07 febrero 2008

sufre mamón

Vamos con otro elemento masculino a comentar:

2. Sujeto mamón. A este lo conozco hace bastante tiempo porque coincidimos en un curro de fin de semana.

A mí me gustó nada más verlo, tampoco es que sea espectacular, pero es muy mono. En el trabajo todo eran coñas porque la gente sabía que a mi me hacía gracia. Había miraditas, algún que otro sms por mi parte para ver si nos veíamos de fiesta, a los cuales me contestaba de muy buen rollo, pero sin quedar, porque para ese entonces él tenía novia o según sus palabras "perro guardián".

Un día salimos todos los del trabajo, yo me puse más que contenta y lo estuve acosando un poco. Qué vergüenza!!

La cosa era en plan "Dame un beso, dame un beso" (sisi supertriste), y él "No puedo, tengo novia", "Y cuando me lo vas a dar?", "Cuando la deje", "Y cuando la vas a dejar?"... :S

Total, al día siguiente le pedí perdón por el coñazo que le di y ahí se quedó la cosa.

Él se fue del trabajo y perdimos el contacto.

Hace poco lo vi por el messenger y me apeteció saludarlo. Y así nos pusimos a hablar, a contarnos. Él estaba de baja y se pasaba el día conectado, así que hablábamos todos los días, tarde y noche, de tonterías, incluso veíamos la tele los dos conectados para poder comentar los programas...muyyy fuerte!!

Tanto que, idiota de mi, me volví a ilusionar. Hablábamos de quedar y vernos un día, pero por unas cosas y otras nunca concretábamos.

Y un día sucedió, me lo encontré por la calle, y además no sé por qué, pero sabía que ese día me lo iba a encontrar (bruja!!!). Me dió subidón y nada, nos saludamos, qué tal, me dijo que no se había podido conectar últimamente porque se le había estropeado el ordenador, que tenía que volver a instalar windows...y yo, como tonta, le conseguí el xp para que se lo instalara, con la táctica encubierta de que para devolvérmelo teníamos que quedar si o si.

Me gustó el encuentro y me pareció que a él también le había gustado. Seguimos encontrándonos por el messenger y seguimos hablando. Un día hasta llegamos a concretar día pero no hora, él me daría un toque cuando fuera para el centro. No me lo dió.

Luego me explicó que no había salido y otra vez a hablar, bla, bla, bla. La cosa empezó a decaer porque él había vuelto al curro y lógicamente no podía hablar tanto. Hablábamos menos pero siempre que salía lo de quedar, él me decía clarooo, cuando esté por allí te doy un toque (él no es de mi ciudad y va y viene).

Pero siempre era igual, nunca me dió ningún toque. Un fin de semana fui yo para su ciudad (no por él ehh!!!) y pensé en darle el toque yo, total, si quedábamos bien y si no a la mierda. Era la última vez que se lo decía. Estaba harta.

Él como siempre me dijo que si, que clarooo, que lo llamara por la noche a ver lo que hacía. Lo llamé y me dijo que tenía que cenar y ducharse, pero que cuando saliera me llamaba o me mandaba un sms.

Últimamente telefónica anda fatal porque nunca me llegó ningún sms (je).

No me dolió, me lo esperaba, es típico de él. Lo que no entiendo es por qué, si no quieres quedar o no te apetece, me dices que si, siempre. Dime que no sales, que estás cansado, que tienes una cena o simplemente no me cojas el teléfono. No soy tonta, las pillo al vuelo. Pero si siempre me das coba, no hay forma de enterderte.

Así que sigo viéndolo por el messenger, pero paso de su cara, no pienso hablarle. Sólo estoy esperando que se le ocurra saludar para darle un explicón.

Y bueno, como os podeis imaginar, el windows no me lo ha devuelto. Se me ocurre un sitio donde podría metérselo.

5 comentarios:

bambina dijo...

Dan coba por darla, para tener siempre un as en la manga, para sentirse machitos, para que les subamos la autoestima, ...puff, la lista sería interminable, pero en definitiva: porque son imbeciles!!!

Evi dijo...

oye! pídele el windows y pasa de él! y si te hace falta? seguro que te hará más función de lo que te haría él...
Un chico que llama perro guardián a su novia...va en fin, pasando!

fiona dijo...

Evi le he dicho un par de veces que lo necesitaba, pero para que me lo devuelva tenemos que quedar, y como has comprobado es más que difícil.

Sólo me queda darle mi dirección de correo para que me lo mande. Será mamón!!!

Besos.

Mamen dijo...

pues yo estoy de acuerdo con Evi, y lo haría. Le mandaría un mensaje, por el messsenger mismo, y le lanzaría una de esas indirectas-directas que nos gustan a nosotras y le diría algo así como que quedar con él es taaaaaaaaaan dificil, que si tiene algo de dignidad que lo envíe por correo ordinario, y ya, si he visto no me acuerdo.
En fin.......... hombres!

estupenda alguna duda dijo...

de verdad yo que lo he vivido contigo no lo entiendo pero es que todos son unos cobardes¡¡¡no tienen 2 dedos de luces y este mamon menos¡¡a parte este ya te he dicho que tiene problemas psicologicos y esos no nos convienen.CERDOOOOOOOOOO