tampoco me gustan a mí. Con dos cojones, jajaja. Además, no sé fingir ;)

PEPE, no es la forma de presentarme, es la forma de hablar o expresarme, siempre soy natural, no soy de aparentar, y es verdad que digo muchas palabrotas y burradas, pero oye, modosos a mí! jajaj (si no empiezas a tutearme empezaré a llamarle de usted...)

Fran, joe, es que yo me caigo bien, ¿qué otras opciones quedan? jajajajaj

1besico!

miquel zueras dijo...

Pues reconozco que me ponen las que son burrotas y mal habladas. Qué cosas. Una amiga me hizo tronchar de risa cuando me dijo: "Los guisantes son como los pelos del chocho, por más que los apartes siempre te tragas uno". Conmovedor. Besicos. Borgo.

Tripi dijo...

Ya lo repetirás el día que te ponga a cuatro patas, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Besico, monada.

Ps.- La cancioncilla es una puta porquer...ah, no, ejem, que hoy no hay vídeo. Da igual, un dos.

fiona dijo...

Borgo, me alegra saber que también tenemos nuestro público, jajaja. Tu amiga es una crack, me caería bien, ése es el tipo de comentarios que se me pueden ocurrir, sí.

Tripi, y también querrás que ladre, no te jode...GUAUUU...jajajajajaj. Pd. Hoy voy a poner la que sonó en los goles del Bayern.

1besico!

charlie furilo dijo...

Ay! si es que no esta hecha la miel para la boca del asno! Dejate de hostias! A mi personalmente me gustan las tías con carácter,que digan lo que piensan sin rodeos, que no se corten si hay que soltar un cagondios, un coño o un joder... Las modositas para el que las quiera, que luego son las mas putas y las que te la meten doblada. Nena tu vales mucho!!

Besicos

Pepe Cahiers dijo...

Por si no lo sabía usted, yo trato a todo el mundo de usted, pues es costumbre de los eremitas tener ese tipo de trato respetuoso. Podría ser peor, podría tratarles de excelentísimos, vuestras mercedes o vuecencia. Su Santidad no, que no creo que ninguno de ustedes sea aún Papa...

fiona dijo...

Furi, oleeeeee, tú sí que vales!!! jajajajja. Además, yo creo que se es mucho más feliz diciendo lo que se piensa que no pensando lo que se va a decir, o lo que van a pensar los demás de lo que digas, menudo estrés (y menudo trabalenguas, coño). No hay mejor atractivo que ser tú mismo, verdad?

PEPE, Su Santidad no por Dios...jajajaj. Bueno, va, no me gusta que me llamen de usted porque me hace mayor, pero lo respeto, Sr.

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Bi guoter mai frend!!!

fiona dijo...

Lombri, lo soy, me adapto a todo, pero bastante tengo con aparentar en el curro y cosas parecidas como para hacerlo en mi vida personal para gustar más o menos...me niego, al que no le guste ya sabe donde está la puerta! ;)

1besico!

Coccinellidae. dijo...

Pues...fíjate que yo creo que gusto a la gente precisamente porque no falseo nada. De hecho mi aspecto es de mojigata pero en cuanto abro la boca siempre dicen "joer y parecías una santa!". No puedo evitar ser algo bastorra hablando aunque cada día me corto más en según qué cosas, porque si hablas de sexo algunos piensan que es que estás necesitada y creen que quieres que te hagan un favor. Pero si esa persona que acabo de conocer me cae bien y no me siento incómoda es probable que suelte alguna perla.