12 febrero 2008

bruja

Si, soy bruja, ayer fui a la biblioteca sabiendo que lo iba a ver y lo vi. Bajón.

Me pasa por tonta, sabía que lo iba a ver, quería verlo, quería que me viera y después de todo eso me da bajón. Bajón porque no lo saludé y no me saludó. Tampoco se dió la situación, no me lo crucé en ningún momento ni física ni visualmente (bueno miento, la primera vez que lo vi podíamos habernos saludado pero yo miré para otro lado) y por supuesto, yo no iba a acercarme a su grupo de amigos ni a voltearme cual niña del exorcista para saludarlo (estaba sentado a mi espalda). Antes muerta que arrastrada!!

Pero me jode. Me jode que él no me saludara. Y punto.

Pero bueno, mi única esperanza (esperanza de qué tarada?), es que aunque no me saludara, se quedara con las mismas ganas que yo de hacerlo. De ilusión también se vive. Bueno más bien se malvive.

"Quiero llorar de felicidad, para reir cuando vaya mal. Quiero sufrir en silencio, aparentar si te veo. Quiero saltar de desilusión y celebrar cada decepción. Nunca decir lo que pienso, aparentar si te veo." Pignoise

No hay comentarios: