07 febrero 2012

reality bites

El lunes pasado me perdí el estreno de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero ayer hice los deberes.

Creo que es mi programa favorito en mucho tiempo, que cúmulo de despropósitos.

1. David. El ejemplo claro de que no por tener estudios se es más inteligente. Antiprototipo de cualquier mujer con dos dedos de frente. Su saludo es "Uaaala, qué tetas más impresionantes tienes, lo sabes ¿no?". Su criterio es que no sean celosas porque él es stripper los fines de semana y no lo piensa dejar, que sean unas guarras y que tengan las tetas gordas. Mucho. De hecho la medida estándar es la talla de la madre. Creo que el programa ¿Quién quiere magrearse con mi hijo? le hubiera venido mejor.



2. Rubén. Dice que siempre ha estado con chicas espectaculares, y que cuando va con ellas a algún sitio siempre son el centro de atención. Por eso eliminó a una de las pretendientas, porque era monísima, pero nunca iba a llegar a nivel top. A otra porque "vestida está bien pero sin adornos es todo chapa y pintura"...como todas monada, como todas. También dice que es modelo, dice...



3. Daniel. Informático y virgen. Una de las candidatas era negra y la madre quiso quitársela de encima con la excusa de ser de otro país, otra cultura...pero como el hijo no le hizo caso y la eligió se vió forzada a disculparse "Me sentí muy mal porque no es nada personal contigo, en el barrio donde vivo hay mucha gente de tu raza y cuando veo a los niños pequeños me tiro como loca porque son tan...son como conguitos". Así se arreglan las cosas.



4. Luis Ángel. Es gay y su madre no quiere a nadie con pluma para él. Tenía dudas con uno de los pretendientes por ser marroquí, pero después de ponerlo a desatascar el lavabo y a fregar el baño cambió de opinión. Una gran frase que le dijo al hijo "Bueno, tú eres hombr..., tú eres hom...GAY". Se dice hombre señora, HOM-BRE.


5. José Luis. Es el madurito y su madre es la CRÍADAS Y SEÑORAS de la edición, viuda de diplomático, quiere a una señorita con modales y que se sepa comportar en cualquier cena o acto social al que acudan, no una cocinera. Una de las candidatas se presentó como "Religiosa, del PP y del Real Madrid", perfecta. Se llevó a las candidatas a una clínica de cirugía estética a ver si les hacía falta algún retoquito, y aparte de querer quitarle tetas, tatuajes y piercings a algunas, le dijo a una chica que necesitaba una liposucción, pues claro. Lo que más gracia me hace es que con lo clásica que es la señora se haga llamar Toya...con la mala rima que tiene.






10 comentarios:

Angel dijo...

Jos jos jos...lo de los conguitos es mítico...y no es la priemra vez que lo oigo...
yo este programa no lo pienso ver...creo que como los de "quién vive en esa puta casa de la ostia" o "ricas y subnormales" y demás generan violencia...al menos yo cuando veo uno de ellos me paso el programa cagándome en la puta madre de los que salen

Anónimo dijo...

Yo vi un poco y lo quite, el peor David, vaya cabeza hueca, desde luego si yo fuera su madre estaría de todo menos orgullosa

CMQ dijo...

Lo siento, nena, jamás vería un programa de esos... ni idea de qué me hablas. :(

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, 'cari', acabas de perder muchos puntos... ahora solo tienes infinito menos 50 ;)

¿Pero por qué demonios ves esos programas?

Con lo interesante que es ver un documental de 'la vida sexual del topo ibérico', por ejemplo.

Ana dijo...

jajajajja es de lo más grande que he visto últimamente en mi vida, la pechá a reír que me metí el primer día madre mía, con la toya esa...jajajajaj es un show de gente!

Fran dijo...

Paletos como el informático ese, dañan la imagen del sector.

Luego nos meten a todos los informáticos en el mismo saco, o tienes que escuchar la frase de, "ahh pues no pareces informático".

Por cierto no sé como podéis ver ese bodrio de programa.

Charlotte Sometimes dijo...

Suscribo 100% a Fran. No todos los informáticos somos como os pensáis... algunos somos peores y dominaremos el mundo, ñeñeñeeeee ;)

Santiago Bullard dijo...

Jajaja! Pero qué cosas, Fiona, qué cosas... Nada, no se nada sobre el dichoso programita, pero suena a chorrada (como dicen por allá) total.

Por cierto, que lo ando repitiendo en todos los blogs, pero llego el martes próximo a Madrid; y, quedada general aparte, ya nos tomaremos un trago (o dos) en Murcia. Si puedo, estaré allá el 3 del 3, jaja.

Un beso!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

ni esto ni gran hermano!! NOOOOOO!!!! hija a mi edades las neuronas se agotan, porque perder en inutilidades las pocas que me van quedando??

fiona dijo...

Angel, jajajaja, pues yo me lo paso pipa riéndome de los frikones que salen...es un desestresante natural.

apple, si la madre es casi peor que él! jajaja

CMQ, tenía claro que la gran mayoría ni lo habría visto ni le interesaría verlo, pero para gustos...;)

Charlotte, nena, nunca dije que fuera perfecta...jajaja, además, esto sí que es un documental y no los de la dos, menudos animales...jajaj

pepi, oleeeeeeeee, otra tarada como yo! Bien por tí! Es lo más grande! jajaj

Fran, lo veo porque me gusta y me parto!! No necesito que salga un informático en la tele para tener un concepto generalizado de ellos, me he topado con muchos a lo largo de mi vida...y siempre hay excepciones, claro, pero agüita xD

Charlotte, mi hermana es informática, si quieres os pongo en contacto y elaboráis un plan para conquistar la tierra! jajaj

santi, chorrada total, pero me gusta. Lo de la quedada general no lo veo porque no se dicen fechas concretas y así no hay quién se compre el billete, pero bueno...aquí en Murcia hay trago asegurado, jajaj.

Juana, si en esto no se gastan neuronas nena! jajaja, pero vamos, esto es mucho mejor que GH, es un chiste contínuo.

1besico!