05 febrero 2008

Casi perfecto

De un tiempo a esta parte parece que nos haya mirado un tuerto (nos por mis amigas y yo). No encontramos más que tarados mentales. Que si ya de por sí una puede ser un poco desequilibrada emocional, esto no ayuda nada.

Os presento a algunos de los elementos que han pasado por mi vida:


1. Sujeto Casi. Nos conocíamos de vista y a mi me gustaba. Un día coincidimos en un bar, nos pusimos a hablar, que si yo te conozco de tal, que si te veo por la biblioteca, pues yo por tal bar y vamos me dió la impresión de que me tenía tan fichada (o más) que yo a él. Al final nos liamos, fue superbonito y quedamos en que ya nos veríamos por el bar famoso, pero no nos dimos móviles ni nada (tengo ese defecto, nunca pido los móviles, no caigo :S).

No lo volví a ver hasta 8 meses después. 8 meses de buscar explicaciones, de no entender.

Me lo encontré de casualidad un día que yo iba de recogida a casa. Y nada, otra vez muy bien, me dijo que me quedara con él y claro me quedé. Estuvimos hablando y resulta que no lo había visto antes porque estaba de beca Erasmus. Había venido para una boda pero se iba al día siguiente!!! Ya si nos dimos los móviles y su despedida fue, "Tenemos que repetirlo. A ver si no pasan 8 meses".

No, no pasaron 8 meses, pasaron casi 3 y otra vez me lo volví a cruzar de casualidad. Pero en esa ocasión no pasó nada. Nos mandamos un par de sms diciendo que a ver si nos veíamos antes de que se fuera, pero eso no ocurrió nunca.

7 meses después me lo encontré de fiesta en la playa, nos saludamos, los típicos qué tal te va, y poco más. Estábamos al lado pero cada uno con sus amigos. Y al rato me dijo que se iba porque trabajaba al día siguiente. Yo que iba un poco ciega le dije que se quedara un rato, pero ya me olía algo. El comportamiento que había tenido conmigo no se parecía en nada al de todas las veces anteriores.

Se iban él y una chica y yo pensé que tenía que decirle algo. Que no podía dejar pasar otros tantos meses pensando en él y sin saber a qué atenerme, así que le dije "Estás con ella?" y su respuesta me pilló descolocada, me dijo "Casi".

Casi??que coño quiere decir casi?? porque puede ser casi que no, casi que si, no del todo...como se puede no estar del todo con alguien???? Entonces si todavía no estás con ella, casi que puedes estar conmigo no??

Me pareció una respuesta de lo más cobarde. Y odio a la gente cobarde. La verdad por delante aunque duela. Dime que si y ya está, no voy a hacer un drama.

Esa noche lloré, lloré porque me gustaba y porque realmente pensaba que cuando se le terminara la beca teníamos posibilidades. Pero lo nuestro se quedó en un querer y casi poder.





"No lloro por ti, no lloro por ti, lloro por lo mucho que quería este momento y ahora estás tú de rodillas y me importas un pimiento" Nacho Vegas & Christina Rosenvinge. Verano fatal. No lloro por ti.



No hay comentarios: