04 febrero 2008

6 cosas que odio

1. Tous. Sin comentarios.




2. Las arañas.
Les tengo un miedo irracional por pequeñas que sean. Es superior a mis fuerzas. Es sólo ver la foto y ya me da repelus!!




3. David Meca. Vamos a verlo, ¿alguien le puede decir a este tio que es un cansino? No nos interesan ni él ni sus retos. Ayúdate!!




4. whisky.
Es olerlo y darme arcadas. Nada, lo mío es el vodka.




5. Flower by Kenzo. Esta colonia me provoca un ataque de estornudos increíble. Es como si me echaras pimienta en la nariz. Puajj.



6. Pasapalabra. Cuando lo presentaba Silvia Jato no lo soportaba porque ella es insufrible, pero no pensaba que podía ir a peor. Sorpresas te da la vida.


y vosotros, ¿que odiais?


1 comentario:

Mamen dijo...

1. Levantarme por la mañana y que no quede leche. O peor aún, que sólo quede una misera gota en el brick que está en el frigo y es el último que hay (menos mal que ultimamente no me pasa, porque sólo tomo leche yo, y ya me cuido bien de que noo se acabe, jejee!).
1.1. Que no haya pan para las tostadas!

2. A Alonso!!!! Si si, a Alonso. Le odio a él y a la fórmula 1. ¿Por qué un deporte que hace unos años echaban en la tele y la gente cambiaba automáticamente de canal (o servía para dormirse la siesta, como el ciclismo) ahora lo ve todo el mundo? Y no solo lo ven, sino que ahora todo el mundo es EXPERTO en formula 1 o automovilismo o lo que sea. No lo entiendo y me cabrea.

3. Que cuando estoy en la ducha y sólo me queda desenjabonarme, se acabe la bombona.

4. Que llueva el día de mi cumpleaños.

5. Bajar los tres pisos que me separan de la calle y que se me haya olvidado algo en casa!!!!!

6. No llevar un boli en el bolso. O peor, q lleve un boli y que no pinte!


Bueno, cuando tenga más las iré poniendo. Ya sabes, tengo memoria de pez, jejejejeje!