12 abril 2012

la ambición rubia

No hay que abusar.

Por eso cuando les conté a mis amigas lo que me había pasado al ir al baño me dijeron entre risas "pues si hay cupo de ligue, tú ya te puedes ir para casa".

Y es que mientras hacía cola en las cabinas que ponen en todas las fiestas regionales, se acercó un hombre e intentó abrir una..."Está ocupado" digo, intenta abrir la segunda "También está ocupado"..."ahhhh, jajja, gracias", me tiende la mano, se la estrecho, me la besa en plan princesa y mientras pronuncia un hasta luego, con la otra mano me agarra la teta..."toca cuando puedas, eh?? jo-der...".

Y así, sin comerlo ni beberlo ni disfrutarlo, fue como un gitano rumano de 65 años (por lo menos) cubrió mi cupo de ligue el día del bando.

La frase del día fue "Y a las dos de la tarde ha salido el Gordo"

Y ya se sabe que una vez que te toca el Gordo pedir pedrea es pecar de ambiciosa.






12 comentarios:

Bubo dijo...

Coño fi... mejor que vayas olvidante de esos lugares con tanto glamour y te vayas a un tugurio. Esta visto que aciertas lo justo.

CMQ dijo...

jajajaj y lo contento que se iría el rumanico??? A tí te tocó el gordo y a él la primitiva!!!! ;) juassssssssssssss

Charlotte Sometimes dijo...

O_O' ¡yo corto mano!

Bubo dijo...

¡Juaassss! ¡Que mala!

Pepe Cahiers dijo...

Jajajaja, es que hay individuos que en las fiestas ya van muy pasados de vueltas.

CMQ dijo...

;P

Fran dijo...

ya tuviste más que yo ...

miquel zueras dijo...

Es que en Semana Santa están muy solicitados los "rumanos" Quo Vadis, Ben Hur... Lo cierto es que en las colas de los lavabos se liga bastante. Qué recuerdos de las Fiestas de Gràcia con aquellos entrañables lavabos portátiles. Besicos. Borgo.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Estoy con Bubo, vas a tener que cambiar de estrategia.... jajaja

fiona dijo...

Pero qué glamour!! Si eran cabinas portátiles de ésas que ponen en la calle!! jajajaj, no, si al final la culpa va a ser mía...snif...

1besico!

fiona dijo...

No, si contento ya iba ya...jajajajja, imagino que siguió haciendo la ronda!!! xD

1besico!

fiona dijo...

Charlotte, bah, si es que era abuelo...que son los peores sí, pero no daba para ponerse agresiva, jajaja.

PEPE, al principio se me pasó por la cabeza que lo mismo era un as de quitar carteras y me eché la mano al bolsillo del chaleco, pero no, sólo quería tocar teta, pobre...jajajaja

Fran, hombre, pues no me consuela...jajajaj

Borgo, jo, pues mira que soy meona y nunca he ligado en ninguna cola, el problema es que cuando hay mucha gente esperando los tíos podéis iros y mear en cualquier sitio y claro, así no se sociabiliza!! jajaja

1besico!