21 febrero 2008

te presento a mi amigo

3. Sujeto arrepentido. Nochebuena. Ganas de salir cero. Salía con mi hermana y una amiga. Mi hermana había quedado con P, que me quería presentar a su amigo L. Ggrrrrrrrrrr. Odio esas cosas.

L no me gustó, muy buena gente pero no hubo feeling. La verdad que casi no hablamos, él era muy cortado y yo soy muy insociable. El que si me gustó fue P. Conectamos enseguida. Las mismas bromas, las mismas tonterías. Fue raro por lo normal que parecía. Era como si eso fuera lo que hacíamos siempre y en realidad nos acababamos de conocer.

De camino a la barra nos dimos la mano. No una mano de tránsito, inmóvil. Fue una mano distinta. Nuestros dedos gordos se buscaban, se acariciaban, inconscientes. Fue una mano genial.

Cerraron el bar y nos fuimos a un after. No queríamos recogernos. No queríamos que terminara. Todavía no.

Me besó. Me dijo que era lo más bonito que había visto en su vida. Que había estado toda la noche deseando que pasara. Le creí.

Esa noche dormimos juntos. De la mano. Pero el despertador nos devolvió a la realidad.

La realidad era que él se tenía que ir. Era muy tarde y lo tenían que estar buscando. Nos veíamos el viernes para cenar. Cocinaba su amigo L, el que me presentó pero que "estuvo muy lento". Beso de despedida y Feliz Navidad.

El viernes llegó y no hubo cena. L no podía, yo estaba agobiada (soy así de idiota) y él estaba rayado. Rayado porque nunca le había pasado. Era la primera vez que era infiel.

Después de darle vueltas llegó a la conclusión de que él quería a su nena. A buenas horas.

Se le olvidó que yo era lo más bonito que había visto, que me estuvo deseando toda la noche, que estaba super a gusto conmigo. A él se le olvidó, a mi no.

Lo he vuelto a ver 2 veces, por la calle. La primera vino él a saludarme por la espalda. Qué tal las vacaciones, yo mala, yo también. Risas. Me di cuenta de que de verdad me gustaba y me dió bajón. Bajón porque sólo me apetecía verlo, quedar con él, besarle. Bajón porque nunca funciona.

La segunda vez que lo ví, lo saludé con la mano pero no me acerqué. Él se quedó con el gesto de levantarse, yo pasé de largo. No tenía fuerzas para hablar con él. Llegué al trabajo y lloré, de impotencia. La misma que siento ahora al recordarlo.

Ya sé que era predecible. Que no podía salir bien. Que la culpa es mía por pillarme de un tío con novia. Que nunca la dejan. Todo eso lo sé. Sólo esperaba que esta vez, sólo esta vez, fuera diferente.



"We only said goodbye with words / I died a hundred times / You go back to her /And I go back to...black" Amy Winehouse. Back to Black.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, el sujeto arrepentido es un imbécil. Se pierde más él quedándose con su novia que tú sin él. Además está clarísimo que está con ella por remordimientos, pq una vez que se han puesto los cuernos una pareja ya no es lo mismo, asi q.....él sabrá. Como a todos los otros sujetos que le dén por culo, que nada más que saben hacer rayarnos la cabeza y de eso nada!!!!!!!!!
Además tú eres estupenda, ya vendrá luego buscando cobijo. Muaaaaaa

bambina dijo...

¿Qué puedo decir? Siento habertelo presentado, siento lo que pasó, siento que no funcionase, siento que resultase tan mamonazo como todos, siento sobre todo que lo pasases mal...
Me duele ver que te dolió tanto.
Por si sirve de algo, no te creas nada de lo que digan y ten muy presente que los hechos pesan más que las palabras. No podemos creernos lo primero que digan y colarnos tan rápido. Hay que subir las barreras al tope e ir bajando poquito a poco, cuando realmente nos demuestren algo.
Pero ya sabes que no estoy yo para dar lecciones y tampoco lo pretendo. Sólo que como ya no tengo corazón sino una piedra pomez gracias a todos los desgraciados que he conocido últimamente, pues sé lo que me digo.
Un beso grandote y no olvides nunca jamás lo estupendísima que eres y lo mucho que te quiero.

Evi dijo...

q cachonda con la encuesta de los "sujetos" por cierto, quien va gananado?

Evi dijo...

ah! ya lo he visto!el mamón se lleva todo. será egoista?