17 febrero 2012

hoy quiero confesar 16

Ronco.

Mi hermana se niega a dormir conmigo en la playa si hay otra habitación libre (hay que decir que mi hermana es un poco delicada).

Aunque mi teoría es que todo el mundo ronca en mayor o menor medida...

Hasta las princesas.






14 comentarios:

Tripi dijo...

Bullard, toma nota: Fi, ronca. Jajajajajjaj¡¡¡

Hola monada.

Grrrrrrrrrrrr-ñooooooooooc

Grrrrrrrrrrrrrr-ñoooooooooooc

Grrrrrrrrrrrrrrrr-ñoooooooooooooc

No pasa nada. Mientras no ronques cuando te están echando un casquete...

Besico¡¡¡

Ps.- Los Creedence son un grupo de puta madre, pero tienen un nombre muy largo y cuestar recordarlo. Un siete, monada. Muakas.

Grrrrrrrrr-ñoooooooooooooooc.

Tripi dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrr-Ñoooooooooooooc.

Ana dijo...

jajajaja mi hermana también se queja de dormir conmigo, un día me tocó dormir con mi cuñado y eso sí que es un martirio chino!!!! no sé como le aguanta!!

Tripi dijo...

Pepi: y te follaste al cuñao?

fiona dijo...

Tripi, lo de roncar mientras me echan el casquete depende de la maña del que me lo eche...juaaaaaaaaaaa!! GRRRRRRRRRRRR-ÑOOOOOOOOOOOC!!! Pd. Por eso se acorta con CCR, hostia.

Tripi2, confiesa, tú también roncas verdad?? Tipo trailer. GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-FIUFIUUFIUFIU

pepi, vamos, es por joder, y lo que más me jode es cuando me despierta chistándome, me da una mala hostia, coño, ponte tapones! jajaja

Tripi3, GRRRRRRRRRRRR-FIUFIUFIU...

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, las princesas no roncamos, respiramos fuerte, que no es lo mismo.

Bueno, cuando llego de taja sí que ronco, va.

Anónimo dijo...

no te pega nada roncar, si tu eres una princesa jeje. Yo la entiendo dormir con alguien que ronca es complicado, pero debe poner por encima de eso su amor de hermana.

fiona dijo...

Charlotte, eso le digo yo a mi hermana, que respiro fuerte, pero no cuela...aunque va a ser eso, que me oye cuando volvemos de fiesta playera ;)

apple, las apariencias engañan. No antepone nada, ya directamente, si coincidimos en las vacaciones, cada una ocupa una habitación distinta y listo.

1besico!

Coccinellidae. dijo...

Cuando yo digo que alguien ronca es porque lo hace siempre, yo no suelo roncar pero como todo el mundo cuando estás con catarro roncas sí o sí pero es más a ratos. Vamos que el que ronca ronca toooda la noche.

Tener que dormir con alguien que ronca en vacaciones debería ser...remunerado. Además hace un rato en la radio en el programa de españa directo hablaron de ésto de los ronquidos y recomiendan ir al médico porque puede derivar en apneas y que no se oxigene bien tu cuerpo. A cambio de no oxigenarte bien por las vías respiratorias te recomiendo que duermas en bolas XD.

Pero sí que no es una tontería, se producen microdespertares en el que ronca (y macrodespertares en el acompañante)lo cual lleva a un cansancio diurno...que puede hacer que te duermas incluso al volante. Eso dicen, yo no ronco, aún así echo cabezaditas en el volante pero lo mío tiene más que ver con eso de ver vídeos porno hasta altas horas de la madrugada XD. Ah y que lo de los ronquidos te lo puede solucionar el dentista dicen, con un aparato que te pones para dormir...claro que...vete y pide presupuesto!

David Mariné dijo...

temazo de los Creedence, que putas obra maestra permíteme decir, y sí las princesas también lloran, o sufren o roncan o yo qué sé...
Un beso y feliz cumpleaños.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

había un refrán por ahí que decia:
"de esta vida de mierda, de cagar nadie se escapa, caga el rey y caga el papa"
pues lo de roncar igual! yo desde que me pusieron una felula de descarga no ronco....

miquel zueras dijo...

Yo además de roncar hablo en sueños. Es jodido porque me preguntan cosas y yo respondo siempre la verdad en esos casos. Me encanta esa canción. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Cocci, yo tampoco ronco toda la noche sin parar, según la postura, si he salido o no...bueno la verdad que tampoco lo sé, pero vamos, que no me creo a la gente que dice, no, yo no ronco...que ellos no se oyen vamos, pero que a problema de apnea aún no llego! jajaja

Big, jajajaj, también puede ser que yo soy más ogro que princesa...Ves? El primero en felicitarme el cumple! :)

Juana, qué es una felula de descarga?

Borgo, yo antes también hablaba, o eso decía mi hermana...jajaja. Entonces es verdad eso de que si le preguntas a un dormido te contesta siempre la verdad??? Interesante...

1besico!

charlie furilo dijo...

Yo también ronco cosa fina (y si me he pasado con el tabaco y el alcohol, ni te cuento: se desataron todos los infiernos...)

La Credence??? Grupo mítico donde los haya...